argus
A toda máquina
Contribuidor de RE
Sin verificar
Que reloj más bonitobuen día…
![]()
salut
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que reloj más bonitobuen día…
![]()
salut
Pues si es bonito con armis, esa correa le queda también genial. Buen gusto has tenido.
Me vuelve loco. Enhorabuena.Pues ayer lo estrené y me parece que se ha ganado el privilegio de continuar unos cuantos días más en la muñeca....
JLC Polaris Mariner con unos 42mm que imponen 😍😍😍😍
PD imposible acompañarlo con lanita hoy...😆😆🤣🤣
Ver el archivos adjunto 2418996
Ver el archivos adjunto 2418997
Saludos
muchas gracias compañero!Me vuelve loco. Enhorabuena.
A disfrutarlo
Que bonito este reloj, nunca lo habia visto, enhorabuenaHoy admirando mi Admiral dual time y su increible esfera y su sin par brazalete ultracomodo.Ver el archivos adjunto 2419054Ver el archivos adjunto 2419057Ver el archivos adjunto 2419055Ver el archivos adjunto 2419056Ver el archivos adjunto 2419058Una vez mas,los italianos
gracias y al natural aun es mas chulo 😍Que reloj más bonito
Hoy admirando mi Admiral dual time y su increible esfera y su sin par brazalete ultracomodo.Ver el archivos adjunto 2419054Ver el archivos adjunto 2419057Ver el archivos adjunto 2419055Ver el archivos adjunto 2419056Ver el archivos adjunto 2419058Una vez mas,los italianos
Felicidades por la jubilación. Que la disfrutes. Muy buen reloj para acompañarla.
Los Jaeger tienen una fotogenia especial.
Buena foto compañero.
Precioso ese Nivada. Sesentero?
Muy buena foto compañero.
Enhorabuena. El relojazo es precioso, amén de ser una grandísima pieza. Que lo disfrutes.
Muy interesantes fotos. Gracias compañero.
Buen jueves igualmente. Hasta tus relojes más "sencillos" nos dejan embobados. Precioso.
Grandes fotos Pablo. Intentaré hacer las mías más alejadas...![]()