pablitos
De la casa
Sin verificar
Osti tú, es el color de la esfera o es un reflejo espectacular?
Sea como fuere, top. Muy muy bonito. Buen día 🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Osti tú, es el color de la esfera o es un reflejo espectacular?
Ese Duward incombustible y eterno, nosotros ya no estaremos y ese reloj seguirá funcionando...Muy buenos díasVer el archivos adjunto 2916003
Repito, estos relojes son eternos... y seguirán funcionando después del "armagedon"... jeje 😅
Muchas graciasFotaza compañero.
Buen día 🙂
Me encantan estos Seikos tan potentes y poderosos. Por qué ya no los fabrican así??
De verdad, vaya crono más bonito y potente...!! Una pieza de la cual no se pierde una mirada, chulisimo.
Muchas gracias, Pablo. Te diré que se chupó veinte meses de mili y como si ná.Me encantan estos Seikos tan potentes y poderosos. Por qué ya no los fabrican así??
Buen día amigo 😉
Abrazo.
Ese Multifort ahí, si señor.
Buen día 🙂
La esfera es que tiene acabado brillante y depende de cómo refleje la luz parece un color vino o un tono más intenso. Me alegro de que te guste. SaludosOsti tú, es el color de la esfera o es un reflejo espectacular?
Sea como fuere, top. Muy muy bonito. Buen día 🙂
Me acuerdo del slogan que tenían en el anuncio de la tele cuando era crío "Algún día todos los relojes se fabricarán así " . A mediados de los 70s... eres afortunado al conservarlo, muy bien 👍Muchas gracias, Pablo. Te diré que se chupó veinte meses de mili y como si ná.
Abrazos.
Es bastante singular para ser un Hamilton, la verdad, y quizás sea eso lo que me llama la atención y me atrae de esta pieza... es bonito de verdad, dada la "uniformidad" que Hamilton le da a todos sus modelos. Por eso este reloj me parece tan especial...La esfera es que tiene acabado brillante y depende de cómo refleje la luz parece un color vino o un tono más intenso. Me alegro de que te guste. Saludos
Ver el archivos adjunto 2916169