• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Jueves 11 de Diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueeeeeno, pero que maravilla nos traes hoy!!!!

Ese Capitán Cook me parece lo más, compi. Hasta para los divers Rado da un paso al frente. En fin, que me encanta!!

Saludiños y muy buena tarde, Luis.
Hola Faisca. Como sé que eres muy de Rado imaginé que este te gustaría. Es el de 37mm, tamaño muy próximo al original de 1962. Saludiños desde el mediterráneo y que tengas también una muy buena tarde Faisca.

• Me encanta
Reacciones: Faisca
1000034899.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aduran, DAGAZA y 22 más
Hola Vania. Creo que no.te lo había visto antes, muy bonito. Q.marca es? Un saludo
Buenas compi. Este es uno que me hice yo en 2023 y del que estoy muy orgulloso ya que salió en el calendario del foro de 2024.

• Me encanta
Reacciones: luismiguel
Buenas compi. Este es uno que me hice yo en 2023 y del que estoy muy orgulloso ya que salió en el calendario del foro de 2024.
Pues te salió bien bonito👏👏

• Me encanta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie