pehepe
Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta este Rolex sin fechador!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta este Rolex sin fechador!!!
Es bonito el jodío, sí señor.
¡Buenos días! Agujas azules, 12 rojo, esfera blanca esmaltada... Me encanta este tractorcito yanqui nonagenario 😍
Ver el archivos adjunto 2915957
Ver el archivos adjunto 2915958
Eso son unas fotos bonitas y no las que he hecho yo.Probando pantalones...
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen juernes!
Hoy que es mi cumple, toca recordar a mi padre llevando su reloj de toda la vida.
Ver el archivos adjunto 2916035
Muchas gracias. Al final creo que terminaré por instalarlo de forma definitiva.Pues me gusta el resultado
Hoy ocupa la muñeca mi primer suizo, cuando se cumplen dos años de su compra. Nunca me ha dejado en la estacada, y sigue sólido en parámetros COSC. Además cuenta con renovada estética desde que le añadí el cíclope (en modo prototipo) para acercarlo un poco al Oysterquartz al que referencia en gran parte este modelo. Buen jueves!
Ver el archivos adjunto 2916205
Justo te he visto y he pensado "qué casualidad" y seguido he leído tu respuesta en el otro hilo jajajaja. Así que de casualidad nada ¡Gracias por el detalle!
Me ha sorprendido con el brazalete ¡para bien! Lo pienso básicamente en cuero, pero le queda fenomenal también el acero, sí señor 👌 Y el bodegón precioso también
Muy buen día, Fernando![]()
¡Muchas gracias! 👍👍Vaya palabras más bien hiladas y que buena descripciónOriginal ante todo y exclusivo sin duda. A parte, por supuesto, el mérito que tiene el currártelo tú. Puro ejercicio de minimalismo y produce un efecto, casi irreal, el que causa ver esas agujas tan definidas sobre ese negro tan profundo... casi parece un render
.
Muchas gracias Javier, compañero. Está noche cena familiar fuera de casa, mis hijos más pequeños me han pillado un Tsuyosa piolín (creo), ellos solitos se lo han currado, me siento feliz como una perdiz con estos 48 tacos.
Buenas tardes,
![]()
¡Muchas gracias! 👍👍Vaya palabras más bien hiladas y que buena descripción![]()
Pues felicidades y pasa buena noche.Buenas tardes señorías, 48 tacos cumplo hoy. A este Nomos le queda poco tiempo, los peques de la casa (12 y 14años!!!!!!!) se han marcado detallazo, creo, un relojillo comprado con sus ahorros y encargado por ellos. Estoy alucinando, estoy flipando.
Ver el archivos adjunto 2916363
Bueno, mañana sale otro porque toca día movido.Buenas tardes Ángel. Me alegra verlo de nuevo en tu muñeca porque es chulo de verdad
.
Bueno, mañana sale otro porque toca día movido.
Siempre lo he tenido con el brazalete y estaba bien, pero había algo ahí que no me llamaba mucho. Desde que le he plantado esta correa es que ha cambiado para bien.
Voy a tener que pedir otra correa como esta, al final la voy rotando mucho entre los relojes que más uso.
Muy amable compañero, gracias.Muchísimas felicidades por el cumpleaños y enhorabuena por ese hermoso gesto de tus hijos. Es para estar, como dices, muy feliz. Que disfrutes muchísimo de la cena, de la familia y de todo
![]()
Felicidades a tu vástago.Hoy es el cumpleaños de mi hijo. Así que hice una foto rápida antes de subir a casa a disfrutar de la familia.
Y ahora, antes de que termine el día, os la comparto ☺️:Ver el archivos adjunto 2916410