• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingenieur mission earth o portuguese 7 dias

  • Iniciador del hilo pascualin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me chifla el calibre de ese Portugués, pero me gusta más el Mission Earth (me refiero ahora al reloj en sí). Difícil elección, pero creo que me decantaría por el segundo que nombro.
 
  • #27
Me chifla el calibre de ese Portugués, pero me gusta más el Mission Earth (me refiero ahora al reloj en sí). Difícil elección, pero creo que me decantaría por el segundo que nombro.

No cometas un error muy frecuente (yo también pequé de eso en su día): no compres el Portugués (o sea, un reloj de estética clásica... un dressy watch) si tú no vistes con traje y todo eso. Es decir: adecua el reloj a tu estilo personal. A mí me gusta ese Portugués como me gustan un Vacheron Constantin o un Patek Philippe clásicos... pero no iría muy conjuntado que digamos. Ignoro cuál es tu situación a ese respecto, pero huye de lo sport si vistes habitualmente como Emilio Botín y viceversa.
 
  • #28
Entre esos dos el 7 días, en la muñeca me parece impresionante.:-P
 
  • #30
Son muy diferentes pero el 7 días es especial, a mí me vuelve loco, es más yo tengo claro que de IWC sólo me compraría el 7 días.

Saludos.
 
  • #31
ese portugués, qué bonito es!!!
 
  • #32
No soy imparcial en esta comparativa, el ingenieur me tiene enamorado :drool:
 
  • #33
Hola, pascualin. Anto todo felicitarte por el inminente acontecimiento.

En cuanto al número de alternancias, no le des demasiadas vueltas. Se supone que a mayor número, mayor precisión, una vez bien ajustado. Pero recuerda que no es el único factor, y además AMBOS relojes salen de fábrica con un ajuste que supera lo establecido por el COSC, dentro del márgen 0+7 segundos. Por otro lado, los volantes de gran tamaño como la mayoría de bolsillo o el 7 días, son prácticamente siempre más bien lentos, supongo que por razones técnicas.

Conclusión: ni mejor ni peor, dado que ambos resultarán precisos y fiables, presuponiendo un correcto mantenimiento.

Un saludo!!
Opino como el compañero... tiate por el que mas te llene.. y felicidades por la criatura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie