• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin un coche para los amantes de la relojeria: Nace el Tourbillon

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo madjh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este reloj de CARTIER es lo unico bueno de este coche, el coche falla mas que una escopeta de la feria................. jajaja.
El Maserati Biturbo es un coche que siempre me gustaba, pero el motor es una catastrofe, Creo es el mismo que lleva el Citroen SM (Sado-Maso).

Saludos
Me apasionan los coches las motos italianas... Y tuve la suerte de poder conducir en varias ocasiones un Biturbo y un 420... Ojo, suerte por conducirlos (cuando no estaban en el taller), no por ser propietario! Me da rabia pero tengo que reconocer que así era. Lo mejor del coche era el reloj! Fue una época mala donde se ganaron una fama merecida pero que después injustamente se ha mantenido más de lo que debía
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Si la pasta no fuera problema… no pillaría uno de estos ni aunque le pongan un reloj de cuco.

El RM de los coches.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Para los amantes del deporte motor esto es… Porno duro :worshippy::drool:
 
Yo pediría a Bugatti un pequeño descuento en la compra del modelo para los socios y amigos de RE como muestra de buena voluntad puesto que ambos celebramos esa gran obra de maestría relojera como es el Toubillon, otra cosa será de donde sacamos el dinero para comprarlo
 
Como haya que usar Moebius en los cambios de aceite, no quiero ni imaginar la factura. Y si dicen que hay que echar epilame en las bujías o algo así... La ruina.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
¿445 km/h? 8o Maquinas Increibles!
 
¡Qué maravilla de coche! La integración de detalles relojeros en el tablero es realmente impresionante. Me encanta cómo han cuidado los pequeños detalles, como los zafiros en los ejes que mencionas. La verdad, una obra de arte tanto en ingeniería automotriz como en diseño. Sería genial saber más sobre la colaboración con los relojeros suizos, seguro que detrás hay un gran trabajo de precisión y estilo.
 
Está muy muy guapo! 👏👏

Me gusta tu filosofía relojera!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Que horror de coche!!!!! Parece un oso hormiguero al que le han seccionado la parte delantera del morro:
imagen_2024-07-09_100411797.png
 
Atrás
Arriba Pie