Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonito este reloj!!
No me extraña para nada. Grandísimo reloj
Que gran reloj traes hoy compañero!
Buenísimo!! Últimamente estoy muy interesado en este reloj. Muy bonito
Con un Rioja no te equivocas nunca.Feliz día del trabajador a todos y todas!Ver el archivos adjunto 3268463
Muchas gracias Pablitos!!!.Me encanta.
Feliz puente amiga, pásalo bien.
Abrazo 🙂
Pdta: Éste si que es de verdad un setentero y no una reedicion, atrevido, moderno y a la vez poderoso... repito, me encanta 👍👌
Merece que lo mantengas vivo siempre.Muchas gracias Pablitos!!!.
Fue un regalo de mis compañeros de Canarias cuando cambié de destino.El reloj venía acompañado con un maravilloso balcón canario dedicado " A Galega do Ribeiro", mérito que ya te imaginarás cómo me gané 😁 .
Reloj cargado de intangibles que, junto con el balcón, me lleva a una época de mucho trabajo, aprendizaje, compañerismo, de amigos que por desgracia se fueron pronto y porque no decirlo a una época de malvasías, vinos de Tacoronte, marraquitos, papas, mojos y al " ahorita, mañana" tan especial en boca de un Canario.
Aunque yo no lo haré, que tengas muy feliz puente.
Aperta!!!
Esta sí...Pues en el Levante, el verano se empieza a abrir paso (tengo que poner bien la fecha)Ver el archivos adjunto 3268638
Siempre prevenido, nunca atemorizado.Ahí ahí, todos aplicados en tener nuestros soldaditos a punto, no vaya a ser que el Armagedon nos pille desprevenidos... 😅
Feliz puente amigo. Abrazo 🙂