devonico
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muchas graciasPues a la espera de sensaciones, que ya contarás, es un reloj muy bonito y diferente. Que lo disfrutes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasPues a la espera de sensaciones, que ya contarás, es un reloj muy bonito y diferente. Que lo disfrutes.
¡Gracias, fus!Zorionak Javier, pásalo lo mejor que puedas...
![]()
Qué preciosidad de gama de colores de la esfera de este Nivada. El negro, el rojo, el blanco y el crema del lumen de los índices.¡Buenos días! Uno de mis favoritos hoy
Ver el archivos adjunto 2410286Ver el archivos adjunto 2410287
Muchas felicidades, pasa un buen día!!!!Muchas gracias.
El perro, de Goya . Una obra maestra que por sus características es referente en los cursos de fotografíaBuen jueves, hoy no pongo el reloj que llevo, pero bueno, me apetecía echarle un par de fotos...
Es un plastiquito (que además está de moda, el plastiquito digo) comprado hace muchos años en el museo del Prado.
![]()
El dial es de un cuadro de Goya, a mi mujer y a mí nos gusta mucho Goya, y se lo compró ella más como recuerdo que otra cosa, ya que apenas lo ha usado.
El cuadro de Goya:
![]()
Y otra foto del reloj:
![]()
Perdonar por la "licencia"![]()
Y siempre con esas acertadisimas correas. Precioso.
Si el conjunto de tus vintages es escandoloso no lo es menos la variedad y el acierto de tus Natos.![]()
Qué preciosidad de gama de colores de la esfera de este Nivada. El negro, el rojo, el blanco y el crema del lumen de los índices.
Y qué bien combinada con los colores, casi exactos, de la correa. Un conjunto de 10.![]()
Seguimos con Héctor. Muy feliz Juernes !! 💃💃💃😎
Ver el archivos adjunto 2410498
Sed, Salud y Saludos !! 💪🏻🦐🍻
¿Que tienes en contra de los sandwiches de jamon y queso?Mira que no soy yo de mixtos, pero cada vez que te lo veo, con las fotacas que le sacas...![]()
Ya te digo... nos ha dejado con las ganas..🤤Enseña mejor el juguete...
¡Muchas gracias!Feliz cumple Javier!!
¿Que tienes en contra de los sandwiches de jamon y queso?
Pues este, "vino de casualidad" en estado de revista, con caja, documentación y todo y cada día, me gusta más. Además, el cristal que monta (no sé qué tipo de tratamiento AR llevará, es SOBERBIO). Su Valjoux 7750 se va +1 spd 😊😊😊.Mira que no soy yo de mixtos, pero cada vez que te lo veo, con las fotacas que le sacas...![]()
¡Muchas gracias!Buenas tardes.
FELICIDADES !!!!! Por partida doble.
🥳🥳🥳🎂🎂
Saludo.
Gracias....
Muchas gracias compañero por tus palabras.Grandes fotos.