Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Pues mucha suerte compañero.Pues hoy tengo una entrevista de trabajo.
Llevaré mi elegante whitenillas.
Tengan un gran día.
Ver el archivos adjunto 2365977
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues mucha suerte compañero.Pues hoy tengo una entrevista de trabajo.
Llevaré mi elegante whitenillas.
Tengan un gran día.
Ver el archivos adjunto 2365977
Qué bien luce el Omega, con esos tonos dorados, índices exquisitos y realmente en un estado magnífico !!.Hoy con un mozo de 64 años, totalmente NOS, que me acompaña en un viaje a un capítulo muy desconocido de la historia bugattista...
Ver el archivos adjunto 2365943
Ver el archivos adjunto 2365946
Ver el archivos adjunto 2365948
Ver el archivos adjunto 2365950
Muchas gracias camarada Jabba!!! 😉👍🏼Qué bien luce el Omega, con esos tonos dorados, índices exquisitos y realmente en un estado magnífico !!.
Tus libros de automovilismo, otra maravilla...
FELIZ JUEVES, A DISFRUTAR !.
Joder que seiko más guapo!. Me podrías decir qué modelo es?.
Disfruta Javi, como me gusta ese sitioBuenos días compis, hoy viaje a Mojacar beach!Ver el archivos adjunto 2365893
Descartado a las dos horas, pese a que a el reclutador le encanté.Pues mucha suerte compañero.
Que cabrones.Descartado a las dos horas, pese a que a el reclutador le encanté.
Luego vio la fecha de nacimiento y saltó el algoritmo de descarte.
Yo me lo pierdo. Pero ellos, más.Que cabrones.
Vaya pues lo siento.Descartado a las dos horas, pese a que a el reclutador le encanté.
Luego vio la fecha de nacimiento y saltó el algoritmo de descarte.
No creo. El que me entrevistó llevaba un smartwatch de los chinos.Vaya pues lo siento.
No saben lo que se pierden
Pero a lo mejor fué porque no te vió el reloj...?
Pues no han sido listos.😉Mucha suerte, chachoA ver si son listos y se dan cuenta del peazo fichaje que eres 💪
A ver si no 😉
Que bonito TxemaEgun on!!!!vamos longinero.
Ver el archivos adjunto 2365923
La esfera es muy curiosa: un círculo central tegumentado que parece fibra de carbono y el borde liso.bonita esfera, me gusta mucho la textura y la tipografía de los números (o como se diga)
Que cosa más bonita Idoia, vaya agujas¡Buenos días! Un superviviente de transición, con claras huellas de la estética bolsillera aún, y con un corazón que late como un tractor
Ver el archivos adjunto 2365933Ver el archivos adjunto 2365934
Bellezón!Hoy con un mozo de 64 años, totalmente NOS, que me acompaña en un viaje a un capítulo muy desconocido de la historia bugattista...
Ver el archivos adjunto 2365943
Ver el archivos adjunto 2365946
Ver el archivos adjunto 2365948
Ver el archivos adjunto 2365950
Que se jodan.Yo me lo pierdo. Pero ellos, más.
Alguien que tenga 30 años de edad, pero con años de experiencia en venta, con un Máster en Dirección Comercial y que, encima, conoce la operativa de seguridad privada de los servicios de alarmas por ser Director, Jefe y Vigilante de Seguridad. Y que aceptaba currar por el smi más unas supuestas comisiones, NO lo van a encontrar.
Lo tenían, pero ya con 57. Ellos se lo pierden.
Me encanta heavy mamarracho, 🤘No sufras, Jorge, que ya no hay vuelta atrás. Dejé mi etapa de ir vestido "de romano" de cuando fui un ejecutivo que me pasaba la vida en aviones, hoteles, delegaciones, taxis y aeropuertos. Desde que me desenganché, he vuelto a ser el heavy mamarracho de mi adolescencia... y me encanta. 😎🤟
PS: Tengo 2 relojes mal llamados "de vestir" (concepto que ya está obsoleto), que proceden ambos del entorno familiar, y con ellos tengo más que suficiente. Lo mío son las piezas contundentes...
Maravillosa foto de un precioso reloj
Y suerte con el furbo de esta noche.Que se jodan.
Sí, no sé pq la esfera me ha recordado mucho, salvando las diferencias, a la de un Hamilton jazzmaster viewmatic de esfera blanca con el centro texturizado y los bordes lisos, que me estuvo obsesionando mucho hace unos meses, aunque fuí fuerte y aguanté sin pecar....La esfera es muy curiosa: un círculo central tegumentado que parece fibra de carbono y el borde liso.
Y los números tipo rally.
Salió tirada de precio en AliExpress.
El reclutador me dijo que pasaba a la siguiente fase. Después de irme, vió la fecha de nacimiento y descartado a los dos minutos.Sí, no sé pq la esfera me ha recordado mucho, salvando las diferencias, a la de un Hamilton jazzmaster viewmatic de esfera blanca con el centro texturizado y los bordes lisos, que me estuvo obsesionando mucho hace unos meses, aunque fuí fuerte y aguanté sin pecar....
espero que fuera bien la entrevista!
Las estadisticas estan del lado del Real Madrid, pero a ver que pasa. Esperemos al menos un buen partido.Que se jodan.