• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 24: Feliz nochebuena!!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feliz Navidad para todos los componentes del foro!! image.webp

Muy buenos días amigos,

Vamos con este día tan especial para todos.

Hoy me acompaña el JLC Reverso, bueno al menos de momento para ir a trabajar.....luego para la noche mágica ya veremos cual me acompaña.....

Os deseo a todos una noche muy especial, que disfrutéis mucho de la familia los que podáis y que mañana PapaNoel esté a la altura de las circunstancias.

Un fuerte abrazo para toda la familia del foro.

Pd. Un recuerdo muy especial para aquellos amigos del foro que les toque trabajar en esta noche, que sepáis que los demás os agradecemos que siempre estéis ahí cuando se os necesita, médicos, policías, bomberos, etc.

IMG_8036_zpsdmya7xpw.webp

IMG_8035_zpshxqse8oy.webp

IMG_8031_zpsblghvwc2.webp

Buenos días, para el tajo hoy le toca al vostok, para la cena ya veremos cual me acompaña. Por lo demás, felices fiestas a todos, disfrutar del momento y de vuestra familia. Saludos!

WP_20151224_002.webp

ImageUploadedByTapatalk1450940876.493103.webp

Hasta el domingo llevaré este en la muñeca.
Felices fiestas y a disfrutar con los vuestros esta noche!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días y feliz noche buena a todos que se cumplan todos vuestros deseos y que disfrutéis rodeados de vuestros seres queridos. A todos los que les toca trabajar esta noche, Gracias por estar hay.
Hoy para trabajar por la mañana el Orient de batalla y esta noche para cenar ya veremos. Un abrazo a todos.
lostimage.jpg

Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Feliz Yom Kippur a todos malditos!!!!

101811462-163099673.530x298 (1).webp

Me acaban de nombrar jefe de compras, así que me voy con este.
Que paséis una buena noche [emoji8][emoji8]

lostimage.jpg

Saludos y buen miércoles.

Buenos días! Hoy me acompaña mi submariner mixto.

Felices fiestas!

IMG_2480.webp

Puesenhorabuena por el reloj y el nombramiento navideño.

Buenos dias, para un dia ran especial me calzo el abuelete de la caja, que paseis una gran noche acompañados de vuestros seres queridos.
lostimage.jpg

Pues para esta nochebuena llevaré mi Heuer Carrera 300 SLR. Espero que todos los foreros tengáis una feliz noche junto a vuestros seres queridos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Vamos hoy con este Vampi que me tenía como zorro en madriguera en el Fcv hasta lo enganché ayer! Después pongo la foto de rigor en muñeca cuando esté visible, buen día a todos compañeros.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Pues de momento en el curro voy con este abuelete de 30 años.
Por la noche nos pondremos algo más elegante
lostimage.jpg

Feliz Nochebuena a todos :)

Hoy empiezo con el Carrera:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y terminaré con el SM:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Las fotos no son de hoy ;-)

Última edición:
Hoy día de Nochebuena, día familiar y de tranquilidad, mi reloj más preciado, para todo el día y por supuesto para la noche.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Felices Pascuas a todos los foreros/as, que paséis un gran día, y disfrutéis de vuestros relojes .
Saludos

Enviado desde mi iPhone Pro

FELIZ NAVIDAD
Que paseis unas fiestas llenas de felicidad y alegria.

Hoy con un abuelito de los 20....que ha vivido muchas Navidades.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg

Enhorabuena por el seguro más que merecido nombramiento!!

Y también por ese bonito Rolex.

Un abrazo!

No se quita de la muñeca. Esta noche lo sustituiré por algo más elegante, pero me temo que luego volverá a le muñeca otra vez. Toy namorao [emoji6] .

Felices fiestas a todos y, especialmente a los que les toca currar como a un servidor.

ce8af74652c1b0148161d9ed5fa81e49.webp

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Bueno pues yo también os deseo a todos unas felices Nochebuena y Navidad a tod@s.
Yo las pasaré con este que no quiere salir ni con agua caliente y me esta perturbando las rotaciones de mis relojes...

20151224_084032-1.webp

Buenos días. Hoy este. La ocasión lo merece.

lostimage.jpg

Happy fiestas to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Feliz Navidad!!
lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie