• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 05 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guárdame el secreto....
Estaba vacía ya😅
Te lo guardo, y te cuento otro:

Cuando tengas una cerveza medio llena, es el momento de pedir otra...Que luego los camareros se despistan y te pilla ese momento que no tienes nada para remojar el gaznate. :D

Saludos,
_micotam.

Pues ayer lo estrené y me parece que se ha ganado el privilegio de continuar unos cuantos días más en la muñeca....

JLC Polaris Mariner con unos 42mm que imponen 😍😍😍😍

PD imposible acompañarlo con lanita hoy...😆😆🤣🤣

Ver el archivos adjunto 2418996
Ver el archivos adjunto 2418997

Saludos

Ya sospechaba yo que vos tb eras relojfreak en InS pero no estaba seguro sin ver a los perros 😂Pre-cio-so tu nuevo JLC y en ese azul mas!! Felicitaciones! 👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: aguisevi y fucop
C7A3BA62-FD47-4DAA-B823-AF1699542E8C.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, escilla, dravot y 22 más
Esta tarde soleada me apetece el azulito…💙

86DA06D2-84F7-4955-87C6-9CCE57E462A1.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, escilla, dravot y 28 más
E8FDBC72-6C81-42B8-B467-1561233E0828.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, escilla, dravot y 20 más
Ya sospechaba yo que vos tb eras relojfreak en InS pero no estaba seguro sin ver a los perros 😂Pre-cio-so tu nuevo JLC y en ese azul mas!! Felicitaciones! 👏👏👏
Jejeje... El mismo
Muchas gracias Mate!!! 😜😜😜😜

Saludos

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
El jueves de la rima con Duward
5 mayo 2022.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, escilla, dravot y 14 más
Vamos con un Seiko, ánimo que ya llega el finde 😜
IMG_20220505_192543.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, escilla, dravot y 19 más
Summer is coming! Feliz jueves
DB412F85-EF5C-4D2C-91B4-FEB5C6683041.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, escilla, dravot y 22 más
Tarde, pero llego.

IMG_20220503_101541.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, escilla, dravot y 16 más
De paseo x las 'Fragas do Mandeo'
IMG_20220505_182458.webp
IMG_20220505_185120.webp
IMG_20220505_192943.webp
IMG_20220505_181307.webp
IMG_20220505_195329.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, escilla, dravot y 21 más
Vale más tarde que nunca, y jueves a última hora es casi viernes 😉
20220505_190232.webp

Felíz tarde a todos!

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, FULCRUM, escilla y 16 más
Vamos allá, ya casi nos viene "el tufillo" del viernes... jeje :yes:

Estaba yo trasteando con el recién llegado y me he acordado de este hilo...

Ver el archivos adjunto 2418916

Buen jueves
Pues una chulada Antón, y original como pocos. OVNI / Cobra ??. Saludos !
Feliz jueves y enhorabuena a los madridistas (yo no lo soy , ni siquiera soy de Primera...)

Ver el archivos adjunto 2418938
Muy bonita foto, con una pieza para babear y blanquita...jeje ;-)
Este excelente retrato de Dante, abre la entrada a una interesante exposición titulada, "Si Volse a Retro" en el MEAM, (Museo Europeo de Arte Moderno) en Barcelona.
Esta exposición se enmarca dentro de la celebración del 700 aniversario de la muerte de Dante Alighieri. Y se exponen una serie de pinturas, y esculturas, que reflejan la particular visión de Dante sobre el infierno dentro de la divina comedia.

Tecnica mixta sobre lienzo.
Medidas: 134/89cms.

Para mas info, en la web del MEAM.

Ver el archivos adjunto 2418940
Acompaño con este.
Ver el archivos adjunto 2418941
Un feliz jueves.
Qué cosas más curiosas tienen en el MEAM :whist:::whist:::laughing1:. Bien traído como siempre y delicatessen este Le Coultre, para pecar un rato...jeje.
Otro "milagro"

