• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Informacion para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de intentar pagar (tuve un problema con la de credito tengo q ir al banco mañana a primera hora para desbloquearla) pero me facturo 90usd! Todos intentar pagar en dolares y no por medio de paypal, cuando seleccione pagar directamente con la tarjeta y no paypal, me descontaron 4 dolares... 😉 si alguno mas le sucede confirma y asi tienen un pequeño descuento extra [emoji14]
Por otro lado ENVIO GRATIS A COLOMBIA! :D

Si bueno... si logro que me salga el puto reloj de marras... que no me encuentra el reloj ni a tiros!!! [emoji33]

1. entra en
lostlink.jpg

2. Logeate en tu cuenta
3. Sustituye /my-account/ por /amphibian-se/710se/vostok-watch-amphibian-se-71012e.html en la barra de direcciones del navegador

prueba así

Última edición:
En la foto que adjunto trae INICIO-amphibian edición especial- 710SE - producto no encontrado.

En ESE producto no encontrado es donde has de clickar. Pero antes. EN OTRA PESTAÑA del ordenador ya tienes que haber abierto y estar online en tu cuenta de Meranom. Si antes no estás ya metido en Meranom no funciona.

image.webp

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    60,5 KB · Visitas: 92
Última edición:
Hecho. Ahora, a ver cuánto tarda. ¿Los envían todos a la vez, cuando haya pagado el último, o los mandan a medida que los vamos pagando?.

Hecho. Ahora, a ver cuánto tarda. ¿Los envían todos a la vez, cuando haya pagado el último, o los mandan a medida que los vamos pagando?.

Entiendo que lo más lógico sería ,ya que no van a mandarlos todos a una misma dirección, que a medida que vayan recibiendo el pago, efectuaran el envío. Pero, visto lo visto, quizás empleen otro tipo de lógica...

El 9 de febrero les compré (no en pre-order) un K-35 y todavía lo estoy esperando. Me puse en contacto con ellos y me comentaron que habían tenido problemas de stock porque están muy cerca de la fábrica de Vostok y esta circunstancia les perjudica más que beneficia y me pidieron paciencia. Les respondí que podía entender que tuvieran problemas pero lo que no entendía era que no comunicaran a los clientes esta situación. Realmente, una actitud muy poco profesional.

Saludos.

Debo ser el más inútil pero no me sale el reloj, me registro y por el enlace sale no encontrado, y pincho como decís en no encontrado y nada.... Probaré mañana a ver.

Pues a mí me pasa lo mismo. Será porque nos acabamos de registrar, y están habilitando los mails en la web?.

Pues a mí me pasa lo mismo. Será porque nos acabamos de registrar, y están habilitando los mails en la web?.

1. entra en
lostlink.jpg

2. Logeate en tu cuenta
3. Sustituye /my-account/ por /amphibian-se/710se/vostok-watch-amphibian-se-71012e.html en la barra de direcciones del navegador

prueba así

Pues yo creo que esperarán a tenerlos todos pagados, para empezar a enviar. Así, están seguros de que cuadra todo.

1. entra en
lostlink.jpg

2. Logeate en tu cuenta

prueba así

En la foto que adjunto trae INICIO-amphibian edición especial- 710SE - producto no encontrado.

En ESE producto no encontrado es donde has de clickar. Pero antes. EN OTRA PESTAÑA del ordenador ya tienes que haber abierto y estar online en tu cuenta de Meranom. Si antes no estás ya metido en Meranom no funciona.

Ver el archivos adjunto 265368

Si eso lo he hecho... es mas en la web que me abre, sale arriba mi usuario (tengo otra pestaña con mi cuenta abierta logueada) y no sale. Aún así pincho en lo de "producto no encontrado" y me envía de nuevo a la web de "producto no encontrado"

No habréis acabado con todos y a mi me dice que NO? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Si eso lo he hecho... es mas en la web que me abre, sale arriba mi usuario (tengo otra pestaña con mi cuenta abierta logueada) y no sale. Aún así pincho en lo de "producto no encontrado" y me envía de nuevo a la web de "producto no encontrado"

No habréis acabado con todos y a mi me dice que NO? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

prueba con otro navegador...

