• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cien (-to-y-pico) mensajes, presentación de un capricho para el verano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xuaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno , bueno, bueno...otro más con el virus.
La jubileta le queda genial pero yo la montaría en invierno. Para verano una de buceo negra o azul y al agua!
Las NATO también le van y además piensa que las inventó el maestro @cabanillas con lo que siempre intenta tirar a ellas. A mí me gustan mucho también.
Muchas gracias. Por ahora lo dejaré así para el día a día pero cuando me vaya a la playa o algo, probablemente le ponga la correa de caucho.

Pues te ha quedado de fábula! enhorabuena por los mensajes, y por el reloj.
Otro por aquí con la misma reflexion 😅 , algunas colecciones de compañeros imponen un montón pero, al final, se trata de disfrutar las piezas que cada uno pueda tener y de compartirlo si viene en gana. Y disfrutar también observando las experiencias, historias y presentaciones de los demás, aunque a veces generen envidia sana! Al menos, así me pasa a mi.

• Me gusta
Reacciones: xuaco
Pues te ha quedado de fábula! enhorabuena por los mensajes, y por el reloj.
Otro por aquí con la misma reflexion 😅 , algunas colecciones de compañeros imponen un montón pero, al final, se trata de disfrutar las piezas que cada uno pueda tener y de compartirlo si viene en gana. Y disfrutar también observando las experiencias, historias y presentaciones de los demás, aunque a veces generen envidia sana! Al menos, así me pasa a mi.
Suscribo todas tus palabras. Tienes razón.

• Me gusta
Reacciones: Hondita
  • Me gusta
Muy buen post, compañero. El Duro es un clásicazo. El brazalete le queda fetén. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Enhorabuena por tus 100 primeros posts!

El reloj te ha quedado perfecto con ese brazalete tipo jubilee. Me ha encantado la presentación, y estoy convencido que has disfrutado mucho haciendo el pedido, recibiéndolo, haciendo el cambio de brazalete y viendo el resultado.

Te animo a que sigas subiendo posts, y no tengas en cuenta el valor del reloj, ya que he disfrutado más con esta presentación que con otras de relojes cien veces más caros. Me he reído con la expresión: "de verdad que yo prometo que salgo de casa pero soy inmune al sol :("

Disfrútalo mucho!

• Me gusta
Te has hecho con un reloj muy chulo y perfecto para los menesteres que comentas. Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Enhorabuena por tus 100 primeros posts!

El reloj te ha quedado perfecto con ese brazalete tipo jubilee. Me ha encantado la presentación, y estoy convencido que has disfrutado mucho haciendo el pedido, recibiéndolo, haciendo el cambio de brazalete y viendo el resultado.

Te animo a que sigas subiendo posts, y no tengas en cuenta el valor del reloj, ya que he disfrutado más con esta presentación que con otras de relojes cien veces más caros. Me he reído con la expresión: "de verdad que yo prometo que salgo de casa pero soy inmune al sol :("

Disfrútalo mucho!
Muchas gracias por la respuesta, me alegro de que hayas disfrutado leyendo el post y de que te haya sacado una risa :)

• Me gusta
Reacciones: Falan
Enhorabuena por los mensajes y por el Marlin !!

Es un reloj que vale mucho más de lo que cuesta, yo lo compre para tenerlo como reloj de batalla y cuando me llegó no podia creer la sensacion que daba en la mano por lo que cuesta. Transmite una robustez y fiabilidad sorprendentes. Le he cogido tanto cariño que al final para batalla uso un G-Shock.

A disfrutarlo !!

• Me gusta
Enhorabuena por los mensajes y por el Marlin !!

Es un reloj que vale mucho más de lo que cuesta, yo lo compre para tenerlo como reloj de batalla y cuando me llegó no podia creer la sensacion que daba en la mano por lo que cuesta. Transmite una robustez y fiabilidad sorprendentes. Le he cogido tanto cariño que al final para batalla uso un G-Shock.

A disfrutarlo !!
Lo de siempre, buscar uno de batalla, que te guste y tener que comprar otro de batalla porque el primero no lo quieres reventar jajajajajaj, es lo que me pasó con el Orient 😅

• Me gusta
Reacciones: Omar3D
exacto jaja

Ademas se suma que el Marlin lo han descatalogado y en varios años costará encontrarlo, o habrá otra burbuja como el Seiko SKX007 y prefiero cuidarlo un poco.

• Me gusta
Muy guapo el Casio Marlin y el armis jubelee le queda de vicio, a disfrutarlo.
Salu2!

• Me gusta
Tras unos meses en el foro desde que decidí registrarme para ser un miembro activo (después de estar mucho tiempo a la sombra), ya tengo la etiqueta de "Forero senior". Estuve pensando sobre qué podía escribir cuando llegue a esa cifra de mensajes, pero no tenía nada, así que lo pospuse para cuando incorporase algo que me gustase como para presentarlo. Así que aquí estamos.

Como alguno a lo mejor sabrá (o a lo mejor no pues soy una celebridad en el foro precisamente) soy estudiante, por lo que tengo una colección modesta y discreta, aunque eso no hace que la disfrute menos. En línea con mi colección y mi presupuesto, hace un tiempo decidí incorporar un diver de Orient que adquirí en el foro a un amable compañero; un CER00007B. El caso es que me gustó tanto que algunas veces decidía no usarlo, esas ocasiones donde le iba a meter más tralla, como llevarlo a la playa a hacer el ganso. Básicamente el que iba a ser un reloj de trote, un "beater", hizo que cambiara de planes. Alguno lo usaría de beater igualmente porque lo disfrutaría más, pero yo soy más maniático y preferí cuidarlo más pues al final del día yo lo disfruto más de esta manera.

Es por esto que tras pensármelo decidí comprarme un Casio Marlín Duro para meterle caña y machacarlo sin remordimientos. Era consciente de que el icono del como tal Marlín ya no es propiedad de Casio y ahora venden sin el animalín en el dial (mismo reloj, pero todos sabemos que no es lo mismo), por lo que me puse a buscar uno que lo tuviese en Internet. Cuando lo encontré a un precio razonable, disparé el gatillo y además compré un brazalete estilo jubilee en Aliexpress, con el logo de Casio y el del Marlín grabados (probablemente de una forma no muy lícita?) que acabó saliéndome por unos 8€. No creo que se lo descubra a nadie pues es una correa ya bien conocida para este modelo de Casio, pero si alguien quiere el link que me lo pida y lo compartiré con gusto. Finalmente hace unos días me llegó todo y aquí están los resultados.

El reloj, con unos 44mm que imponen sobre el papel, no noto que se me haga demasiado grande, y como es cuestión de gustos yo estoy contento. Igualmente en un futuro no creo que siga jugándomela pues no me acaban de convencer los relojes grandes. La correa, para lo que cuesta, está bien, pero quería preguntar a aquellos que la tengan (que yo sepa, @LeFleur por las veces que la subió al hilo del día, pero alguno más la tiene fijo) sus sensaciones a futuro y saber si envejece mal. Es de acero inoxidable supuestamente, pero siendo una baratija de Aliexpress no me sorprendería que le sentase mal andar por el agua (tal vez peco de ignorancia y no es algo raro, o tal vez haya dicho una tontería y es obvio que no le sienta mal). Por ahora más allá de algún pelo que me arrancó y de lo que me costó ponerla (en parte porque soy un inútil) no le encuentro mucha pega, tal vez el cierre porque se nota que no es de la mejor calidad, pero no me quita el sueño.

El resultado final, con el que estoy muy contento:

Ver el archivos adjunto 2882652

Y el reloj en mi muñeca blanco nuclear (de verdad que yo prometo que salgo de casa pero soy inmune al sol :() :

Hasta aquí mi humilde presentación de un humilde reloj. A veces me da hasta cosa plantearme hablar de mis relojes viendo los pedazo de posts de algún compañero, con mejores fotos, mejor redacción, mejores ideas, y sobre todo mejores relojes, pero de vez en cuando me apetece subir algún post y con que lo lea una sola persona ya me doy por satisfecho. Siguiente parada, ser milpostista.
Qué te voy a decir yo !!!
1000052079.webp

• Me gusta
exacto jaja

Ademas se suma que el Marlin lo han descatalogado y en varios años costará encontrarlo, o habrá otra burbuja como el Seiko SKX007 y prefiero cuidarlo un poco.
Ya hay gente intentando colocar Marlines por 100-150€. En fin...

Muy guapo el Casio Marlin y el armis jubelee le queda de vicio, a disfrutarlo.
Salu2!
Gracias!

Jajaja debes de ser uno de los que me metió el virus, pues habia visto un Marlin Batman con jubilee por el hilo diario.

• Me gusta
Reacciones: antused y CASCARILLEIRO
Jajaja debes de ser uno de los que me metió el virus, pues habia visto un Marlin Batman con jubilee por el hilo diario.
:laughing1::laughing1::laughing1:

Ah, sí??? Qué bueno . . . Nunca sabemos cuánto influye una foto que ponemos aquí en el foro.

Disfrútalo, "carbayón" ;-) es un relojazo.

:laughing1::laughing1::laughing1:

Ah, sí??? Qué bueno . . . Nunca sabemos cuánto influye una foto que ponemos aquí en el foro.

Disfrútalo, "carbayón" ;-) es un relojazo.
Yo creo que sí jajajaja

Gracias 😉

Atrás
Arriba Pie