tolousse
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pagando con tarjeta de crédito descuentan 4,75$.
90.25$ = 86.16
Con 5 puntos que tenia y la conversión de Paypal 88,59 €.
A ver Angelico, gracias por tu comentario, pero ya estoy vuelta y media de hacer eso... unas 40 veces...
djuanes probare con el Internet Explorer... a ver si con eso funciona... Aunque lo dudo!
Yo he hecho el pago con paypal a través de 2checkout y los 5 puntos.
Me ha salido por 86,58 € jejejeje
Los que tenéis problemas probad con esto:
Hello
please try login at
![]()
and then go to link
![]()
Please write in comment you watch number
A ver, ni con explorer... he optado por responder al email donde me da el link del reloj RE, y a ver que pasa...
Eso si, estoy pensando comprar 200 lts de gasolina y prenderle fuero a algún ruso que este por aquí... [emoji35][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91]
Si hacéis click en el segundo directamente no funciona, 1º login en la página de Meranom y luego al segundo enlace.
Me temo que no, plor. A las 21:28 [TABLE="class: ucc-result-table, width: 562"]
[TR="class: uccRes"]
[TD="class: leftCol, align: right"]95.00 USD
[/TD]
[TD="width: 6%, align: center"]=
[/TD]
[TD="class: rightCol, width: 47%, align: left"]90.6979 EUR
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
https://www.xe.com/es/currencyconverter/
Si os ha salido el reloj en cuestión y le habéis dado a "pre-order", posteriormente os aparecerá producto no disponible. A mi me pasó 5 veces... Hasta que me di cuenta que se me había acumulado 5 relojes RE SE en el carrito de compra (parte superior derecha)
Ni pre-order ni gato muerto... no me sale el reloj.
Lo del carrito se verlo (arriba, al lado del idioma, y pone "Carrito de compras: 0"
Ya me dirás tú que ese cero no es tal, sino una representación gráfica del 2 no conocida en donde estudie yo...
Lo que hay que leer...
Tan sólo exponía lo que me sucedió a mi... Por si a algún compañero le estaba pasando los mismo.
Siento que, además de no haberte ayudado, te haya podido ofender o molestar.
(Lo que hay que leer...) - BIS
A ver, y aunque no te lo creas, la gente hace eso y no le sale el reloj... increíble para ti? Pues para mi no, y después de una hora, lo dejo para mañana. Ah me alegro que a ti te funcionara, pero no lo pases por los morros a los que no le funciona (si estoy logueada con mi usuario y correo registrado para el proyecto) antes de darle al segundo link...
Buenas noches, que leer según que cosas da algo malo.[/
Pues a mi me está pasando exactamente lo mismo. Y lo he probado todo. Y no es la primera vez que compro en esa página. No entiendo nada. Lo estoy haciendo desde el iPhone, probare desde un iPad y un ordenador a ver. Si sigue sin funcionar les enviare un Mail
Ni pre-order ni gato muerto... no me sale el reloj.
Lo del carrito se verlo (arriba, al lado del idioma, y pone "Carrito de compras: 0"
Ya me dirás tú que ese cero no es tal, sino una representación gráfica del 2 no conocida en donde estudie yo...
Lo que hay que leer...
A ver, y aunque no te lo creas, la gente hace eso y no le sale el reloj... increíble para ti? Pues para mi no, y después de una hora, lo dejo para mañana. Ah me alegro que a ti te funcionara, pero no lo pases por los morros a los que no le funciona (si estoy logueada con mi usuario y correo registrado para el proyecto) antes de darle al segundo link...
Buenas noches, que leer según que cosas da algo malo.[/
Pues a mi me está pasando exactamente lo mismo. Y lo he probado todo. Y no es la primera vez que compro en esa página. No entiendo nada. Lo estoy haciendo desde el iPhone, probare desde un iPad y un ordenador a ver. Si sigue sin funcionar les enviare un Mail
Yo tampoco puedo, quizás es porque me registre después de que mandasen los mail´s, ¿tu, ya estabas registrado antes?
He mandado un correo a ver si así lo activan.
Un saludo
"Hello
If you not registered on our site please register now and inform us about this
and then we will add your email to Relojes Especiales group
After you can login on our site and order RE edition watch on link
![]()
Please write in comment you watch number"
No estaba registrado... me he registrado (les he enviado un email informando de que lo había hecho)... he hecho login... he ido a la web donde se supone que sale el reloj... no sale nada... lo he vuelto hacer 37477474 veces.... sigue sin salir nada... les he enviado un email diciéndoles que no me sale reloj ninguno y a ver que pueden hacer... he escrito en la web donde dicen que pongas el comentario con el número de tus unidades... milagro, sigue sin aparecer el reloj de marras... me toca esperar... pero parece que soy gilipollas por los comentarios de algunas personas... sigue sin salir el reloj... [emoji85]... no sale!!!!