• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 26

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_4040.webp
IMG_4039.webp
IMG_4041.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, CASCARILLEIRO, FLABADIA y 28 más
Hoy le toca a mi reloj favorito. No es el mejor, pero si el que mas me gusta.
IMG_8155.webp
IMG_8156.webp
IMG_8157.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, FLABADIA, Miguel FA y 23 más
Voy con retraso, que llevaba un día sin internet. Bravo me acompañó todo el día de ayer. Feliz día, compañeros.

IMG_0985.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, FLABADIA, Miguel FA y 21 más
Buen jueves!

IMG_20240926_111526.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, FLABADIA, Miguel FA y 21 más
ya es ‘juernes’ y seguimos con el P39

IMG_0393.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, FLABADIA, Miguel FA y 24 más
Buenos días
IMG_4362.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, hordierez, FLABADIA y 22 más
Que tengáis muy buen día
1000018430.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, hordierez, FLABADIA y 22 más
Quizás nueva serie?

Relojes y fuentes 😉

Gran foto, Jesús.
Muchas gracias, no me des ideas :D
eBonita composición. Ayer en una reunión de amigos probé por primera vez (no sabía ni que existiese) un Boletus Aereus o algo parecido el nombre. Esplendido. Es un Boletus menos frecuente por lo visto.
Gracias amigo, en cuanto al boleto; si que existe Aereus (Hongo negro, o beltza como le llamamos por aquí), es un primo hermano del edulis y un grandísimo comestible, solo un pelín por detrás del edulis por su textura un tanto mas "tiesa", y si que es bastante menos frecuente, de hecho llevo ya tiempo sin ver ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
Saludos,

IMG_20240926_120631.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, CASCARILLEIRO, hordierez y 22 más
Buenos días a todos, hacía tiempo que no pasaba por aquí.

1000056820.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, hordierez, FLABADIA y 20 más
Atrás
Arriba Pie