Antes de nada desearos a todos los amigos y compañeros que tengáis una Feliz Nochebuena y Navidad…
Apenas he tenido tiempo para entrar estos días, las fiestas para mi, son días de trabajo..., hasta hoy...
(me acabo de dar cuenta de la cantidad de visitas y comentarios que tiene el hilo sobre el Mako y su nuevo calibre.., no he tenido tiempo de entrar, ya contestaré.., ahora solo desearos mucho de todo: amor, felicidad, “perras” y sobre todo salud…
:
Entre Navidad y Reyes, tengo unos días y podré entrar a diario en el foro..., con todos vosotros, compartiendo risas, relojes y vivencias.
Para hoy llevaré todo el día este
PAM, Radiomir Black Seal, que tengo desde hace unos días en casa.., coincidió con la llegada del
Rolex y del Orient ProDiver 300 metros.., no lo he presentado aún..
Espero poder hacer una pequeña reflexión sobre el reloj y presentarlo en el foro como os merecéis…, a ver si estos días que estoy tranquilo la hago.
Recién hecha..., la foto muñeca de hoy 24, día de Nochebuena.
Otra junto al Belén Municipal que yo coordino... (montaje y mil historias)
Fotos del Belén.
Detalles con los detalles de mi pueblo, Las Salinas, la Torre del Moro, "las 4 Columnas", El Molino..
A mi me mola,
montarlo, disfruto como un niño.., aunque es un curro enorme, merece la pena el resultado
fotos de detalles:
Esta noche llevaré el Rolex, regalo de mi mujer.., en la cena familiar, sencilla..., junto a mi mujer, mi madre y mi hijo pequeño, por desgracia mi hijo mayor sigue fuera, trabajando y estudiando... y no merecía la pena venir desde tan lejos, no tiene literalmente tiempo. (Todo sea por su futuro)
Mañana en la comida de
Navidad, llevaré el Vacheron Constantin calibre 1003 y Punzón de Ginebra (¿no lo había dicho ya?)
No creo que entré al foro hasta el 26..., este par de días son para la familia.
Os dejo unas
fotos del Belén Municipal..; que montamos desde hace años y que es muy visitado y famoso
, en él, cada año introduzco una nueva escena con motivos de mi pueblo, como “Las Salinas”, “la Torre del Moro”, “el viejo molino” o “las Torres de las Cuatro Columnas”…
Espero que cómo postal navideña de felicitación, os guste.
Anoche...
Un par de imágenes de la Plaza, con el Belén (“tuneao”) y el abeto que todos los años plantan y regalan al pueblo, la “Comunidad Nórdica” de mi ciudad (suecos, noruegos, finlandeses y daneses); y que anoche, desde hace ya años, con esa excusa se celebra, la “Noche de los villancicos en Inglés”...,
donde comunidades europeas, inglesas, francesas, nórdicas, eslavas, rusa, etc..; junto a españoles, que residen aquí, de puntos de toda España y vecinos llegados de Sudamérica (Colombia, Méjico, Ecuador, etc...) etc..., cantamos villancicos en torno al abeto...
El "Abeto de Navidad" donado por la Comunidad Nórdica que reside en la ciudad.
Ayer por la noche, la tradicional "noche de villancicos en inglés", una bonita manera de entender lo que es mi ciudad..., se llena la plaza y el abeto esta justo en el otro lado..de la plaza.
Es realmente bonito y lo hacemos en Inglés pues fue una iniciativa inglesa que poco a apoco se le fue uniendo otros nacionalidades…, además algún idioma había que elegir no..., sino menudo “galimatías” y no hay idioma más importante que ese, a nivel comercial, financiero, laboral o en general.., es puro sentido común…, creo.
Salud, amor y “perras” “pá la saca”…, para todos.
FELIZ NAVIDAD: