javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias 😀.Que bonito.
El de Beyonce.Gracias 😀.
Ahora que reviso la foto me ha salido un halo de lo mas curioso en el cristal.
Olé por el halo, entonces 😁.El de Beyonce.
PERFECTO
Felicidades, precioso Nomos, esas agujas y los minutos en color, me encantanBuenos dias
Hoy estreno este Nomos Club de 36mm. Veremos que resultado da
Saludos
Ver el archivos adjunto 2410338
El reloj fántasticoFeliz jueves! Ver el archivos adjunto 2410377
Es un petulante presumidoRealmente es un reloj para presumir.
Feliz juevesSeguimos con Héctor. Muy feliz Juernes !! 💃💃💃😎
Ver el archivos adjunto 2410498
Sed, Salud y Saludos !! 💪🏻🦐🍻
Pues te queda muy bonito el Nomos y en buena compañía, mejor que mejor... saludos !!Termino el día, o lo empiezo, en buena compañía. Que paséis un buen día.
Ver el archivos adjunto 2410215
Muy bonito con este caucho.
Precioso este Tissot y una foto genial !!. Saludos !
Buena madera para un buen reloj... jejeMujer Masai.
Madera de ébano
Mombasa. Kenia.
Ver el archivos adjunto 2410227
Y el acompañante.
Ver el archivos adjunto 2410228
Un feliz jueves.
Precioso este A.P. con su esfera negra y su armis "tuerca" integrado.
Buena foto en B/N de este archiconocido. A disfrutar !Feliz juernes 😎Ver el archivos adjunto 2410263
Lo primero... ¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!, y lo segundo.. .a disfrutar del reloj del abuelo. Los intangibles, no son pagados con nada. Ojalá y yo pudiera lucir el de mi abuelo.
Ya vestidito para la ocasión...jeje. Saludos !
Qué difícil se me haría elegir entre los que te he ido viendo.... Si es que son todos PRECIOSIDADES !! 😍😍¡Buenos días! Uno de mis favoritos hoy
Ver el archivos adjunto 2410286Ver el archivos adjunto 2410287
FOTON !!!, qué chulada y qué bien muestras lo que describes. Enhorabuena !Me encantan esa pintura prominente pero delicadamente aplicada… y esas espadas azules…
Ver el archivos adjunto 2410299
Muy original compi !!. Mira que antes no era de dorados para nada y ahora, me van convenciendo... saludos !Hoy vintacheando con clase.El mecanico manual con sonido mas hipnótico que tengo.Italiano,por supuesto
Ver el archivos adjunto 2410311Ver el archivos adjunto 2410310Ver el archivos adjunto 2410309
Pues una exquisita y elegante combinación !. Muy chula la foto también.
Bonitoooo.Thermidor vintage con correa hirsch rally, que paséis un buen día .
Ver el archivos adjunto 2410321
Ojalá y ahora regalasen estas cosas... jeje. Cómo han cambiado los tiempos. Pues sí, curioso y además está muy bien el reloj !Buenos dias! Hoy toca una pieza algo "distinta". Reloj heredado de mi abuelo, se lo regalaron en General Óptica al jubilarse. La esfera quizá no luzca demasiado, es bastante simple con un escueto "General Óptica" y un Swiss made apenas perceptible en la parte inferior, que promete algo interesante. La sorpresa está en el corazón: tapa trasera firmada por la casa suiza Schwarz Etienne, al abrirla nos encontramos con un ETA 2892-2, con la masa oscilante firmada también. Espero que os resulte interesante.
Ver el archivos adjunto 2410322
Ver el archivos adjunto 2410323
Ver el archivos adjunto 2410324
Ver el archivos adjunto 2410325
Ahí, ahí...sacando pecho y taza !
Pues elegancia en estado puro este Piaget y muy bonita la foto.Buenos días, a la lluvia... color.
Ver el archivos adjunto 2410346
Qué maravilla de Vostok. Enhorabuena !Buenos días distinguida concurrencia. Hoy como el dia pinta lluvioso aqui en Barcelona, sacamos el robusto Vostok mision Vostok-1. Una máquina de matar.
Ver el archivos adjunto 2410355Ver el archivos adjunto 2410353
De mis prefes de TAG, en cualquier versión...
Legilbilidad máxima y piezooon.Feliz jueves! Ver el archivos adjunto 2410377
Pues esos, son los que más se disfrutan !. Espero estés terminando un feliz Jueves. Saludos !Hoy toca intangibles Ver el archivos adjunto 2410379
Pues nada... que seguimos con los cauchos, jeje.
Vaya "PAMilia" tienes...jeje
jueves, ya salió el sol !!! yeeaaaaahhhhhhHHHHH !
Ver el archivos adjunto 2410394
que buena pinta tenemos mi 557 y yo , eh ? ... sí o no ? ehhhh ? !!!
Ver el archivos adjunto 2410398
no ni ná !
Ver el archivos adjunto 2410393
Ver el archivos adjunto 2410395
Ver el archivos adjunto 2410400
Pos-eso !, id hacia la luz !!!
Ver el archivos adjunto 2410403
Buen día, chaval@s
.
MARAVILLA de Kontiki. y Maravilla de fotos !!. Que lo disfrutes mucho.Uno de mis favoritos para este jueves.
¡Saludos a tutiplén!
Ver el archivos adjunto 2410444
Ver el archivos adjunto 2410445
Queda chulísimo este reloj. A mí me llamaría mucho la atención si simplemente lo viera por la calle... Saludos !Buenos días. Seguimos con Blacky.
Ver el archivos adjunto 2410483
Feliz Jueves. Buena "presentación" del Speedy... de Catálogo !! 🤩
Muchas gracias compañero 😊Hoy ha estado la cosa muy animada. Cómo se nota es juernes y primaveral... vamos allá !!
Pues te queda muy bonito el Nomos y en buena compañía, mejor que mejor... saludos !!
Buena madera para un buen reloj... jeje
Buena foto en B/N de este archiconocido. A disfrutar !
Lo primero... ¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!, y lo segundo.. .a disfrutar del reloj del abuelo. Los intangibles, no son pagados con nada. Ojalá y yo pudiera lucir el de mi abuelo.
Qué difícil se me haría elegir entre los que te he ido viendo.... Si es que son todos PRECIOSIDADES !! 😍😍
FOTON !!!, qué chulada y qué bien muestras lo que describes. Enhorabuena !
Muy original compi !!. Mira que antes no era de dorados para nada y ahora, me van convenciendo... saludos !
Bonitoooo.
Ojalá y ahora regalasen estas cosas... jeje. Cómo han cambiado los tiempos. Pues sí, curioso y además está muy bien el reloj !
Pues elegancia en estado puro este Piaget y muy bonita la foto.
Qué maravilla de Vostok. Enhorabuena !
Legilbilidad máxima y piezooon.
Pues esos, son los que más se disfrutan !. Espero estés terminando un feliz Jueves. Saludos !
MARAVILLA de Kontiki. y Maravilla de fotos !!. Que lo disfrutes mucho.
Queda chulísimo este reloj. A mí me llamaría mucho la atención si simplemente lo viera por la calle... Saludos !
Sed, Salud y Saludos !!🖖🦋🪴
Vaya "PAMilia" tienes...jeje![]()
Gracias Compi.Hoy ha estado la cosa muy animada. Cómo se nota es juernes y primaveral... vamos allá !!
Pues te queda muy bonito el Nomos y en buena compañía, mejor que mejor... saludos !!
Qué difícil se me haría elegir entre los que te he ido viendo.... Si es que son todos PRECIOSIDADES !! 😍😍
Muy original compi !!. Mira que antes no era de dorados para nada y ahora, me van convenciendo... saludos !
Bonitoooo.
Ojalá y ahora regalasen estas cosas... jeje. Cómo han cambiado los tiempos. Pues sí, curioso y además está muy bien el reloj !
Pues esos, son los que más se disfrutan !. Espero estés terminando un feliz Jueves. Saludos !
Queda chulísimo este reloj. A mí me llamaría mucho la atención si simplemente lo viera por la calle... Saludos !
prueba con una cámara con filtro polarizador en el objetivo.
Gracias por la foto y el reloj, conmigo desde 1993.Bonita foto y precioso Piaget
Gracias.Hoy ha estado la cosa muy animada. Cómo se nota es juernes y primaveral... vamos allá !!
Bonitoooo.
😂😂😂 son 33mm y extraplano, le apodo "el egoísta", parece que no lleves nada debajo del puño de la camisa, y solo sale del mismo para mi placer visual, saludos.Que maravilla, que diametro tiene?, se me ha quedado el dedo enganchado en el "me gusta".
Me lo he estado mirando varias veces, no es un poco pequeño?, es que los de menos de 38mm casi que no los veo y eso que tengo una muñeca de 16,5😂😂😂 son 33mm y extraplano, le apodo "el egoísta", parece que no lleves nada debajo del puño de la camisa, y solo sale del mismo para mi placer visual, saludos.
Es que la calidad de acabados que tiene Cartier, creo que pocas, muy pocas casas relojeras tienen. No olvidemos que además son joyeros.Me encantan esa pintura prominente pero delicadamente aplicada… y esas espadas azules…
Ver el archivos adjunto 2410299
Para nada, es un reloj que prácticamente carece de bisel, es todo esfera y el efecto visual es el contrario, lo veo bien de tamaño y tiene una lectura muy clara sin tener que forzar la vista.Me lo he estado mirando varias veces, no es un poco pequeño?, es que los de menos de 38mm casi que no los veo y eso que tengo una muñeca de 16,5