Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PreciosoHoy le toca a mi reloj favorito. No es el mejor, pero si el que mas me gusta.Ver el archivos adjunto 2916109Ver el archivos adjunto 2916110Ver el archivos adjunto 2916111
Muchas gracias, eres muy amable. Buen día 🙂Que bonito horizonte y reloj.
Qué bonito es!¡Buenos días! Agujas azules, 12 rojo, esfera blanca esmaltada... Me encanta este tractorcito yanqui nonagenario 😍
Ver el archivos adjunto 2915957
Ver el archivos adjunto 2915958
Felicidades. Espero que pases un buen día.Hoy que es mi cumple, toca recordar a mi padre llevando su reloj de toda la vida.
Ver el archivos adjunto 2916035
Muchas gracias, no me des ideasQuizás nueva serie?
Relojes y fuentes 😉
Gran foto, Jesús.
Gracias amigo, en cuanto al boleto; si que existe Aereus (Hongo negro, o beltza como le llamamos por aquí), es un primo hermano del edulis y un grandísimo comestible, solo un pelín por detrás del edulis por su textura un tanto mas "tiesa", y si que es bastante menos frecuente, de hecho llevo ya tiempo sin ver ninguno.eBonita composición. Ayer en una reunión de amigos probé por primera vez (no sabía ni que existiese) un Boletus Aereus o algo parecido el nombre. Esplendido. Es un Boletus menos frecuente por lo visto.
Amanece que no es poco.
Buenos días. Hoy empiezo un turno de trabajo de 4 días a 11 horitas diarias.
Ver el archivos adjunto 2915923
Y hoy me he puesto mi greenwillardnillas.
Pues si me dices que acaba de salir de fábrica me lo creo.¡Buenos días! Agujas azules, 12 rojo, esfera blanca esmaltada... Me encanta este tractorcito yanqui nonagenario 😍
¡Buenos días! Agujas azules, 12 rojo, esfera blanca esmaltada... Me encanta este tractorcito yanqui nonagenario 😍
Muchas gracias.Amanece que no es poco.
Feliz día para ti también compañero
Fotaza compañero.
Mola mucho ese Seiko.
Ese Multifort ahí, si señor.
Wow, mucho reloj!!
He estado muy atareado...¡Buenos días! Agujas azules, 12 rojo, esfera blanca esmaltada... Me encanta este tractorcito yanqui nonagenario 😍
"Bastos"!! Las 40!!