• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JUEVES 04/01/24

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente jueves
20240104_120457.webp
20240104_120450.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, jdiaz26, Bryan Watches y 20 más
IMG_20240104_194626.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, jdiaz26, Bryan Watches y 20 más
IMG_6018.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, jdiaz26, Bryan Watches y 25 más
Una pasada ese verde, que bonito!
Así es, es una esfera preciosa. Para mí, la más bonita de los Tsuyosas aunque he de reconocer que lo han “petado” con los colores y con el modelo.

Celebro que te guste, muchas gracias.
 
IMG_20240104_224125.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Samwise, jdiaz26 y 17 más
Gracias compañero.
La verdad soy muy de relojes de acero solo por este para mi tiene el mixto perfecto.
(Aunque he de reconocer con la edad me estoy volviendo un poco Cigala y la próxima pieza será más colorida).
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Gracias compañero.
La verdad soy muy de relojes de acero solo por este para mi tiene el mixto perfecto.
(Aunque he de reconocer con la edad me estoy volviendo un poco Cigala y la próxima pieza será más colorida).
En comparación con un Cigala esto es un camarón 😂🤣

Por la comparación lo digo eh, prefiero este a un Cigala como tal. Es precioso y una combinación perfecta.
 
Muchas gracias. No conocía esa marca, el reloj me encanta. Gracias
La verdad que llama mucho la atención. Me está dando conversación incluso con gente que no es muy de relojes. Me encanta.
De hecho, he ido ya a dos relojerías buscando una pieza, relojerias de lujo, y en ambas han preguntado qué llevaba puesto y si podían verlo. Incluso en la Rabat, llamó a un compañero para enseñarselo. Yo to orgulloso con mi juguetito. jeje
 
17044642269473711523756290115334.webp
No consigo quitármelo de la muñeca!
 
  • Me gusta
Reacciones: JaviNegu, JESUS VIT y cazorla
IMG_0787.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: JaviNegu, JESUS VIT, cazorla y 1 persona más
Hoy tissot verde...
IMG_20240105_174209.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: JaviNegu, JESUS VIT y cazorla
La verdad que llama mucho la atención. Me está dando conversación incluso con gente que no es muy de relojes. Me encanta.
De hecho, he ido ya a dos relojerías buscando una pieza, relojerias de lujo, y en ambas han preguntado qué llevaba puesto y si podían verlo. Incluso en la Rabat, llamó a un compañero para enseñarselo. Yo to orgulloso con mi juguetito. jeje
Que grande!! A seguir disfrutando lo👌
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
1000007721.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, JaviNegu y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie