Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bello.¡Buenos días! En este fresquito y lluvioso juergues me acompaña un sesentero clásico y discreto, pero lleno de detalles y comodiiiiiisimo
Ver el archivos adjunto 2673969Ver el archivos adjunto 2673970
Bello.
Merci.Gracias, Javier. Muy bello el efecto lino de tu esfera![]()
Jajaja! Gracias Idoia! La verdad es que mola! Además excepto locos como nosotros poca gente conoce Moser. Vas de incógnito en la playa/piscina 😉.¡¡Estilazo piscinero!!Uno de mis Moser favoritos jajajaja
![]()
Y un gusto reencontrarte, Jorge
![]()
Jajaja! Gracias Idoia! La verdad es que mola! Además excepto locos como nosotros poca gente conoce Moser. Vas de incógnito en la playa/piscina 😉.
Ya volví más ó menos… me falta engancharme al hilo diario. Todo llegará…
Hice hace unos días una presentación en AR de un reloj que seguro te gusta (por tiu comentario supongo no lo debiste ver 🫣).
Por cierto ese Seamaster tuyo con esa milanesa es canela fina (para variar!).
Besos!
Incredible(como dirian los norteamericanos)Omega,Abde!Quien lo llevaria en los 60…¡Buenos días! En este fresquito y lluvioso juergues me acompaña un sesentero clásico y discreto, pero lleno de detalles y comodiiiiiisimo
Ver el archivos adjunto 2673969Ver el archivos adjunto 2673970
Como lo sabes🤝Me parece fantástico, company y con correa como te gusta a ti. Otro acierto.
Guapíssim!