Mañana, repito con la pantera

Ver el archivos adjunto 2418944
Pues no sé si milagro o no. Pero este Cartier, chulísimo !! :)
Feliz día a todos!
A tope de discreción para este juevesVer el archivos adjunto 2418945
Pues me resulta "en el punto justo". Yo creo que lo llevaría sin mayor problema... (y antes, ni mirarlos). Saludos !
Feliz jueves,
Ayer me equivoque de dia y postee en el martes, hoy corrijo el error.
Es un poco tarde, pero finalmente me ha llegado la pieza que me recordara mi jubilacion oficial, ha sido un poco complicado conseguir esta pieza, ya que tenia pensada otra, pero no se si yo he despertado la necesidad de los vendedores, pero cada vez que intentaba cerrar un trato, el precio crecia en varios centenares de euros, hasta que al final decidi cambiar de reloj, ya que este tambien me gustaba por su sencillez de dial y su corona a la izquierda.
Continuo con malas fotos, pero me comprometo a mejorar.Ver el archivos adjunto 2418969Ver el archivos adjunto 2418970
Pues yo creo que es una piezón para celebrar la jubilación !. Claro que sí !!. Enhorbuena y a disfrutarla ! :Cheers:
Cuidado, que como "te lea" nuestro amigo @prubio ... yo me he partido con lo del "negro". La verdad, uno termina la jornada, se mete aquí un poco y echarse unas risas y disfrutar del buen ambiente con los compis !!. Pues no tiene precio !.:D . Muy buena foto de este Tudor.
¡Buenos días! Hoy de cumple un queridísimo amigo, así que lo tengo especialmente presente con este hermoso azul que me cedió

Ver el archivos adjunto 2418989Ver el archivos adjunto 2418990
Qué bonito Idoia y lo mejor, de celebración y de un buen amigo !!. A disfrutar ! ;-);-):worshippy:
Como te he dicho muchas veces, chulada... y queda fantástico. 😎
Pues ayer lo estrené y me parece que se ha ganado el privilegio de continuar unos cuantos días más en la muñeca....

JLC Polaris Mariner con unos 42mm que imponen 😍😍😍😍

PD imposible acompañarlo con lanita hoy...😆😆🤣🤣

Ver el archivos adjunto 2418996
Ver el archivos adjunto 2418997

Saludos
Uffff. ENHORABUENA por semejante pieza. Me gusta, muchísimo !!!. Es preciosa esa esfera azul con esos degradados, se ve imponente !. A disfrutarlo ! :worshippy:
Ya queda menos para el fin de semana.

Ver el archivos adjunto 2419008
Pues muy bonito y conjuntado. Saludos !
MARAVILLOSO !!!. Creo que este es la primera vez que lo veo... Sé que no eres de cronos, pero a la vista me resulta, pues eso, para babear. Lo malo, es que cuando llego a tus publicaciones diarias, "estoy esperando impaciente tu pieza", jeje. Saludooos!.
Este es de los Hami más bonito que he visto. :):ok:
Buenos días! Dos coronas para hoy.
Ver el archivos adjunto 2419053
Este azulito luce genial compi !
El Mónaco siempre es una monada y si es con una buena foto, como es el caso, queda un MODELAZO ! :bye:
Hoy admirando mi Admiral dual time y su increible esfera y su sin par brazalete ultracomodo.Ver el archivos adjunto 2419054Ver el archivos adjunto 2419057Ver el archivos adjunto 2419055Ver el archivos adjunto 2419056Ver el archivos adjunto 2419058Una vez mas,los italianos
Pues sí compi, parece que te sienta como un guante y esa esfera muy bonita, además de gozar de una excelente legibilidad.
Muy buenos y madridistas días a todos, que tengais un dia magnifico …
Ver el archivos adjunto 2419116
A disfrutar Luis !!. Qué chulada de foto y original. Siempre mejor, bien protegido ! ::dnz::
Muy buenas tardes/noches ya y CHULADA DE SEIKO. Disfrútalo mucho y cuídalo !;-)
La verdad es que estos ORient, dan la talla !!!. Muy bonito, y con esos índices y agujas que lucen genial.
Eguerdi on, con sol y buen día. raro, raro.
Ver el archivos adjunto 2419202
Y a disfrutar del indultado, claro que sí !!!. CHulísima la correa con el simbolito. 😊☺️
Buenas tardes!
Hoy mandan los colores Gulf 😉
Ver el archivos adjunto 2419229
Jeje, cómo mola compi !!. Ese gemelo que llevas le da al conjunto un toque bestial !
ME parece una preciosidad la conservación de este reloj y como ha envejecido su esfera !. ::bye::
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy Seiko kinetic.
Ver el archivos adjunto 2419287Ver el archivos adjunto 2419288
Original Vintage, que no pasará desapercibido. A disfrutarlo !
Bonito y elegante compi. Muy bien acompañado de ese rico cortadito !
Que te pIiiiIIInchOoooo !!! 🙄
Esta tarde soleada me apetece el azulito…💙

