Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No comprendo compañero a qué te refieresEsto es.... ¿...?
No pienso perder ni un segundo de mi vida en ésto... sorry...
En mi opinión, mi humilde opinión, no se puede comparar un Seiko con un Timex...No comprendo compañero a qué te refieres
Cierto. Pero en mi caso, estéticamente, me gusta más el Timex, que fué lo que le dije al OP.En mi opinión, mi humilde opinión, no se puede comparar un Seiko con un Timex...
Sin más, y repito, emho.
Buen finde Germán. Abrazo.Cierto. Pero en mi caso, estéticamente, me gusta más el Timex, que fué lo que le dije al OP.
Y lleva un calibre automático GMT de Miyota, que tampoco es malo en absoluto.
El calibre GMT automático de Seiko está bien, pero lo llevan también muuuchos relojes chinos.
Otro x tí. Yo, currando. Una simpática guardia de 12 horas.😉Buen finde Germán. Abrazo.
Jdrrrr pues aquí no vemos el sol ni de casualidad, llevamos así ni sé... que hartura y tristeza...Otro x tí. Yo, currando. Una simpática guardia de 12 horas.😉
Menos mal que tenemos un tiempo espectacularmente bueno: Sol y 23 grados.
Ver el archivos adjunto 3427952
+1Tengo varios seikos y dos Timex y mi percepción personal esque Seiko se ve más robusto y mejor construido. Mientras que Timex me da la sensación de relojes de juguete. Incluso diría que orient está por encima de Timex y algunos seikos.
A alguno más os pasa esto con Timex? Es una pena porque tiene diseños chulísimos...
Vivir en Tenerife tiene cosas malas: Huso horario distinto y el coñazo de aduanas para/ desde península.Jdrrrr pues aquí no vemos el sol ni de casualidad, llevamos así ni sé... que hartura y tristeza...
Que te sea leve. Buena tarde noche.