• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Informacion para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo conseguí después de más de una hora. Me pasaba lo mismo que a algunos compañeros que no me salía el reloj. Después de repetir el proceso varias veces me apareció como por casualidad y tras pelearme con la forma de pago conseguí pagarlo.

buenas.
estoy a punto de intentarlo, pero me estoy haciendo un lío con las cifras y las monedas:.
debo pagar en dólares?
mi cuenta está en euros, puedo pagar, igual, en dólares?
si álguien me lo aclara le doy yá mismo ::blush::

Si pagas con Paypal te cobran 95$, si pagas con tarjeta de credito tan solo 90,25$.

No quemarse que nos queda un mes de espera,por otra parte es algo más barato con visa porque PayPal aplica un cambio distinto.
Gracias a los impulsores del proyecto

Reloj pagado!
$90.25 con mastercard
Gracias por la ayuda, empieza la última cuenta atrás :dribble:

Para los que tienen problemas:

Logearos en la pagina y en otra ventana del explorador pegais este link:

lostlink.jpg

Un saludo.

Hombre, y, Paypal se quedará un poquito digo yo, que no vive del aire.:D

Pagado desde Android sin problema, ;-)
lostimage.jpg

Última edición:
Hola amigos, ya esta efectuado el pago y recibida la confirmación . Ahora a esperar que llegue pronto.
saludos,

Pagado ahora mismo, el número 60, con paypal, 95 USD.

Gracias a MacRipper.

Y la pregunta del millón ¿Cuando lo tendremos en casa?

Pagado ahora mismo, el número 60, con paypal, 95 USD.

Gracias a MacRipper.

Y la pregunta del millón ¿Cuando lo tendremos en casa?

Yo no creo que antes de un mes. Pero solo es una suposición.

Un saludo.

Visto lo visto ,regalo de cumpleaños(07.08)

Para antes del Día de la Victoria (9 de Mayo), :laughing1:

Pagado. Ahora a esperar sentados.
saludos

Independientemente de la formalidad, si ya están fabricados y pagados tampoco entiendo que no los empiecen a enviar ya.

Menos mal que todos tenemos algún reloj para usar durante la espera,:D

Los que nos acabamos de registrar no nos va a salir el reloj ya. Por mas que le demos.
Habrá que tener un poco mas de paciencia. Lo digo por esos compañeros que todavía les pone producto no encontrado. Si te acabas de registrar es normal que no salga todavía.

Los que nos acabamos de registrar no nos va a salir el reloj ya. Por mas que le demos.
Habrá que tener un poco mas de paciencia. Lo digo por esos compañeros que todavía les pone producto no encontrado. Si te acabas de registrar es normal que no salga todavía.

Efectivamente, eso me comentó Meranom.
Yo le envíe un correo de que me había registrado y me confirmó y ya pude pagar.
Paguen sin Paypal, por el Visa/mastercard, y al final te vuelve a redirigir a otro sitio y ahí pagas con Paypal y te ahorras 5% :D y sigues teniendo protección Paypal:).
Y además no hagan cambio de divisas en Paypal porque te cobran comisión, paguenlo con el cambio de divisa del banco.
Fácil así nos ahorramos 7 u 8 euros, no es mucho pero bueno dinero es dinero jaja
Yo pagué 90.25 usd
Saludos a todos

Última edición:
Buenas, ayer por la tarde ya pude realizar el pago de mis dos unidades. Ahora .... a esperar....:popcorn:

Pues yo también lo he pagado ya.
Ahora toca esperar.

Por fin Pagado !!!!!!!

ahora toca esperar

Ayuda, Donde se pone mi nik y mi nº de reloj

hay que ponerlo donde pone "add to comment"?

Ya lo he pagado,un poco lioso,pero sin problemas,gracias a las indicaciones que he leido de vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie