Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ala!!!parece que le gusta mucho!!!que preciosidad, el reloj también por supuesto 😂😉Buenos días y feliz jueves a todos!
Ver el archivos adjunto 2674028
Muy bonito!!! disfrútalo, es un buen recuerdo 😉Vuelve el de mi padre a la muñeca
Ver el archivos adjunto 2674087
De 39,4 mm para ser exacto, aunque parece mayor, gracias ☺️me alegro que te gusteufff bonito e! este es de 42mm o es mas pequeño?
😂😂 que bueno, muy original
Bonita fotoToca mover la maquinaria del Spinnaker Bradner, acabo el día en verde y comenzaré el siguiente en verde.
Ver el archivos adjunto 2673916
Donde está este árbol que voy a recoger algunos relojes !!🤣🤣
Muy bonito , clásico y seguro que cómodo¡Buenos días! En este fresquito y lluvioso juergues me acompaña un sesentero clásico y discreto, pero lleno de detalles y comodiiiiiisimo
Ver el archivos adjunto 2673969Ver el archivos adjunto 2673970
Anda que no..... jajajajaAla!!!parece que le gusta mucho!!!que preciosidad, el reloj también por supuesto 😂😉
Las Batuecas, seguro que las conoces bien.Maravillosas vistas
Fantástico SM!!!y te queda genial!!!😉
Hoy estoy de aniversario …foto de anoche pero hoy llevaré el mismo Que un regalo de mi mujer.Ver el archivos adjunto 2674180Ver el archivos adjunto 2674181
Muy bonito , clásico y seguro que cómodo
Jajajajja de pasada más de una vez , siLas Batuecas, seguro que las conoces bien.
Cuanto más lo veo, más me gusta ese Citizen.Seguimos con el Citi!Ver el archivos adjunto 2674210
Que cosita más linda, queda fantástico y en una dama más.¡Buenos días! En este fresquito y lluvioso juergues me acompaña un sesentero clásico y discreto, pero lleno de detalles y comodiiiiiisimo
Ver el archivos adjunto 2673969Ver el archivos adjunto 2673970