• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Informacion para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, ni con explorer... he optado por responder al email donde me da el link del reloj RE, y a ver que pasa...
Eso si, estoy pensando comprar 200 lts de gasolina y prenderle fuero a algún ruso que este por aquí... [emoji35][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91]

Pagado. Y como olvidé poner el número (me cachis) he enviado un mail. El pedido aparece en estado: unload 1c. Alguien sabe qué significa? Gracias.

Prueba Superada y además aplicando puntos.

Gracias equipo

Con 5 puntos que tenia y la conversión de Paypal 88,59 €.

Los que tenéis problemas probad con esto:

Hello
please try login at
lostlink.jpg

and then go to link
lostlink.jpg

Please write in comment you watch number

Pagando con tarjeta de crédito descuentan 4,75$.

90.25$ = 86.16

Eligiendo esa opción, descartando el pago directo con paypal, la plataforma a la que te dirige te permite posteriormente también el pago con paypal pero ahorrando 4,75$
Yo he añadido 10 puntos meranom que tenía acumulados y el RE SE me ha salido por 79,26€ al cambio...:whist::
a93c43390ca46963506e0222bd702a62o.webp
Saludos!:Cheers:

Saludos a todos.
Mañana me peleare con los rusos.

Mi duda es ..........si es mejor pagar por paypal ante la posibilidad de que el reloj no lo reciba y se pierda por el camino recuperar el dinero.
Por visa no lo veo tan claro.

Con 5 puntos que tenia y la conversión de Paypal 88,59 €.

Yo he hecho el pago con paypal a través de 2checkout y los 5 puntos.
Me ha salido por 86,58 € jejejeje

A ver Angelico, gracias por tu comentario, pero ya estoy vuelta y media de hacer eso... unas 40 veces...
djuanes probare con el Internet Explorer... a ver si con eso funciona... Aunque lo dudo!

Pues ya lo siento :( Yo he usado Chrome sin ningún problema. A ver si se os soluciona pronto :bye:

Por fin después de una hora 91´39 euros.
Ni link ni número ni nada, que complicado nos lo han hecho y por lo que han pagado otros compañeros seguro que he hecho algo mal.

Muchas gracias a los organizadores y un saludo a todos.

Yo he hecho el pago con paypal a través de 2checkout y los 5 puntos.
Me ha salido por 86,58 € jejejeje

Bueno, parece que ha cada uno le sale una cosa distinta, en fin que mas da, no nos vamos a hacer ricos con las diferencias que se observan.

Los que tenéis problemas probad con esto:

Hello
please try login at
lostlink.jpg

and then go to link
lostlink.jpg

Please write in comment you watch number

Si hacéis click en el segundo directamente no funciona, 1º login en la página de Meranom y luego al segundo enlace.

Pagado y de momento sin ningún problema.

No tenía ningún punto ni nada de eso y con la opción de pagar directamente por tarjeta me ha salido también por 90,25 USD. Al cambio 86,18 € aprox.

Habrá que celebrarlo!

A ver, ni con explorer... he optado por responder al email donde me da el link del reloj RE, y a ver que pasa...
Eso si, estoy pensando comprar 200 lts de gasolina y prenderle fuero a algún ruso que este por aquí... [emoji35][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91]

Si os ha salido el reloj en cuestión y le habéis dado a "pre-order", posteriormente os aparecerá producto no disponible. A mi me pasó 5 veces... Hasta que me di cuenta que se me había acumulado 5 relojes RE SE en el carrito de compra (parte superior derecha)

Última edición:
Si hacéis click en el segundo directamente no funciona, 1º login en la página de Meranom y luego al segundo enlace.

A ver, y aunque no te lo creas, la gente hace eso y no le sale el reloj... increíble para ti? Pues para mi no, y después de una hora, lo dejo para mañana. Ah me alegro que a ti te funcionara, pero no lo pases por los morros a los que no le funciona (si estoy logueada con mi usuario y correo registrado para el proyecto) antes de darle al segundo link...
Buenas noches, que leer según que cosas da algo malo.

Me temo que no, plor. A las 21:28 [TABLE="class: ucc-result-table, width: 562"]
[TR="class: uccRes"]
[TD="class: leftCol, align: right"]95.00 USD
[/TD]
[TD="width: 6%, align: center"]=
[/TD]
[TD="class: rightCol, width: 47%, align: left"]90.6979 EUR
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

https://www.xe.com/es/currencyconverter/

tienes razón compi,ya lo he corregido me daba erróneo el conversor de pantalla Windows,ya me parecía raro...

