Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto ya sabes que soy canalla con el nuevoGracias por la mención amigo, confieso que a mi solo me gusta el original![]()
Cierto, una maravilla.
Mañana su hermano blanco y ya me derrumbo del todo 😍😍😍😍¡Buenos días! De la exuberancia a la sencillez sin cambiar de marca 🙃 Un calibre y un diseño que me entusiasman 😇
Ver el archivos adjunto 3399087
Ver el archivos adjunto 3399088
Mañana su hermano blanco y ya me derrumbo del todo 😍😍😍😍

Que preciosidad!
Que preciosidad!
Yo vendí el automático porque se me hizo demasiado alto de caja y pesado, pero es uno de los relojes más bonitos de los últimos años.
Disfrútalo!
Feliz día ❤️
-Perdone, el otorrino va por número?
-Van nombrando...
-Que gran actor, pero no me cambie de tema.
Que buenos tus chistes, son los que me gustan (cortos y con juego de palabras)
Dice:
Buenos días, me da la hora, por favor ?
Si hombre ! Y me quedo sin, no?
Saludos con Orient

Graciñas meu!Super bonito!! Bon día Faisquiña 😍🤩🖖
Bos días, mellor dito, boas tardes Cascarilleiro.Ay veciña ... cómo te cuidas eh 😉
Qué bonito es. El tamaño es de 36 o 34 mm? Anoche hablaba con otro compañeiro (cuatrozetas) sobre cómo nos gustaban los Rolex y ambos coincidíamos en bisel liso y armos Oyster. Boa elección para hoxe 👏🏼
Oye, qué Timex tan chulo!!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Qué modelo es?
Pues no me extraña, lo que me parece raro es que por lo que comentas parece como si este Lotus "chupara" mucho banquillo. Es un reloj precioso, con un diseño clásico, limpio.
Está de suerte quien no tenga alergia a tamaños pequeños, porque ahora están casi hasta de moda.
Disfrutalo mucho, los que conservamos el reloj de primera comunión sabemos el regustillo que da ponérselo 👍🏼

, amigo.Bueeeeeno, pero que maravilla nos traes hoy!!!!Pasad un buen día. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3399077
No coment, bueno no, comento: B O N I T I S I M O y añádele el símbolo del infinito.