Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me rechifla. La caja, la esfera, las agujas, la tipografía, el 12 en rojo, todo todo. Un saludo¡Buenos días! Agujas azules, 12 rojo, esfera blanca esmaltada... Me encanta este tractorcito yanqui nonagenario 😍
Ver el archivos adjunto 2915957
Ver el archivos adjunto 2915958
Buena entrada. Buen macro.
Buen día a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2915893Ver el archivos adjunto 2915892Son unos magníficos paisajes
Gran foto
Que bonito horizonte y reloj.
Bonita composición. Ayer en una reunión de amigos probé por primera vez (no sabía ni que existiese) un Boletus Aereus o algo parecido el nombre. Esplendido. Es un Boletus menos frecuente por lo visto.
Buena familia.
Me rindo. Tremendo. Una auténtica joya y en muy buen estado al parecer.A por el juernes 😉 de un buen amigo Ver el archivos adjunto 2915918
Precioso. Y como recuerda al Panerai o a algún tipo de Rolex muy antiguo. Se le ve como nuevo.¡Buenos días! Agujas azules, 12 rojo, esfera blanca esmaltada... Me encanta este tractorcito yanqui nonagenario 😍
Ver el archivos adjunto 2915957
Ver el archivos adjunto 2915958
Qué más decir. Tus cronos a cada cual más espectacular.
Enhorabuena. que lo disfrutes.Un recien llegado.
Ver el archivos adjunto 2916015
Magnificas fotos. El reloj se presta a ello.
Felicidades compañero. Que tengas un gran día.Hoy que es muy cumple, toca recordar a mi padre llevando su reloj de toda la vida.
Ver el archivos adjunto 2916035
¡Bonito bonito!