• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion para el pago

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #601
Tienes el hilo de las presentaciones con sus fotos aquí al lado. Este y el de las fotos son prácticamente los únicos hilos activos del subforo RE SE
 
  • #602
Gracias... Ya lo encontré
 
  • #603
Así está mi envío:

Estado envio.jpeg
 
  • #604
Pero nadie cuelga fotos... Que mal...

Poner las fotos en el hilo de bcdf por favor. Así no colapsamos este:ok::.

Yo tambien ando nervioso. hasta que todos no lo tengan no estamos del todo tranquilos.
Saludos
 
  • #605
Yo tambien ando nervioso. hasta que todos no lo tengan no estamos del todo tranquilos.
Saludos

Si te sirve de atenuante, los míos ya salieron de territorio ruso el viernes... :ok::

... y ahora no sé por dónde andan :(
 
  • #606
Pues yo empiezo a estar bastante mosca, sigo en processing, y ya vamos para 1 mes
 
  • #610
Yo el día 9 ya me lo vi cambiado a "shipped", aparentemente con fecha del 7. Ese día parece que sacaron una remesa.
Aún no he usado el n` de seguimiento, que ese proceso sí sé lo que suele tardar.
 
  • #611
Para el seguimiento del envío en Android hay una aplicación muy buena se llama 17tracket
 
  • #612
el mio lleva shiped minimo desde el 01/04/15 que lo vi y aun no tengo noticias de el.
Estoy empezando a estar impaciente de más..... de hecho el otro día peque y me tube que comprar un reloj para amenizar la espera, un hamilton gmt que ya presentare en su lugar correspondiente, ya que ni ha salido de la caja aun....
 
  • #613
13.04.2015 19:16:00 Pribylo v mesto mezhdunarodnogo obmena. 104002, Moscow PCI-2

Ya queda menos... cada vez menos!!!
 
  • #614
Processing08.04.2015 16:22104006Moskva PCI-6Left the sorting center---


Casi, casi
 
  • #615
Desde que sale de la aduana rusa, cuanto tarda en llegar al terruño?
Hay alguna manera de seguir el envío en la web de correos.es?
 
Última edición:
  • #616
en el detalle creo que te pone el seguimiento,no obstante en quince dias en casita y a disfrutarlo
 
  • #617
Número 31 recién entregado :clap:

Gracias a los que con su trabajo han hecho posible este proyecto!

PD: por si a alguno le sirve como medida de tiempo (aun cuando evidentemente pueda variar por cualquier motivo), shipping el día 3, dejó la aduana en Moscú el viernes día 10 creo, y entregado el miércoles 15. Bastante más rápido de lo que me esperaba.
 
  • #618
yo soy el 32[emoji125] [emoji125] [emoji125]
 
  • #619
Yo hoy estoy cumpliendo mi primer mes de Processing desde que pagué, que emoción :-D
 
  • #620
Yo hoy estoy cumpliendo mi primer mes de Processing desde que pagué, que emoción :-D

Esperemos que el Processing no se alargue mucho mas, yo ya estoy algo nervioso!!!


Un saludo!!!
 
  • #622
Y tanto que no ha durado mil años que hoy ya soy Shipped... Yesss! Aleluya! Jajajaja
 
  • #623
Pues al final voy a ser el último en pasar a shipped::bash::
 
  • #624
Pues al final voy a ser el último en pasar a shipped::bash::

Tranquilo aún, sigo también en Processing!!! Le he mandado un mail y su respuesta ha sido:

Watch in production.
Please wait




Un saludo!!!
 
  • #625
Para los desesperaus...

... como lo estaba yo, os enseño lo que todavía queda una vez te dicen shipped...


Meranom_zpsnqo7onyj.jpg


Creo que va a hacer un tour por todas las ex-repúblicas soviéticas ::bash::

Y eso que lo pagué el 16/03/15 ::cry::



Edito para añadir: al menos pesa lo mismo todo el rato :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie