• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de cosas, ayuda sobre un Racer y experiencias tiendas de segunda mano

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
De vez en cuando me doy una vuelta por las tiendas de segunda zarpa, la verdad es que nunca compro nada, pero me gusta ver artefactos extraños y/o viejunos y también como no relojes.

Bueno pues esta vez me fijé en un relojillo que me hacía ojitos de lejos, coño ! un Cartier, al acercarme ya vi que no era lo que parecía, pero el reloj era una cucada, automático y de una marca española, al pedir que me lo sacaran de vitrina me di cuenta de que estaba en estado NOS, que el brazalete era de calidad y bonito y al darle la vuelta en el fondo de la caja leo zafiro. 8o

Justo agitarlo una sola vez y se pone en marcha, el precio marcado era más que razonable y tras una corta negociación aún mejoró, al cabo de un día y de darle cuerda sigue funcionado perfectamente

Y se vino conmigo allí no se podía quedar, no sabía ni para quien iba a ser porque es pequeñito, si para mí o para mi mujer y además a ella le ha gustado, o quizá para compartir por que tenemos la misma muñeca.

Y este modestísimo relojillo que ya sabemos a quién “homenajea” me da que se va a quedar en mi casa.

Y desde aquí invoco a los gurús del foro para que me ayuden a conocer algo sobre este reloj, de que año puede ser porque da la impresión de no tener mucho tiempo y que movimiento puede llevar pues no encuentro información en la red, solo algún cuarzo por ahí del mismo modelo pero no en automático y es que me gusta saber todo sobre mis relojes.

Y por último, tenéis alguna experiencia para compartir sobre compras satisfactorias o no en este tipo de tiendas con relojes de este pelo ? , y si, ya se que la mayoría nunca compraría en estos lugares nada, yo tampoco lo haría con un Breitling por decir algo, pero con un reloj de dos cifras como este, porque no asumir un mínimo riesgo.

@AbderramanII espero que el relojillo te guste aunque solo sea un poquitín. :D

A20240120_154522.jpg


B20240120_161551.jpg


C20240120_154840.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Ossete, Powerman y 9 más
Pues nunca he llegado a tener una experiencia así, lo más próximo fue una vez que fui a vender un reloj al Cash Converter, donde me trataron como un delincuente e intentaron que se lo regalara; y otra vez que pasé por el escaparate de un Compro Oro que acababan de abrir y, en ese momento, tenían un Rolex Date Just de señora algo trillado a un precio que no me pareció atractivo.
Son tiendas de segunda mano pero creo que de relojes saben poco o nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y JESUS VIT
Pues nunca he llegado a tener una experiencia así, lo más próximo fue una vez que fui a vender un reloj al Cash Converter, donde me trataron como un delincuente e intentaron que se lo regalara; y otra vez que pasé por el escaparate de un Compro Oro que acababan de abrir y, en ese momento, tenían un Rolex Date Just de señora algo trillado a un precio que no me pareció atractivo.
Son tiendas de segunda mano pero creo que de relojes saben poco o nada.
Totalmente de acuerdo en que de relojes no saben nada, de echo en este caso cuando me lo sacaron de la vitrina me dijeron que había que ponerle pila y que esta iba por mi cuenta, hasta que le di un meneo y arrancó.

Pero no tienen por que saber, no es una relojería.
 
Totalmente de acuerdo en que de relojes no saben nada, de echo en este caso cuando me lo sacaron de la vitrina me dijeron que había que ponerle pila y que esta iba por mi cuenta, hasta que le di un meneo y arrancó.

Pero no tienen por que saber, no es una relojería.
Evidentemente no tienen porque saber, pero entonces tal vez deberían no aventurarse a indicar un precio de compra porque podría resultar ofensivo. En aquella ocasión pretendía pagarme 450€ por un Oris Aquis Regulateur con toda su dotación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y JESUS VIT
Vaya reloj has encontrado y te queda bastante bien.

Ahora a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Pues veía que el reloj iba clavado durante un par de dias, se me ha ocurrido pasarlo por la aplicación y sorpresa , y ahora que hacemos ? , casualidad o cosas bien hechas, no se estas cosas dan que pensar.

IMG-20240121-WA0000.webp
 
Bonita pieza compañero, rara vez se encuentran cosas que a uno guste y con precios razonables, yo directamente ni entro.
Disfrútalo mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Qué buena compra!
Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Me gusta. Enhorabuena, yo me suelo pasar por estas tiendas, pero si tienen algo de calidad relojeril , se les va la pinza con los precios. Poco pagar, mucho pedir...
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Pues nunca he llegado a tener una experiencia así, lo más próximo fue una vez que fui a vender un reloj al Cash Converter, donde me trataron como un delincuente e intentaron que se lo regalara; y otra vez que pasé por el escaparate de un Compro Oro que acababan de abrir y, en ese momento, tenían un Rolex Date Just de señora algo trillado a un precio que no me pareció atractivo.
Son tiendas de segunda mano pero creo que de relojes saben poco o nada.
Son asi, yo antes lo tiro a la basura que venderselo a esos. No es solo que paguen poco, es la condescendencia con la que te tratan, como si fueras un yonki o un muerto de hambre. Y no me ha pasado una vez sino varias. Ya no vuelvo.

Muy distinto el trato en Cex, aunque ahí no compran relojes, solo tecnología.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Pues despues de muchas compras en mercadillos, joyerias, amazon, ebay, chrono24, la tienda de la esquina, el basurero, amigos y en fin, donde se pueda, llegue a la conclusion que la emocion esta en la caza y no en el premio. A disfrutarlo e ir por otros!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y J.LUI
Bonito reloj, eso no pasa muchas veces, que lo disfrutes
 
Atrás
Arriba Pie