• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 3 de Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas tardes

B12688DC-95FC-4687-B292-D39389E85D20.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Maclock, Corinthiano y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Qué bien luce el Omega, con esos tonos dorados, índices exquisitos y realmente en un estado magnífico !!.

Tus libros de automovilismo, otra maravilla...

FELIZ JUEVES, A DISFRUTAR !.
Muchas gracias camarada Jabba!!! 😉👍🏼

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Pues mucha suerte compañero.
Descartado a las dos horas, pese a que a el reclutador le encanté.

Luego vio la fecha de nacimiento y saltó el algoritmo de descarte.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Yo me lo pierdo. Pero ellos, más.

Alguien que tenga 30 años de edad, pero con años de experiencia en venta, con un Máster en Dirección Comercial y que, encima, conoce la operativa de seguridad privada de los servicios de alarmas por ser Director, Jefe y Vigilante de Seguridad. Y que aceptaba currar por el smi más unas supuestas comisiones, NO lo van a encontrar.

Lo tenían, pero ya con 57. Ellos se lo pierden.

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, aguisevi, unsur y 4 más
Descartado a las dos horas, pese a que a el reclutador le encanté.

Luego vio la fecha de nacimiento y saltó el algoritmo de descarte.
Vaya pues lo siento.
No saben lo que se pierden
Pero a lo mejor fué porque no te vió el reloj...?

Vaya pues lo siento.
No saben lo que se pierden
Pero a lo mejor fué porque no te vió el reloj...?
No creo. El que me entrevistó llevaba un smartwatch de los chinos.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Gastonet
bonita esfera, me gusta mucho la textura y la tipografía de los números (o como se diga)
La esfera es muy curiosa: un círculo central tegumentado que parece fibra de carbono y el borde liso.

Y los números tipo rally.

Salió tirada de precio en AliExpress.

Yo me lo pierdo. Pero ellos, más.

Alguien que tenga 30 años de edad, pero con años de experiencia en venta, con un Máster en Dirección Comercial y que, encima, conoce la operativa de seguridad privada de los servicios de alarmas por ser Director, Jefe y Vigilante de Seguridad. Y que aceptaba currar por el smi más unas supuestas comisiones, NO lo van a encontrar.

Lo tenían, pero ya con 57. Ellos se lo pierden.
Que se jodan.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Ver el archivos adjunto 2366047
[/QUOTE]
No sufras, Jorge, que ya no hay vuelta atrás. Dejé mi etapa de ir vestido "de romano" de cuando fui un ejecutivo que me pasaba la vida en aviones, hoteles, delegaciones, taxis y aeropuertos. Desde que me desenganché, he vuelto a ser el heavy mamarracho de mi adolescencia... y me encanta. 😎🤟

PS: Tengo 2 relojes mal llamados "de vestir" (concepto que ya está obsoleto), que proceden ambos del entorno familiar, y con ellos tengo más que suficiente. Lo mío son las piezas contundentes...
Me encanta heavy mamarracho, 🤘

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y AbderramanII
Mejor batallero de la historia (mía)
PXL_20220203_155716311.PORTRAIT.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Maclock, Corinthiano y 19 más
La esfera es muy curiosa: un círculo central tegumentado que parece fibra de carbono y el borde liso.

Y los números tipo rally.

Salió tirada de precio en AliExpress.
Sí, no sé pq la esfera me ha recordado mucho, salvando las diferencias, a la de un Hamilton jazzmaster viewmatic de esfera blanca con el centro texturizado y los bordes lisos, que me estuvo obsesionando mucho hace unos meses, aunque fuí fuerte y aguanté sin pecar....

espero que fuera bien la entrevista!

Sí, no sé pq la esfera me ha recordado mucho, salvando las diferencias, a la de un Hamilton jazzmaster viewmatic de esfera blanca con el centro texturizado y los bordes lisos, que me estuvo obsesionando mucho hace unos meses, aunque fuí fuerte y aguanté sin pecar....

espero que fuera bien la entrevista!
El reclutador me dijo que pasaba a la siguiente fase. Después de irme, vió la fecha de nacimiento y descartado a los dos minutos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie