• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SEIKO O TIMEX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Msport 5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Timex es muy muy guapo. Me gusta bastante mas que el Seiko estéticamente. Otra cosa que es sea mejor o peor.

• Me gusta
Reacciones: Msport 5
Soy muy Seiko-fan, pero en este caso me gusta más, estéticamente, el Timex.

• Me gusta
Soy Seikohólico…

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Msport 5 y pablitos
Esto es.... ¿...?
No pienso perder ni un segundo de mi vida en ésto... sorry...

• Rock
Reacciones: puzzling
Entre esos dos modelos me quedo con el Timex.

• Me gusta
Muchas gracias por vuestras repuestas creo que al final me decantaré por el timex 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Korben
Otro voto para el Seiko, pero no te creas que por mucha diferencia.

• Me gusta
En mi opinión, mi humilde opinión, no se puede comparar un Seiko con un Timex...
Sin más, y repito, emho.
Cierto. Pero en mi caso, estéticamente, me gusta más el Timex, que fué lo que le dije al OP.

Y lleva un calibre automático GMT de Miyota, que tampoco es malo en absoluto.

El calibre GMT automático de Seiko está bien, pero lo llevan también muuuchos relojes chinos.

• Me gusta
Reacciones: Msport 5 y pablitos
Seiko pero porque me tira mucho la marca…

• Me gusta
Cierto. Pero en mi caso, estéticamente, me gusta más el Timex, que fué lo que le dije al OP.

Y lleva un calibre automático GMT de Miyota, que tampoco es malo en absoluto.

El calibre GMT automático de Seiko está bien, pero lo llevan también muuuchos relojes chinos.
Buen finde Germán. Abrazo.

Buen finde Germán. Abrazo.
Otro x tí. Yo, currando. Una simpática guardia de 12 horas.😉

Menos mal que tenemos un tiempo espectacularmente bueno: Sol y 23 grados.

IMG-20260131-WA0045.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Seiko con diferencia para mi gusto.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Msport 5
Tengo varios seikos y dos Timex y mi percepción personal esque Seiko se ve más robusto y mejor construido. Mientras que Timex me da la sensación de relojes de juguete. Incluso diría que orient está por encima de Timex y algunos seikos.

A alguno más os pasa esto con Timex? Es una pena porque tiene diseños chulísimos...

• Me gusta
Tengo varios seikos y dos Timex y mi percepción personal esque Seiko se ve más robusto y mejor construido. Mientras que Timex me da la sensación de relojes de juguete. Incluso diría que orient está por encima de Timex y algunos seikos.

A alguno más os pasa esto con Timex? Es una pena porque tiene diseños chulísimos...
+1
Alguien lo tenía que decir. Totalmente de acuerdo 👏 👍 👌 😉
He estado a punto de comprar algún Timex varias veces, porque, como tú muy bien dices, tiene diseños muy chulos...
Pero luego, cuando lees las valoraciones y reseñas de compra de diferentes plataformas, te das cuenta de que no, no merece la pena, aunque tengan precios muy competitivos.... Al igual que los Alfa Romeo, son chulisimos, pero se caen a pedazos...
Un placer. Buena tarde noche.

Me suele gustar mucho Seiko, pero entre los que nos enseñas, el Timex creo que está más chulo, menos sobrecargado

Jdrrrr pues aquí no vemos el sol ni de casualidad, llevamos así ni sé... que hartura y tristeza...
Que te sea leve. Buena tarde noche.
Vivir en Tenerife tiene cosas malas: Huso horario distinto y el coñazo de aduanas para/ desde península.

Pero a cambio tenemos un clima espectacular.😁

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie