• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Jueves 11 de Diciembre

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes ya.

Le tocaba salir a esta maravilla

20251211_144334.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, DAGAZA, pencil002 y 27 más
1000189658.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: DAGAZA, pencil002, IronMike_Hc y 27 más
1000467179.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, DAGAZA, pencil002 y 27 más
Buenas tardes. El del tajo.
IMG_20251211_112447.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA, IronMike_Hc, puzzling y 23 más
Juernes ahí de los buenos! A disfrutarlo
IMG_20251211_150702.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, DAGAZA, FRANI y 22 más
Mañana su hermano blanco y ya me derrumbo del todo 😍😍😍😍

Jajajaja desde que llegó el blanquito, casi siempre salen juntos, sí 🥰 Faltaría una escapada rápida hasta Valladolid para agenciarme al tercer hermano, el centrado R&R

Hoy hemos coincidido en negro-oro; reguapo tu Titus 😍 Abrazote, Antonio :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Buenas tardes! Ahora si en el diario de hoy y no del 20 de Noviembre
IMG_7609.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Aduran, DAGAZA y 24 más
Buenas tardes,

1000021419.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aduran, DAGAZA y 27 más
Buenas tardes!

5tihATb.jpeg

04Tw2qJ.jpeg
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, DAGAZA, pencil002 y 25 más
Buenas tardes señores,

IMG_20251211_155658.webp


Saludos!!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aduran, DAGAZA y 27 más
1000076507.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, DAGAZA, pencil002 y 26 más
Que preciosidad!
Yo vendí el automático porque se me hizo demasiado alto de caja y pesado, pero es uno de los relojes más bonitos de los últimos años.
Disfrútalo!

Gracias ☺️

Este es más fino de caja pero el cristal sobresale más que en el automático, en conjunto tiene una altura parecida al automático, un poco menos éste, pero poco. Yo la verdad que lo llevo muy cómodo.

Le he puesto hoy esta correa que me llegó ayer, es parecida a la de tu Speedy, le queda muy bien, al menos para mi gusto claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Feliz jueves!
IMG_5998.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, DAGAZA, pencil002 y 21 más
Feliz día ❤️

-Perdone, el otorrino va por número?
-Van nombrando...
-Que gran actor, pero no me cambie de tema.

Que buenos tus chistes, son los que me gustan (cortos y con juego de palabras)
Dice:
Buenos días, me da la hora, por favor ?
Si hombre ! Y me quedo sin, no?
Saludos con Orient
:laughing1::clap:
Con vuestro permiso:

El saben aquell que diu?...

Perdone, ¿usted domina el inglés?
Hombre... si es bajito y se deja

y mi reloj de hoy
IMG_20251211_062445.webp
 
  • Me gusta
  • Me parto
  • RE-ME
Reacciones: cazorla, DAGAZA, pencil002 y 21 más
Feliz tarde
1000053669.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aduran, DAGAZA y 25 más
Ay veciña ... cómo te cuidas eh 😉

Qué bonito es. El tamaño es de 36 o 34 mm? Anoche hablaba con otro compañeiro (cuatrozetas) sobre cómo nos gustaban los Rolex y ambos coincidíamos en bisel liso y armos Oyster. Boa elección para hoxe 👏🏼

Oye, qué Timex tan chulo!!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

Qué modelo es?

Pues no me extraña, lo que me parece raro es que por lo que comentas parece como si este Lotus "chupara" mucho banquillo. Es un reloj precioso, con un diseño clásico, limpio.

Está de suerte quien no tenga alergia a tamaños pequeños, porque ahora están casi hasta de moda.

Disfrutalo mucho, los que conservamos el reloj de primera comunión sabemos el regustillo que da ponérselo 👍🏼
Bos días, mellor dito, boas tardes Cascarilleiro.

El op es de 34 ( si te fijas los índices de 3, 6, 9 no son dobles al contrario que sus hermanos mayores).

Estoy encantada con el mío, pero salvo el color creo que no admitía otra configuración.
Coincido contigo y cuatrozetas en que el op con bisel liso y brazalete oyster le queda muy, muy bien, sin embargo, si fuera un date fijate que iría a la configuracion contraria, al menos en lo referente al bisel estriado. Y ya en modelos como el pepsi y sus afines, el jubilé me hace muchísimo tilín, pero " yo te soy" muy enamoradiza para esto de los relojes :)

pd: De tu acero no digo nada, que ya sabes que é " máis bonito que un sol" como dirían as nosas matriarcas.

Biquiños e feliz xoves teñas por ahí arriba :D, amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Atrás
Arriba Pie