• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación del Invicta Pro Diver 1953----Homenaje al primer sub

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el cierre exterior va duro como un demonio. Se necesitan un par de uñas nuevas cada vez que se quiere abrir
Jodo, creía que mi 8926 había venido más duro de fábrica de lo normal, pero parece ser marca de la casa jajajaja.

Yo para quitarmelo uso una púa de guitarra, porque uñas no tengo :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Los relojes Invicta son los parientes lejanos humildes de los Rolex y Tudor
Son igual de parientes lejanos que tú y yo: ambos somos homínidos.

Aunque a veces parece que tú fumas algo que yo no tengo.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y javier ochoa
Los relojes Invicta son los parientes lejanos humildes de los Rolex y Tudor, pero a mi me gustan los Invicta y calidad precio parecen estar muy bien.
Ya lo explque en este hilo lo que queria decir, pero lo vuelvo a explicar a ver si a la segunda algunos en vez de faltar el respeto lo cogen y se enteran, me refiero a parientes humildes muy lejanos sin ser de la misma sangre :D, solo serán parecidos en apariencia en nada más, solo faltaba que un Reloj Invicta clavado en apariencia al Submariner que se consigue nuevo y original por menos de 100 euros, fuera igual de bueno que un Rolex Submariner de más de 10.000 euros, no todo el mundo se puede permitir un Rolex submariner ,y si a muchos les gusta el Invicta que por fuera es pareciddo al reloj de lujo pues es respetable, yo particularmente no me compro ningún reloj homenaje de unas marcas humildes a otras de lujo.

Ya lo explque en este hilo lo que queria decir, pero lo vuelvo a explicar a ver si a la segunda algunos en vez de faltar el respeto lo cogen y se enteran, me refiero a parientes humildes muy lejanos sin ser de la misma sangre :D, solo serán parecidos en apariencia en nada más, solo faltaba que un Reloj Invicta clavado en apariencia al Submariner que se consigue nuevo y original por menos de 100 euros, fuera igual de bueno que un Rolex Submariner de más de 10.000 euros, no todo el mundo se puede permitir un Rolex submariner ,y si a muchos les gusta el Invicta que por fuera es pareciddo al reloj de lujo pues es respetable, yo particularmente no me compro ningún reloj homenaje de unas marcas humildes a otras de lujo.
Ahora sí lo he entendido :okay:

• Me gusta
Reacciones: Wolfe
Un par de mm más de diámetro y un lumen decente y estaría en casa. Recientemente lo han vuelto a poner en la página de Invicta. Si se parece más o menos a otros a mí me la trae al pairo.

Jodo, creía que mi 8926 había venido más duro de fábrica de lo normal, pero parece ser marca de la casa jajajaja.

Yo para quitarmelo uso una púa de guitarra, porque uñas no tengo :laughing1::laughing1:
He visto cajas fuertes más fáciles de abrir que el puñetero cierre del invicta...no tiene lógica alguna.

• Me gusta
Reacciones: sbcmola
Un par de mm más de diámetro y un lumen decente y estaría en casa. Recientemente lo han vuelto a poner en la página de Invicta. Si se parece más o menos a otros a mí me la trae al pairo.
Respecto al lumen te doy toda la razón. Respecto al tamaño para mí 40 es perfecto... Si hubiera sido 42 no me lo hubiera comprado. Esto va a gusto de cada cual.

Atrás
Arriba Pie