Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pases un feliz dia compañero!! Precioso ese Seiko!!😍Me vais a permitir que abra el hilo diario en una fecha como la de hoy. No se cumplen 60 todos los días y menos con este relojazo que os traigo aquí. Un abrazo a todos.
Ver el archivos adjunto 2635595Ver el archivos adjunto 2635596
¡¡¡Muchas Felicidades!!! Vaya relojazo te ha caído por los 60, compañero. Disfrútalo mucho, uno que nunca saldrá de tu colecciónMe vais a permitir que abra el hilo diario en una fecha como la de hoy. No se cumplen 60 todos los días y menos con este relojazo que os traigo aquí. Un abrazo a todos.
Muchísimas felicidades compañero. Y precioso tu hiloMe vais a permitir que abra el hilo diario en una fecha como la de hoy. No se cumplen 60 todos los días y menos con este relojazo que os traigo aquí. Un abrazo a todos.
Muy buen primer plano rayando lo macro.Feliz jueves!!! Buenas nocheeesss!!!
Ver el archivos adjunto 2635599
Gracias Juan!! Tan amable cómo siempre!!Muy buen primer plano rayando lo macro.
Felicidades!!!! Y relojazo como bien dices.Me vais a permitir que abra el hilo diario en una fecha como la de hoy. No se cumplen 60 todos los días y menos con este relojazo que os traigo aquí. Un abrazo a todos.
Como para no abrirlo, llevabas 60 años queriendo hacerlo no?Me vais a permitir que abra el hilo diario en una fecha como la de hoy. No se cumplen 60 todos los días y menos con este relojazo que os traigo aquí. Un abrazo a todos.
Muchas felicidades tocayo.Me vais a permitir que abra el hilo diario en una fecha como la de hoy. No se cumplen 60 todos los días y menos con este relojazo que os traigo aquí. Un abrazo a todos.
Muchas gracias, Juan. Tan amable y atento como siempre.Muchísimas felicidades compañero. Y precioso tu hilo
Un rato antes de cumplir los sesenta.
Brutal. Enhorabuena y felicidades por esa vida tan llena de experiencias y de relojes y bravo por todo lo que te queda por vivir y descubrir. Uno de verdad que se emociona leyendo historias cómo la tuya. Abrazos infinitos compañero!relojes-especiales.com
Muchas felicidades, que pases un gran día.Me vais a permitir que abra el hilo diario en una fecha como la de hoy. No se cumplen 60 todos los días y menos con este relojazo que os traigo aquí. Un abrazo a todos.