• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 26

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy es el cumpleaños de mi hijo. Así que hice una foto rápida antes de subir a casa a disfrutar de la familia.

Y ahora, antes de que termine el día, os la comparto ☺️:Ver el archivos adjunto 2916410

Me gusta mucho ese Seiko... creo que no es la primera vez que te lo digo compañero :hmm: y el día que me decidiera a hacerme con un GMT estaría en las quinielas:yes:. Felicidades a tu hijo y a disfrutar de la familia :ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: napilut
Pues qué duda cabe de que es un reloj solvente y con un diseño muy atractivo. El azul es de los colores que más me gustan para ese modelo. Con respecto al tema de la lupa, te daré mi opinión... A mi me gusta el resultado :yes: y aunque no tengo ningún PRX, reconozco que si lo hubieran hecho así de fábrica, creo que me habría parecido mejor que sin lupa.

Creo que estéticamente no le queda nada mal y también, por qué no decirlo, por la sencilla razón de que veo mejor las fechas con lupa, que sin ella :ok::ok:
Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te guste el experimento.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Me gusta mucho ese Seiko... creo que no es la primera vez que te lo digo compañero :hmm: y el día que me decidiera a hacerme con un GMT estaría en las quinielas:yes:. Felicidades a tu hijo y a disfrutar de la familia :ok::ok:
Muchisimas gracias!!
Es un gran reloj. Diferente y muy chulo☺️

• Me gusta
Chapó por ese precioso ejemplar :worshippy:. Qué formas tan bonitas, cuánto estilo tiene y qué bien te queda en la muñeca :yes: . Su estado para su edad y los colores escogidos para la correa, como siempre, inmejorables :ok:

¡Muchas gracias, Fernando! A ver si llegamos nosotros igual de bien, querido :Cheers:

• Me gusta
Hoy es el cumpleaños de mi hijo. Así que hice una foto rápida antes de subir a casa a disfrutar de la familia.

Y ahora, antes de que termine el día, os la comparto ☺️:Ver el archivos adjunto 2916410

A parte de buen gusto con los relojes, y buenas fotos, buena marca japonesa y fiable de coches. Me gusta!

• Me gusta
Reacciones: napilut
A parte de buen gusto con los relojes, y buenas fotos, buena marca japonesa y fiable de coches. Me gusta!
Por ahora tb estoy contento con él☺️☺️☺️

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Eres un a gran señora y compañera de afición, muchas gracias por acordarte de mí. Es un privilegio contar contigo en el foro!!!!!!!!
Espero que haya celebrado un bonito día de cumpleaños compañero. Felicidades

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Buenas tardes señorías, 48 tacos cumplo hoy. A este Nomos le queda poco tiempo, los peques de la casa (12 y 14años!!!!!!!) se han marcado detallazo, creo, un relojillo comprado con sus ahorros y encargado por ellos. Estoy alucinando, estoy flipando.
Ver el archivos adjunto 2916363
Qué buen gusto han tenido, y que suerte has tenido

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Atrás
Arriba Pie