Ver el archivos adjunto 2419350
Delicia de pieza compi. Y a disfrutar, no hay más ! :Cheers:

Sed, Salud y Saludos ! 🪒⭕🦢

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, FULCRUM, AbderramanII y 17 más
2032CFC3-0645-4B5D-90BC-69F3382FD943.webp

• Me gusta
Reacciones: Elmero, FULCRUM, escilla y 18 más
Vamos allá, ya casi nos viene "el tufillo" del viernes... jeje :yes:

Pues una chulada Antón, y original como pocos. OVNI / Cobra ??. Saludos !

Muy bonita foto, con una pieza para babear y blanquita...jeje ;-)

Qué cosas más curiosas tienen en el MEAM :whist:::whist:::laughing1:. Bien traído como siempre y delicatessen este Le Coultre, para pecar un rato...jeje.

Pues no sé si milagro o no. Pero este Cartier, chulísimo !! :)

Pues me resulta "en el punto justo". Yo creo que lo llevaría sin mayor problema... (y antes, ni mirarlos). Saludos !

Pues yo creo que es una piezón para celebrar la jubilación !. Claro que sí !!. Enhorbuena y a disfrutarla ! :Cheers:

Cuidado, que como "te lea" nuestro amigo @prubio ... yo me he partido con lo del "negro". La verdad, uno termina la jornada, se mete aquí un poco y echarse unas risas y disfrutar del buen ambiente con los compis !!. Pues no tiene precio !.:D . Muy buena foto de este Tudor.

Qué bonito Idoia y lo mejor, de celebración y de un buen amigo !!. A disfrutar ! ;-);-):worshippy:

Como te he dicho muchas veces, chulada... y queda fantástico. 😎

Uffff. ENHORABUENA por semejante pieza. Me gusta, muchísimo !!!. Es preciosa esa esfera azul con esos degradados, se ve imponente !. A disfrutarlo ! :worshippy:

Pues muy bonito y conjuntado. Saludos !

MARAVILLOSO !!!. Creo que este es la primera vez que lo veo... Sé que no eres de cronos, pero a la vista me resulta, pues eso, para babear. Lo malo, es que cuando llego a tus publicaciones diarias, "estoy esperando impaciente tu pieza", jeje. Saludooos!.

Este es de los Hami más bonito que he visto. :):ok:

Este azulito luce genial compi !

El Mónaco siempre es una monada y si es con una buena foto, como es el caso, queda un MODELAZO ! :bye:

Pues sí compi, parece que te sienta como un guante y esa esfera muy bonita, además de gozar de una excelente legibilidad.

A disfrutar Luis !!. Qué chulada de foto y original. Siempre mejor, bien protegido ! ::dnz::

Muy buenas tardes/noches ya y CHULADA DE SEIKO. Disfrútalo mucho y cuídalo !;-)

La verdad es que estos ORient, dan la talla !!!. Muy bonito, y con esos índices y agujas que lucen genial.

Y a disfrutar del indultado, claro que sí !!!. CHulísima la correa con el simbolito. 😊☺️

Jeje, cómo mola compi !!. Ese gemelo que llevas le da al conjunto un toque bestial !

ME parece una preciosidad la conservación de este reloj y como ha envejecido su esfera !. ::bye::

Original Vintage, que no pasará desapercibido. A disfrutarlo !

Bonito y elegante compi. Muy bien acompañado de ese rico cortadito !

Que te pIiiiIIInchOoooo !!! 🙄

Delicia de pieza compi. Y a disfrutar, no hay más ! :Cheers:

Sed, Salud y Saludos ! 🪒⭕🦢
Gracias! Todo es efecto del radio jejeje

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977

A mi me pasaba igual! Oro, dorados o mixtos, ni mirarlos... Y entonces me encontré este como proyecto de restauración y me entró el gusanillo...

IMG_20220302_083135_edit_251777140394914.webp

Y al acabarlo me puse a modificar el frankenskx!

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, escilla, mmg2 y 13 más
F1
20220505_221738.webp

• Me gusta
Reacciones: Elmero, FULCRUM, escilla y 11 más
Atrás
Arriba Pie