Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, hoy vamos vestidos de jugador de Polo. Por cierto, mis felicitaciones a los madridistas.
Ver el archivos adjunto 2418971
Pues ayer lo estrené y me parece que se ha ganado el privilegio de continuar unos cuantos días más en la muñeca....
JLC Polaris Mariner con unos 42mm que imponen 😍😍😍😍
PD imposible acompañarlo con lanita hoy...😆😆🤣🤣
Ver el archivos adjunto 2418996
Ver el archivos adjunto 2418997
Saludos
Qué delicia ver esa trotadora "tó revolucioná"!!
Si alguna vez tengo un Tudor será ese crono heritage sin duda!!
Lo que es no saber. ☺️Muchas gracias Juan.
Pues este precisamente no es de los más “sencillos” que tengo. De hecho es bastante especial. Te dejo su presentación para que lo puedas apreciar por ti mismo.
Zenith Defy El Primero 21: La velocidad
Muy buenas, Hoy toca hablar de algún crono, y para ello qué mejor que elegir al cronógrafo más preciso capaz de medir hasta la centésima de segundo de forma mecánica. Me refiero al Zenith Defy El Primero 21, presentado como estrella protagonista en la feria Baselworld del año 2017. Pero antes...relojes-especiales.com
Gracias a ti Juan, por todos tus comentarios.Clase de Arte. Un plus añadido al Foro. Muchas gracias. El reloj fantásticEste excelente retrato de Dante, abre la entrada a una interesante exposición titulada, "Si Volse a Retro" en el MEAM, (Museo Europeo de Arte Moderno) en Barcelona.
Pues igual tienes hasta razón.![]()
Siempre que veo esta pieza pienso...Algun día tendré uno?Buenos días, hoy vamos vestidos de jugador de Polo. Por cierto, mis felicitaciones a los madridistas.
Ver el archivos adjunto 2418971
Como siempre, espectaculares fotos.Buen día a tod@s.
Puente peatonal colgante más larga del mundo y pasarelas del Paiva, Arouca Portugal.
Ver el archivos adjunto 2419015
Ver el archivos adjunto 2419016
Ver el archivos adjunto 2419018
Ver el archivos adjunto 2419023
Ver el archivos adjunto 2419029
Esa ambar está caliente! El peluco bienBuenos días, esperando la hora de comer....
Ver el archivos adjunto 2419228
Yo también me planteaba eso. Un día di el paso e hice una operación y me deshice de un Sub.Siempre que veo esta pieza pienso...Algun día tendré uno?
Un saludo compi.
Muchas gracias Juan.
Pues este precisamente no es de los más “sencillos” que tengo. De hecho es bastante especial. Te dejo su presentación para que lo puedas apreciar por ti mismo.
Zenith Defy El Primero 21: La velocidad
Muy buenas, Hoy toca hablar de algún crono, y para ello qué mejor que elegir al cronógrafo más preciso capaz de medir hasta la centésima de segundo de forma mecánica. Me refiero al Zenith Defy El Primero 21, presentado como estrella protagonista en la feria Baselworld del año 2017. Pero antes...relojes-especiales.com
Muy buenos y madridistas días a todos, que tengais un dia magnifico …
Ver el archivos adjunto 2419116
Muy buenos y madridistas días a todos, que tengais un dia magnifico …
Ver el archivos adjunto 2419116
Buenos días, esperando la hora de comer....
Ver el archivos adjunto 2419228