Hola: Prueba este link en otra ventana del navegador DESPUÉS de estar logeado en la web de Meranom:

lostlink.jpg

Yo así lo he hecho y ya lo he pagado (93,25€). Y no te olvides poner tu número en los comentarios. Yo por si acaso he puesto el número y el nick.

A ver Angelico, gracias por tu comentario, pero ya estoy vuelta y media de hacer eso... unas 40 veces...
djuanes probare con el Internet Explorer... a ver si con eso funciona... Aunque lo dudo!

A ver Angelico, gracias por tu comentario, pero ya estoy vuelta y media de hacer eso... unas 40 veces...
djuanes probare con el Internet Explorer... a ver si con eso funciona... Aunque lo dudo!

Me pasa lo mismo, uso safari.

Pues yo pague sin problemas , me costo 95 dólares colocado en Colombia, super !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
exacto...que vienen a ser 90 euros....

por cierto,un reloj regalado para lo que conlleva,alguno que se ha descolgado del proyecto se va a tirar de los pelos pero bien...

Última edición:
Me temo que no, plor. A las 21:28 [TABLE="class: ucc-result-table, width: 562"]
[TR="class: uccRes"]
[TD="class: leftCol, align: right"]95.00 USD[/TD]
[TD="width: 6%, align: center"]=[/TD]
[TD="class: rightCol, width: 47%, align: left"]90.6979 EUR[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

https://www.xe.com/es/currencyconverter/

Última edición:
Una pregunta, porque hay gente que hemos pagado 93,25 y algunos 90,25? No es por los 3 euros de diferencia porque no viene de ahí pero es por curiosidad. Puede ser porque algún compañero tenga algún bono de descuento?

Pagado está!

Esta tarde recibí un correo de Meranom y no tardé ni 10 minutos en entrar en su página, llegar hasta nuestro maravilloso SE-RE, y pagar lo debido.

Yo aún no sé cuanto es en euros por que en la tarjeta de crédito me lo carga directamente en american dolars, pero cálculo que serán los 93 que comentan los compañeros, 90 y pico del cambio dolar-euro más el 3 o 3,5 por ciento, pues eso, los 93 lereles.

Que ganas de que llegúe ya. Se juntará con un 090, un 420, un 110 y un k-35 (caja 100), que le están esperando impacientes para completar la familia. Aunque nunca se sabe, los 060 también tienen su que.

Pagado y sin problemas

esperando con ganas

Sub-Total:$95.00
Discount on payment (Paypal, Tarjeta de crédito / Tarjeta de débito (2Checkout)
No cambie la moneda del dólar a otra moneda, ya que el tipo de cambio no es favorable 2checkout.com
):$-4.75
Envío grauito:$0.00
Total:$90.25

A mi me ha salido esto, y he pagado en $

Pagando con tarjeta de crédito descuentan 4,75$.

90.25$ = 86.16 €

Última edición:
Ah, pues con las ansias de pagar no me parado a mirar eso y he pagado directamente jeje gracias.

90.25$ = 86.16 €
Seguro? A mi el descuento de los 475 me lo hicieron pero era 95usd y quedo en 90.25usd...

RECOMENDACION A TODOS NO PAGAR POR PAYPAL (bueno aunque 5 dolares no nos hara millonarios [emoji14] )

Pues he pasado por todo lo que habéis contado, mail en spam, producto no encontrado y al final 93,25€.
A esperar...

90.25$ = 86.16 €

Pues está bien saberlo.

Yo siempre pago con Paypal por que es una garantía, pero en el caso de Meranom no creo que esa garantía sea necesaria. Seguramente esos 4 o 5 dolares de diferencia es el coste que le cobran a Meranom por usar su pasarela de pago.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie