• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Insert aftermarket

  • Iniciador del hilo Di3gors26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Di3gors26

Di3gors26

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace algún tiempo adquirí un Longines Hydroconquest y aunque me ha ido muy bien con el me mortifican sus marcas en el inserto del bisel , Fui al representante de la marca en mi país y el costo de la reparación superaba los 200usd por lo que decidí dejarlo como está; ahora encuentro esta página que ofrece lo que necesito a un cuarto del precio pero me da miedo que la calidad sea pobre, y que termine peor el remedio que la enfermedad, ustedes según lo su experiencia que aconsejan?

Esta es la página donde lo venden , alguien les ha comprado algo?

Es el único sitio web donde lo he visto.

https://www.topwatchparts.com/produ...ts-for-longines-hydroconquest-41mm-mens-watch

Les dejo foto de mi reloj
0519676e93398e9c9d9ab217450aa6e1.jpg


Sent from my MI 9 using Tapatalk
 
Justo lo estuve viendo ayer. Que yo sepa es el primer sitio donde puedes encontrar un insert after para el Hydro. El mío ya no está conmigo, pero seguro que muchos compis te agradecerán la info porque es realmente difícil de encontrar.
 
Por ese precio no creo que sea malo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie