Bisop 267
Forer@ Senior
Sin verificar
Una pasada ese verde, que bonito!Muy buenos días y feliz Jueves !!
Seguimos con el recién llegado…
Ver el archivos adjunto 2764669
Ver el archivos adjunto 2764670
Sed, Salud y Saludos !! 🥂![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pasada ese verde, que bonito!Muy buenos días y feliz Jueves !!
Seguimos con el recién llegado…
Ver el archivos adjunto 2764669
Ver el archivos adjunto 2764670
Sed, Salud y Saludos !! 🥂![]()
SiempreHas parado en ese escaparate de enfrente seguro![]()
Que bonito es.
¿LU Chopard?
Muchas gracias, Javier.Que bonito es.
Así es, es una esfera preciosa. Para mí, la más bonita de los Tsuyosas aunque he de reconocer que lo han “petado” con los colores y con el modelo.Una pasada ese verde, que bonito!
Gracias compañero.¡Precioso!
En comparación con un Cigala esto es un camarón 😂🤣Gracias compañero.
La verdad soy muy de relojes de acero solo por este para mi tiene el mixto perfecto.
(Aunque he de reconocer con la edad me estoy volviendo un poco Cigala y la próxima pieza será más colorida).
En efecto. Saludos cordiales¿LU Chopard?
Muchas gracias. No conocía esa marca, el reloj me encanta. GraciasBrew Metric Retro.
Aquí tienes un post sobre él: https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-caramelo-brew-metric-retro.572420/
No lo conocía, gracias.En efecto. Saludos cordiales
La verdad que llama mucho la atención. Me está dando conversación incluso con gente que no es muy de relojes. Me encanta.Muchas gracias. No conocía esa marca, el reloj me encanta. Gracias
hoy es viernes... jijiHoy tissot verde...Ver el archivos adjunto 2765413
Es lo que tienen la vacaciones ahora lo paso a si sitio graciashoy es viernes... jiji
Que grande!! A seguir disfrutando lo👌La verdad que llama mucho la atención. Me está dando conversación incluso con gente que no es muy de relojes. Me encanta.
De hecho, he ido ya a dos relojerías buscando una pieza, relojerias de lujo, y en ambas han preguntado qué llevaba puesto y si podían verlo. Incluso en la Rabat, llamó a un compañero para enseñarselo. Yo to orgulloso con mi juguetito. jeje