Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa foto compañero y q te voy a decir del reloj si a mi no se me despega de la muñeca
FELIZ JUEVES GENTE!!
Ver el archivos adjunto 2418903
Estaba yo trasteando con el recién llegado y me he acordado de este hilo...
Ver el archivos adjunto 2418916
Buen jueves
Excelente pieza de relojeria.Feliz jueves y enhorabuena a los madridistas (yo no lo soy , ni siquiera soy de Primera...)
Ver el archivos adjunto 2418938
Feliz jueves y enhorabuena a los madridistas (yo no lo soy , ni siquiera soy de Primera...)
Ver el archivos adjunto 2418938
Este excelente retrato de Dante, abre la entrada a una interesante exposición titulada, "Si Volse a Retro" en el MEAM, (Museo Europeo de Arte Moderno) en Barcelona.
Esta exposición se enmarca dentro de la celebración del 700 aniversario de la muerte de Dante Alighieri. Y se exponen una serie de pinturas, y esculturas, que reflejan la particular visión de Dante sobre el infierno dentro de la divina comedia.
Tecnica mixta sobre lienzo.
Medidas: 134/89cms.
Para mas info, en la web del MEAM.
Ver el archivos adjunto 2418940
Acompaño con este.
Ver el archivos adjunto 2418941
Un feliz jueves.
Ya estamos con que la aguela fuma !
se libra tu foto, porque es un Daytona y te has alejado un poco pa echarla.
el resto no os voy a citar, pero que sepáis que regular, na mas, no me gustan las fotos tan de cerca .
Hoy ni Gif ni na da na, que se me ha hecho un poco tarde romanceando en otro hilo 🧶
Buen jueves 👌
No me extraña, es casi perfecto 👌🏻Preciosa foto compañero y q te voy a decir del reloj si a mi no se me despega de la muñeca