Vins
Habitual
Sin verificar
Hola, me gustaría que alguien me explicase lo que significan los datos de un test de precisión como el que pongo más abajo.
El amigo Fernando (Julkarn) ya me ha explicado alguna cosilla y he creido que un análisis a fondo sobre el tema podría ser de interés general, así que si hay algún experto que tenga unos minutos...
Significado de las abreviaturas:
VB = Vertical Bas (Crown Down)
VG = Vertical Gauche (Crown Left)
VH = Vertical Haut (Crown Up)
VD = Vertical Droit (Crown Right)
HH = Horizontal Haut (Dial Up)
HB = Horizontal Bas (Dial Down)
Ahora lo interesante sería saber lo que significan los resultados y otras cosas.
Pongo la imagen del test:
El Rate son segundos? Qué son el Beat Error y Amplitude? Etc.
También me gustaría saber si existen cronocomparadores tipo interfaz de ordenador que de haberlos supongo que deberían ser bastante más baratos que los profesionales que imagino que valdrán un riñón. ¿Fabrican los Chinos algún Cutre-Crono-Comp baratito que medio funcione? Digo los chinos porque son los que hacen el material más malo y barato que se puede comprar.
Algún enlace podría venir bien pero si es en inglés casi mejor una sencilla explicación en español
Gracias.
El amigo Fernando (Julkarn) ya me ha explicado alguna cosilla y he creido que un análisis a fondo sobre el tema podría ser de interés general, así que si hay algún experto que tenga unos minutos...
Significado de las abreviaturas:
VB = Vertical Bas (Crown Down)
VG = Vertical Gauche (Crown Left)
VH = Vertical Haut (Crown Up)
VD = Vertical Droit (Crown Right)
HH = Horizontal Haut (Dial Up)
HB = Horizontal Bas (Dial Down)
Ahora lo interesante sería saber lo que significan los resultados y otras cosas.
Pongo la imagen del test:
El Rate son segundos? Qué son el Beat Error y Amplitude? Etc.
También me gustaría saber si existen cronocomparadores tipo interfaz de ordenador que de haberlos supongo que deberían ser bastante más baratos que los profesionales que imagino que valdrán un riñón. ¿Fabrican los Chinos algún Cutre-Crono-Comp baratito que medio funcione? Digo los chinos porque son los que hacen el material más malo y barato que se puede comprar.
Algún enlace podría venir bien pero si es en inglés casi mejor una sencilla explicación en español
Gracias.