Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las inversiones en relojes, coches y mujeres....rara vez fructifican. Salvo que te gastes un pastizal, en la mayoría de los casos la ganancia ni se contempla. Todos ell@s están pensados para disfrutarlos.!!!! Sin más.
"Invertir en mujeres "? "están pensadas para disfrutarlas"? Lo que hay que leer... A ver si pensamos un poco las cosas antes de escribirlas...![]()
Buenos dias!!!.muchas gracias a todos por las aportaciones....
ahora he heredado un par de cosas y he pensado que para un futuro, ser yo el que deje cosas con un cierto valor....
de ahí la consulta....
bueno miro el mercado y marcas y a ver si me decido
un saludo
Las inversiones en relojes, coches y mujeres....rara vez fructifican. Salvo que te gastes un pastizal, en la mayoría de los casos la ganancia ni se contempla. Todos ell@s están pensados para disfrutarlos.!!!! Sin más.
Nunca compraría un reloj como inversión la verdad...
primero porque para no estropearlo, no lo usaria, y eso va en contra de mi aprecio por los relojes.
segundo porque quiero disfrutarlos y olvidarme de todo lo demás ... incluido su valor ...
Dicho lo cual ... Rolex o PP creo que es el target ... ahora ...
¿Merece la pena? ... ¿cuánto tiempo habrá de pasar para que haya merecido la pena la inversión? ...
Todo ello, pasando por darle un mínimo de mantenimiento ...
Es lo mismo que si me compro un coche como inversión ... no lo entiendo, (respeto al máximo evidentemente) ... pero no lo haría ....
Pues no se si conseguiras encontrar esa pieza,pero de seguro que te vas a divertir buscandola.... porque anda que no tienes variables a considerar!!pues es un punto de vista interesante, y muy acertado la verdad, yo nunca compraria un mercedes pensando que dentro de 30 años sera un clasico, aunque si compraria un mercedes de 30 años o incluso un seiscientos, para tenerlo mimado y dentro de 30 años mas, cuando pase a mis hijos creo que seria una pieza a lo menos, importante o curiosa, en el mundo de los coches lo tengo claro, pero esta jugada en relojes..... se puede hacer? o hablamoos de cosas incomparables,
esa es mi idea....