• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Por fin un coche para los amantes de la relojeria: Nace el Tourbillon

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo madjh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
madjh

madjh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como es evidente, esa palabra que quieren pervertir los chinos y que es sinónimo de excelencia, no de mediocridad, significa que no es barato. Pero el cuadro del vehículo es una preciosidad, se ha hecho como si fuese un reloj mecánico con esos engranages y un guiño a ese cuarzo :D

Un espectáculo para alegrar la vista.

1719003424929.png



Versión mas desenfadada pero tambien en ingles.

 
  • Me gusta
Reacciones: ecogalileo, Speedmaster411, mate cimarrón y 6 más
Que pasada, aunque esos bugattis con un marcador digital también los acepto
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Póngame un par de ellos para regalo 🤣🙈
 
Tremenda obra de ingeniería.
 
Pues si, una maravilla esos relojes frente a los cuadros digitales actuales.
 
Si llego un Casio en la muñeca me lo venderán? Creo que me lo voy a quitar de la cabeza 🤣
 
No te hagas líos... Esto si que es un coche para un amante de la relojería... Y de los coches!! Esto le gusta hasta a los haters del oro! 😎

IMG_20240621_231921.jpg


unnamed.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, PEPO1947, Domimc y 7 más
¿Alguien ha dicho conjunta? :whist:: A ver a cuanto nos los dejan :pardon:

En los ejes se ve algo rojo, como si fuesen los zafiros de los ejes de los relojes ... ¿Habran llegado tan lejos en los detalles? Parece que si. Me veo con la lupa de relojero en el ojo mirado el cuadro de mandos pegada la cabeza y la pasajera quedándose a cuadros si me pilla mirando los detalles: "Pero este esta mal de la cabeza o que" :laughing1:
 
ojo que tiene etiqueta CERO de la DGT. perfecto para ir a hacer recados por la Gran Via y aparcar gratis. Manolo que gana 1000€ y va con su forito, y no tiene pasta para cambiarlo, no puede ni ir a recoger a Mendez Alvaro a la suegra q viene del pueblo… De locos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Speedmaster411, Domimc y 7 más
Es precioso, la verdad; pero como todo en esta vida, desequilibrado…
 
Me espero al San Martin
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Vania, Green y 1 persona más
ojo que tiene etiqueta CERO de la DGT. perfecto para ir a hacer recados por la Gran Via y aparcar gratis. Manolo que gana 1000€ y va con su forito, y no tiene pasta para cambiarlo, no puede ni ir a recoger a Mendez Alvaro a la suegra q viene del pueblo… De locos…
Es que Manolo lo que tiene que ir es en bicicleta 🚴‍♀️ 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Domimc
Pedazo de Buga, aunque quiero saber más sobre ese tablero. Al parecer lo han hecho en colaboración con relojeros suizos. Sería curioso saber cuál
 
Bonito pero por ese precio me pillo antes un par se RM jaja
 
No te hagas líos... Esto si que es un coche para un amante de la relojería... Y de los coches!! Esto le gusta hasta a los haters del oro! 😎

Ver el archivos adjunto 2866302

Ver el archivos adjunto 2866303

Este reloj de CARTIER es lo unico bueno de este coche, el coche falla mas que una escopeta de la feria................. jajaja.
El Maserati Biturbo es un coche que siempre me gustaba, pero el motor es una catastrofe, Creo es el mismo que lleva el Citroen SM (Sado-Maso).

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, SPM83, Aldrin y 2 más
ojo que tiene etiqueta CERO de la DGT. perfecto para ir a hacer recados por la Gran Via y aparcar gratis. Manolo que gana 1000€ y va con su forito, y no tiene pasta para cambiarlo, no puede ni ir a recoger a Mendez Alvaro a la suegra q viene del pueblo… De locos…
En Vigo empiezan con las zonas de emisiones en el centro y luego atracan 5 cruceros en el centro.🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Domimc, Ferrari66 y 1 persona más
Eso no es un coche, es un misil. De 0 a retirada de carnet en 2 segundos. Precioso tablero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Doncainastyle
Me pido uno !. Que barbaridad de coche, diría más bien misil.
 
La virgen, con esa cilindrada y siendo atmosférico por mucho motor eléctrico que acompañe tiene que gastar como un camión.

“Según datos oficiales, la velocidad máxima del Tourbillon es de 445 km/h si se usa una llave especial (Speed Key). Puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos, de 0 a 200 km/h en menos de 5, de 0 a 300 km/h en menos de 10 y de 0 a 400 km/h en menos de 25 s.”

Hace el 0-300 km/h más rápido que mi carraca :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: madjh y John_Bowman
No me llega el sueldo, otra vez será.
 
Cristiano ya ha encargado dos...
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Atrás
Arriba Pie