Drácula
De la casa
Sin verificar
Me alegro que te guste compañero, muchas gracias 😉Vamos allá, ya casi nos viene "el tufillo" del viernes... jeje
Pues una chulada Antón, y original como pocos. OVNI / Cobra ??. Saludos !
Muy bonita foto, con una pieza para babear y blanquita...jeje
Qué cosas más curiosas tienen en el MEAM. Bien traído como siempre y delicatessen este Le Coultre, para pecar un rato...jeje.
Pues no sé si milagro o no. Pero este Cartier, chulísimo !!
Pues me resulta "en el punto justo". Yo creo que lo llevaría sin mayor problema... (y antes, ni mirarlos). Saludos !
Pues yo creo que es una piezón para celebrar la jubilación !. Claro que sí !!. Enhorbuena y a disfrutarla !
Cuidado, que como "te lea" nuestro amigo @prubio ... yo me he partido con lo del "negro". La verdad, uno termina la jornada, se mete aquí un poco y echarse unas risas y disfrutar del buen ambiente con los compis !!. Pues no tiene precio !.. Muy buena foto de este Tudor.
Qué bonito Idoia y lo mejor, de celebración y de un buen amigo !!. A disfrutar !
Como te he dicho muchas veces, chulada... y queda fantástico. 😎
Uffff. ENHORABUENA por semejante pieza. Me gusta, muchísimo !!!. Es preciosa esa esfera azul con esos degradados, se ve imponente !. A disfrutarlo !
Pues muy bonito y conjuntado. Saludos !
MARAVILLOSO !!!. Creo que este es la primera vez que lo veo... Sé que no eres de cronos, pero a la vista me resulta, pues eso, para babear. Lo malo, es que cuando llego a tus publicaciones diarias, "estoy esperando impaciente tu pieza", jeje. Saludooos!.
Este es de los Hami más bonito que he visto.
Este azulito luce genial compi !
El Mónaco siempre es una monada y si es con una buena foto, como es el caso, queda un MODELAZO !
Pues sí compi, parece que te sienta como un guante y esa esfera muy bonita, además de gozar de una excelente legibilidad.
A disfrutar Luis !!. Qué chulada de foto y original. Siempre mejor, bien protegido !
Muy buenas tardes/noches ya y CHULADA DE SEIKO. Disfrútalo mucho y cuídalo !
La verdad es que estos ORient, dan la talla !!!. Muy bonito, y con esos índices y agujas que lucen genial.
Y a disfrutar del indultado, claro que sí !!!. CHulísima la correa con el simbolito. 😊☺️
Jeje, cómo mola compi !!. Ese gemelo que llevas le da al conjunto un toque bestial !
ME parece una preciosidad la conservación de este reloj y como ha envejecido su esfera !.
Original Vintage, que no pasará desapercibido. A disfrutarlo !
Bonito y elegante compi. Muy bien acompañado de ese rico cortadito !
Que te pIiiiIIInchOoooo !!! 🙄
Delicia de pieza compi. Y a disfrutar, no hay más !
Sed, Salud y Saludos ! 🪒⭕🦢