Si os ha salido el reloj en cuestión y le habéis dado a "pre-order", posteriormente os aparecerá producto no disponible. A mi me pasó 5 veces... Hasta que me di cuenta que se me había acumulado 5 relojes RE SE en el carrito de compra (parte superior derecha)

Ni pre-order ni gato muerto... no me sale el reloj.
Lo del carrito se verlo (arriba, al lado del idioma, y pone "Carrito de compras: 0"

Ya me dirás tú que ese cero no es tal, sino una representación gráfica del 2 no conocida en donde estudie yo...

Lo que hay que leer...

Yo he completado todo el proceso desde el iPhone, a ver si tienes suerte!!

Lo del carrito se verlo (arriba, al lado del idioma, y pone "Carrito de compras: 0"

Ya me dirás tú que ese cero no es tal, sino una representación gráfica del 2 no conocida en donde estudie yo...

Lo que hay que leer...

Tan sólo exponía lo que me sucedió a mi... Por si a algún compañero le estaba pasando los mismo.
Siento que, además de no haberte ayudado, te haya podido ofender o molestar.

(Lo que hay que leer...) - BIS

Tan sólo exponía lo que me sucedió a mi... Por si a algún compañero le estaba pasando los mismo.
Siento que, además de no haberte ayudado, te haya podido ofender o molestar.

(Lo que hay que leer...) - BIS

Ya por eso citas mi mensaje... ole ole ole

Y el gato pasaba por allí...

A ver, y aunque no te lo creas, la gente hace eso y no le sale el reloj... increíble para ti? Pues para mi no, y después de una hora, lo dejo para mañana. Ah me alegro que a ti te funcionara, pero no lo pases por los morros a los que no le funciona (si estoy logueada con mi usuario y correo registrado para el proyecto) antes de darle al segundo link...
Buenas noches, que leer según que cosas da algo malo.[/

Pues a mi me está pasando exactamente lo mismo. Y lo he probado todo. Y no es la primera vez que compro en esa página. No entiendo nada. Lo estoy haciendo desde el iPhone, probare desde un iPad y un ordenador a ver. Si sigue sin funcionar les enviare un Mail

Lo que hay que leer...

Yo tampoco puedo, quizás es porque me registre después de que mandasen los mail´s, ¿tu, ya estabas registrado antes?

He mandado un correo a ver si así lo activan.

Un saludo

"Hello
If you not registered on our site please register now and inform us about this
and then we will add your email to Relojes Especiales group
After you can login on our site and order RE edition watch on link
lostlink.jpg

Please write in comment you watch number"

Buenas noches, que leer según que cosas da algo malo.[/

Pues a mi me está pasando exactamente lo mismo. Y lo he probado todo. Y no es la primera vez que compro en esa página. No entiendo nada. Lo estoy haciendo desde el iPhone, probare desde un iPad y un ordenador a ver. Si sigue sin funcionar les enviare un Mail

Yo tampoco puedo, quizás es porque me registre después de que mandasen los mail´s, ¿tu, ya estabas registrado antes?

He mandado un correo a ver si así lo activan.

Un saludo

"Hello
If you not registered on our site please register now and inform us about this
and then we will add your email to Relojes Especiales group
After you can login on our site and order RE edition watch on link
lostlink.jpg

Please write in comment you watch number"

No estaba registrado... me he registrado (les he enviado un email informando de que lo había hecho)... he hecho login... he ido a la web donde se supone que sale el reloj... no sale nada... lo he vuelto hacer 37477474 veces.... sigue sin salir nada... les he enviado un email diciéndoles que no me sale reloj ninguno y a ver que pueden hacer... he escrito en la web donde dicen que pongas el comentario con el número de tus unidades... milagro, sigue sin aparecer el reloj de marras... me toca esperar... pero parece que soy gilipollas por los comentarios de algunas personas... sigue sin salir el reloj... [emoji85]... no sale!!!!

buenas.
estoy a punto de intentarlo, pero me estoy haciendo un lío con las cifras y las monedas:.
debo pagar en dólares?
mi cuenta está en euros, puedo pagar, igual, en dólares?
si álguien me lo aclara le doy yá mismo ::blush::

Saludos a todos.
Desde el telefono con android sin problemas.
Mañana pagare, pero con el login y despues pegando el enlace del correo electronico sin problemas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie