Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En primer lugar: Happy birthday to You Mr, @English87Vamos con el juernes. Hoy este Dragunov con curiosa caja con corona a las 2.
Ver el archivos adjunto 2635667
Ver el archivos adjunto 2635668
Saludos,
_micotam.
Uno OSCAR! De estos se ven pocos, y más en ese estado! Otra de las grandes marcas suizas que se perdieron con la aparición del cuarzo...Felicidades!!! Que pases un gran dia!! Ver el archivos adjunto 2635662
Sí señor! Te dedico la vista trasera compañero:En primer lugar: Happy birthday to You Mr, @English87
Muy curioso este Dragunov, hace homenaje al famoso fusil de francotirador, de hecho el dial imita la retícula de la óptica con escala de distancias.
Felicidades compañero.Me vais a permitir que abra el hilo diario en una fecha como la de hoy. No se cumplen 60 todos los días y menos con este relojazo que os traigo aquí. Un abrazo a todos.
Ver el archivos adjunto 2635595Ver el archivos adjunto 2635596
Me vais a permitir que abra el hilo diario en una fecha como la de hoy. No se cumplen 60 todos los días y menos con este relojazo que os traigo aquí. Un abrazo a todos.
Me vais a permitir que abra el hilo diario en una fecha como la de hoy. No se cumplen 60 todos los días y menos con este relojazo que os traigo aquí. Un abrazo a todos.
Gracias, curioso reloj. La tapa trasera es aftermarket nueva; la caja es más antigua fabricada en Chistopol, ahora no recuerdo el tipo. El omnipresente calibre 2414A por estar marcado como SU (unificado de la mayoría de las fábricas soviéticas) yo diría que es de entre 198x a 199x.
Gracias por la info compañero!Gracias, curioso reloj. La tapa trasera es aftermarket nueva; la caja es más antigua fabricada en Chistopol, ahora no recuerdo el tipo. El omnipresete calibre 2414A marcado como SU (unificado de la mayoría de las fábricas soviéticas) yo diría que es de entre 198x a 199x.
foto: https://nostalgia.su/
Ver el archivos adjunto 2635721
Feliz cumpleaños.👏👏👏👏👏 No,no caen los 60 todos los días. A mí yae faltan año y medio para llegar a esa cifra...Me vais a permitir que abra el hilo diario en una fecha como la de hoy. No se cumplen 60 todos los días y menos con este relojazo que os traigo aquí. Un abrazo a todos.
Felicidades!!👏👏👏Me vais a permitir que abra el hilo diario en una fecha como la de hoy. No se cumplen 60 todos los días y menos con este relojazo que os traigo aquí. Un abrazo a todos.