Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostras! Vaya esfera! Bonita no, lo siguiente!Trabajando... feliz JuevesVer el archivos adjunto 2419043
Madredelamorhermoso!!! Qué belleza!!! Qué dial!!! Enhorabuena!!!Pues ayer lo estrené y me parece que se ha ganado el privilegio de continuar unos cuantos días más en la muñeca....
JLC Polaris Mariner con unos 42mm que imponen 😍😍😍😍
PD imposible acompañarlo con lanita hoy...😆😆🤣🤣
Ver el archivos adjunto 2418996
Ver el archivos adjunto 2418997
Saludos
Qué maravilla! EnhorabuenaPues ayer lo estrené y me parece que se ha ganado el privilegio de continuar unos cuantos días más en la muñeca....
Saludos
Precioso.Pues ayer lo estrené y me parece que se ha ganado el privilegio de continuar unos cuantos días más en la muñeca....
Saludos
Muchas gracias!! Que te voy a contar que ya no sepas!! Aunque el mio va sin ring ring 😂😂Espectacular ese estreno!
Y las fotos que sacas de él una maravilla!
Muchas gracias J!! El dial es una pasada cons esos cambios de tono!! 😍Madredelamorhermoso!!! Qué belleza!!! Qué dial!!! Enhorabuena!!!
Muchas gracias!! 😉Qué maravilla! Enhorabuena![]()
Gracias! Me alegro que te guste! 😉Precioso.
Una maravilla. Que lo disfrutes con salud.Pues ayer lo estrené y me parece que se ha ganado el privilegio de continuar unos cuantos días más en la muñeca....
Saludos
Pues ayer lo estrené y me parece que se ha ganado el privilegio de continuar unos cuantos días más en la muñeca....
Saludos
Feliz jueves,
Ayer me equivoque de dia y postee en el martes, hoy corrijo el error.
Es un poco tarde, pero finalmente me ha llegado la pieza que me recordara mi jubilacion oficial, ha sido un poco complicado conseguir esta pieza, ya que tenia pensada otra, pero no se si yo he despertado la necesidad de los vendedores, pero cada vez que intentaba cerrar un trato, el precio crecia en varios centenares de euros, hasta que al final decidi cambiar de reloj, ya que este tambien me gustaba por su sencillez de dial y su corona a la izquierda.
Continuo con malas fotos, pero me comprometo a mejorar.Ver el archivos adjunto 2418969Ver el archivos adjunto 2418970
Buenos días, hoy vamos vestidos de jugador de Polo. Por cierto, mis felicitaciones a los madridistas.
Ver el archivos adjunto 2418971
¡Buenos días! Hoy de cumple un queridísimo amigo, así que lo tengo especialmente presente con este hermoso azul que me cedió
Ver el archivos adjunto 2418989
Ver el archivos adjunto 2418990
Pues ayer lo estrené y me parece que se ha ganado el privilegio de continuar unos cuantos días más en la muñeca....
Saludos
Buen día a tod@s.
Puente peatonal colgante más larga del mundo y pasarelas del Paiva, Arouca Portugal.
Ver el archivos adjunto 2419015
Ver el archivos adjunto 2419016
Ver el archivos adjunto 2419018
Ver el archivos adjunto 2419023
Ver el archivos adjunto 2419029
Muchas gracias Juan.Buen jueves igualmente. Hasta tus relojes más "sencillos" nos dejan embobados. Precioso.
Muchas gracias!! 😉Una maravilla. Que lo disfrutes con salud.
Muchas gracias Abde!! La verdad es que con la luz el dial es un espectáculo!! 😍😍Impone, sí señor, porque es imponenteEn la segunda foto lo has sabido sacar con todo su esplendor, apreciándose el juego de luz y tono que dan tanto la esfera como el brazalete
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho![]()