Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
joder, espectacular estado compañero, que preciosidad de omega, y que envidia te tengo jejejee que mide? por curiosidad.....Hoy con un mozo de 64 años, totalmente NOS, que me acompaña en un viaje a un capítulo muy desconocido de la historia bugattista...
Ver el archivos adjunto 2365943
Ver el archivos adjunto 2365946
Ver el archivos adjunto 2365948
Ver el archivos adjunto 2365950
Gracias Ful4n0 (qué extraño se me hace escribir tu nick... 😅)!!!joder, espectacular estado compañero, que preciosidad de omega, y que envidia te tengo jejejee que mide? por curiosidad.....
Enhorabuena!
bonita esfera, me gusta mucho la textura y la tipografía de los números (o como se diga)Pues hoy tengo una entrevista de trabajo.
Llevaré mi elegante whitenillas.
Tengan un gran día.
Ver el archivos adjunto 2365977
pfff, ideal para mi flaqui-muñeca jejejej, que lo disfrutes mucho!Gracias Ful4n0 (qué extraño se me hace escribir tu nick... 😅)!!!
Pues la medida mágica, según la Academia de las Medidas Ideales Horológicas Varoniles: 36 mm.
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy un deportivo soviético muy vintage para la ocasión. Ver el archivos adjunto 2366081
Sportivnie modelo saltador.
@Coronado 82 fantastico tu Zenith. Muy robable.🤣🤣🤣🤣
Il Commendatore leyendo el periódico al lado de un 250 GTO '62, un 250 TR '59... mal gusto no tienes!!! 😍🤟Sigo con el mismo desde el sábado pasado, el último que entróVer el archivos adjunto 2366113
Y una extra, a ver si te gusta Tazio
Ver el archivos adjunto 2366115
Un japo y tres leyendas![]()
Pues hoy tengo una entrevista de trabajo.
Llevaré mi elegante whitenillas.
Tengan un gran día.
Ver el archivos adjunto 2365977
Il Commendatore leyendo el periódico al lado de un 250 GTO '62, un 250 TR '59... mal gusto no tienes!!! 😍🤟
Yo me deshice de mi colección 1/18 (CMC, Exoto, etc.) en 2018-2019... 😔
Gracias compañero, el invierno por aquí es muy grisQué foto más melancólica... 😍
Gracias vecina de arriba, si que hace frio a las mañanas, pero es lo que hay por aquíNo quiero imaginar el frío que has pasado mientras hacías la foto, pero te ha quedado sensacional![]()
Me lo vas a decir a mi que soy de Barcelona? Dejémoslo pues en muy bonito ese Zenith. 👏👏👏Poca broma con el tema, que esta la cosa feota por según que lares.
Saludos y gracias por comentar compañero
Pedazo de Laureato!!Que tengáis tod@s un gran día! Hoy de paseo antes de empezar a trabajar. Hay que aprovechar el buen tiempo…
Ver el archivos adjunto 2365891
Le Mans y, en general, la resistencia también es una de mis grandes pasiones. He ido a ver las 24 horas más veces de las que recuerdo, y ese ambiente es absolutamente único… 😍👍🏼Ferrari y lemans son mi pasión jeje
El testa es el ganador del 58, almeja resinera de BBR y el GTO el que hizo podio en el 62, correcto, de CMC, posiblemente mi mejor pieza a 1:18. Ya postearé alguna foto de las vitrinas con algún reloj por medio para no aburrir a los compañeros
Si es para eso, no has podido elegir nada mejor.Sacaré a él primero para hoy, por si tengo que cronometrar algo en décimas de segundo 🥸
Propicio jueves compañeros.
Ver el archivos adjunto 2365892
Cuantos quisieran a su edad, estar como esta este jovenzuelo.Hoy con un mozo de 64 años, totalmente NOS, que me acompaña en un viaje a un capítulo muy desconocido de la historia bugattista...
Ver el archivos adjunto 2365943
Ver el archivos adjunto 2365946
Ver el archivos adjunto 2365948
Ver el archivos adjunto 2365950
Yo también en Montjuïc, y Montmeló.Le Mans y, en general, la resistencia también es una de mis grandes pasiones. He ido a ver las 24 horas más veces de las que recuerdo, y ese ambiente es absolutamente único… 😍👍🏼