• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Informacion para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que nos acabamos de registrar no nos va a salir el reloj ya. Por mas que le demos.
Habrá que tener un poco mas de paciencia. Lo digo por esos compañeros que todavía les pone producto no encontrado. Si te acabas de registrar es normal que no salga todavía.

Yo me registré ayer por la tarde y todavía nada. De haberlo sabido me hubiese registrado antes. Ahora voy a ser el último en recibir el reloj ::bash::
Gracias por avisar. Seguiremos esperando.

Última edición:
Pues yo debo de ser un puto inútil, me acabo de registrar y no salgo del "producto no encontrado".

Reloj pagado. :clap:

Al final con los 5 puntos que tenia de recompesa el reloj me ha costado 90.25$ que con el cambio que me ha hecho PayPal se me ha quedado en 88.42€

Saludos.

Ese comentario me lleva al facebook y el de hotmail, no va. Le escribiré un mail a su cuenta

Se conoce que se trababa algo y ahora todo, perfecto con su casilla de comentarios y todo. Se conoce que varía la cotización cada minuto, 93,07€

Pues yo debo de ser un puto inútil, me acabo de registrar y no salgo del "producto no encontrado".

No eres un puto inútil. Yo me registre ayer y también me ha pasado lo mismo. Al final opte por enviarles un mail contestando al suyo en ingles macarronico y me han contestado esta mañana diciendo mas o menos que si me registré ayer que lo intente otra vez hoy. He entrado hoy y ya me aparecía clickeando en producto no encontrado. Un poco de lio con el paypal pero al final comprado sin problemas. Te recomiendo que lo intentes durante el día de hoy y mañana por la mañana (puede que hasta mañana no te aparezca) siguiendo las instrucciones que dan los compañeros y si no lo puedes comprar les envíes un mensaje.
suerte :ok::

Última edición:
Penúltimo trámite hecho; el siguiente y último, espero, ir a correos con el papelito a recogerlo.

Gracias a las indicaciones de McRipper y otros, con las que he ahorrado unos durillos al escoger la opción de 2checkout. (90,25. Si te lo pone en € en 2checkout pondrá sobre 93€ y deberás cambiar la divisa a $, con lo que volverá a los 90,25$ que pagados con PayPal suponen 88€ y pico)

A esperar con paciencia de :innocent: mientras miramos el buzón como :dribble:

Pues pagado, pagando con mastercard se queda en 90,25 dolares y mi banco(uno-e) me ha cargado 88.11 euros

No eres un puto inútil. Yo me registre ayer y también me ha pasado lo mismo. Al final opte por enviarles un mail contestando al suyo en ingles macarronico y me han contestado esta mañana diciendo mas o menos que si me registré ayer que lo intente otra vez hoy. He entrado hoy y ya me aparecía clickeando en producto no encontrado. Un poco de lio con el paypal pero al final comprado sin problemas. Te recomiendo que lo intentes durante el día de hoy y mañana por la mañana (puede que hasta mañana no te aparezca) siguiendo las instrucciones que dan los compañeros y si no lo puedes comprar les envíes un mensaje.
suerte :ok::

Supongo que la confirmación de que ha autorizado el link es el haber recibido el correo de Meranom. Ojo que con gmail se va directo a la carpeta de spam.
Yo no he llegado a ver lo de "producto no encontrado". Tras loguearme he pegado en una nueva pestaña el link que han puesto por aquí que es el mismo del correo de Meranom y ha salido ya el reloj.

Si no lo habéis hecho aún los que estáis de espera de ese correo, sugiero que una vez registrados se lo hagáis saber con un mensaje en relación al listado de direcciones email de Relojes Especiales porque intuyo que no estará cotejando cada nuevo registro para ver si es o no de RE.
Quizá lo tenga automatizado pero por si acaso...

Última edición:
Pues yo olvidé completamente poner mi nick y el número de reloj. Voy a escribirle aver que se puede hacer, aunque el pedido está hecho y paypal lo ha cobrado.

saludos

Pues yo olvidé completamente poner mi nick y el número de reloj. Voy a escribirle aver que se puede hacer, aunque el pedido está hecho y paypal lo ha cobrado.

saludos

Yo le escribí un Mail, con el número de pedido diciéndole el nick y número de reloj y me dio el OK en 5 minutos, porque me pasó igual que a ti

hoy si me dejo hacer el pago, así que ya está todo listo, ya solo queda esperarlo.

Gracias de nuevo a los organizadores del proyecto...

Como ya dije ayer,solo había que tener un poco de paciencia...
Yo me registré anoche y claro, no me salía nada. Hoy ya si.
87,25 euros he pagado con tarjeta siguiendo las indicaciones de los compañeros, muchas gracias.

Muchas ganas que llegue el peluquito,jaja,a mi me ha salido 95$,con paypal

90,25 euretes (opción tarjeta visa), ahora a esperar la entrega.

Ya solo queda que lleguen los relojes, el hilo de presentación y la conjunta de milanesas :clap:
Enhorabuena a la organiseison

El reloj me aparece sin problemas, pero... para comprar hay que marcar la opción de "pre-order" o tengo que encontrar la opciòn "comprar" ????.
Gracias por vuestra ayuda.

El reloj me aparece sin problemas, pero... para comprar hay que marcar la opción de "pre-order" o tengo que encontrar la opciòn "comprar" ????.
Gracias por vuestra ayuda.

Es la opción pre-order.

Un saludo.

escoger la opción de 2checkout. (90,25. Si te lo pone en € en 2checkout pondrá sobre 93€ y deberás cambiar la divisa a $, con lo que volverá a los 90,25$ que pagados con PayPal suponen 88€ y pico)

Un Master hace falta para pagar un reloj.

Gracias por la aclaración MacRipper.

En los correos de meramon en ninguna parte mencionaba que hubiera que hacer constar el nick sólo el número del reloj. Yo estuve dudando y al final no lo hice. No sé si enviarle correo también. ..

¡¡¡Vaya veinte minutos más entretenidos que he pasado!!!

Nunca pensé que fuera a gastar los famosos puntos de Meranom y ahora resulta que me he canjeado 10 que tenía acumulados a lo tonto. Así que unas perrillas pa la milanesa o la correa amarilla del veranillo. Esperaré a que algún forero cuelgue fotos.

Saludos y paciencia que lleva su tiempo.

En los correos de meramon en ninguna parte mencionaba que hubiera que hacer constar el nick sólo el número del reloj. Yo estuve dudando y al final no lo hice. No sé si enviarle correo también. ..

No es necesario, con el numero es suficiente. Ellos ya tienen nuestro correo, nick y numero de reloj.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie