• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 26

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
esta tarde ha salido este de paseo.
IMG_8159.webp
IMG_8160 (1).webp
IMG_8161.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, pablitos, LeFleur y 14 más
Probando pantalones...

rsJK6hY.jpeg

U5lQLo3.jpeg

0a6hbVp.jpeg

T7eZPmR.jpeg

Buen juernes!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, pablitos, LeFleur y 14 más

Original ante todo y exclusivo sin duda :ok::ok:. A parte, por supuesto, el mérito que tiene el currártelo tú. Puro ejercicio de minimalismo y produce un efecto, casi irreal, el que causa ver esas agujas tan definidas sobre ese negro tan profundo... casi parece un render :yes:.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Hoy ocupa la muñeca mi primer suizo, cuando se cumplen dos años de su compra. Nunca me ha dejado en la estacada, y sigue sólido en parámetros COSC. Además cuenta con renovada estética desde que le añadí el cíclope (en modo prototipo) para acercarlo un poco al Oysterquartz al que referencia en gran parte este modelo. Buen jueves!

Ver el archivos adjunto 2916205

Pues qué duda cabe de que es un reloj solvente y con un diseño muy atractivo. El azul es de los colores que más me gustan para ese modelo. Con respecto al tema de la lupa, te daré mi opinión... A mi me gusta el resultado :yes: y aunque no tengo ningún PRX, reconozco que si lo hubieran hecho así de fábrica, creo que me habría parecido mejor que sin lupa.

Creo que estéticamente no le queda nada mal y también, por qué no decirlo, por la sencilla razón de que veo mejor las fechas con lupa, que sin ella :ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: tuner500
Justo te he visto y he pensado "qué casualidad" y seguido he leído tu respuesta en el otro hilo jajajaja. Así que de casualidad nada ¡Gracias por el detalle! :clap:

Me ha sorprendido con el brazalete ¡para bien! Lo pienso básicamente en cuero, pero le queda fenomenal también el acero, sí señor 👌 Y el bodegón precioso también :worshippy:

Muy buen día, Fernando :Cheers:

¡ Qué bueno ! :) Nada de casualidad compañera, con premeditación y afecto a partes iguales. Yo he pensado ¿ sí ?... pues ahora mismo le pongo un " bodegón plumífero " ( nomenclatura tuya para foto de reloj y plumas :D ) con el Gagarin.

Muchas gracias Idoia :):Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Original ante todo y exclusivo sin duda :ok::ok:. A parte, por supuesto, el mérito que tiene el currártelo tú. Puro ejercicio de minimalismo y produce un efecto, casi irreal, el que causa ver esas agujas tan definidas sobre ese negro tan profundo... casi parece un render :yes:.
¡Muchas gracias! 👍👍Vaya palabras más bien hiladas y que buena descripción :clap:

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Muchas gracias Javier, compañero. Está noche cena familiar fuera de casa, mis hijos más pequeños me han pillado un Tsuyosa piolín (creo), ellos solitos se lo han currado, me siento feliz como una perdiz con estos 48 tacos.

Muchísimas felicidades por el cumpleaños y enhorabuena por ese hermoso gesto de tus hijos :). Es para estar, como dices, muy feliz. Que disfrutes muchísimo de la cena, de la familia y de todo :ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
IMG_8958.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, minimartinet, pablitos y 9 más
¡Muchas gracias! 👍👍Vaya palabras más bien hiladas y que buena descripción :clap:

De nada Vania. Me alegra que te haya gustado la descripción :yes: No te engaño, me ha salido fluida porque es de verdad lo que transmite por los " cuatro costaos ".... es bonito, es diferente :ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: Vania
Hoy es el cumpleaños de mi hijo. Así que hice una foto rápida antes de subir a casa a disfrutar de la familia.

Y ahora, antes de que termine el día, os la comparto ☺️:
IMG_6346.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, pablitos, Asenna. y 14 más
IMG_20240926_213238.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, pablitos, LeFleur y 8 más
Buenas tardes señorías, 48 tacos cumplo hoy. A este Nomos le queda poco tiempo, los peques de la casa (12 y 14años!!!!!!!) se han marcado detallazo, creo, un relojillo comprado con sus ahorros y encargado por ellos. Estoy alucinando, estoy flipando.
Ver el archivos adjunto 2916363
Pues felicidades y pasa buena noche.

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Buenas tardes Ángel :bye:. Me alegra verlo de nuevo en tu muñeca porque es chulo de verdad :yes:.
Bueno, mañana sale otro porque toca día movido.

Siempre lo he tenido con el brazalete y estaba bien, pero había algo ahí que no me llamaba mucho. Desde que le he plantado esta correa es que ha cambiado para bien.

Voy a tener que pedir otra correa como esta, al final la voy rotando mucho entre los relojes que más uso.

• Me gusta
Bueno, mañana sale otro porque toca día movido.

Aunque sea movido que sea buen día ;-)

Siempre lo he tenido con el brazalete y estaba bien, pero había algo ahí que no me llamaba mucho. Desde que le he plantado esta correa es que ha cambiado para bien.

Voy a tener que pedir otra correa como esta, al final la voy rotando mucho entre los relojes que más uso.

Pues va a ser lo mejor, porque la correa saca a relucir, y para bien, a varios de tus relojes. Mejor tener al menos dos y ¿ quizá una de un tono algo distinto ? :hmm:. Buenas noches amigo.

20240926_104947.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, nitsuga, minimartinet y 10 más
Muchísimas felicidades por el cumpleaños y enhorabuena por ese hermoso gesto de tus hijos :). Es para estar, como dices, muy feliz. Que disfrutes muchísimo de la cena, de la familia y de todo :ok::ok:
Muy amable compañero, gracias.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie