Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien paisano!
Ahora presúmelo!! que no seré el único en México en tenerlo
Que envidia! aca en colombia aun no llegan... y aca somos 3 impacientes esperendo! [emoji14]Ver el archivos adjunto 276254
jaja claro! cuando fui por el! aún no le quitaba el plástico.
Pues ya somos dos en México. Somos dos únicos en el país!.
Saludos.
Que envidia! aca en colombia aun no llegan... y aca somos 3 impacientes esperendo! [emoji14]
Así es Restrepo... Ya PedLui y yo estamos mariados de tanta espera... Pero Dios es fiel...[emoji4]Que envidia! aca en colombia aun no llegan... y aca somos 3 impacientes esperendo! [emoji14]
Creen que devolver un dinero compensaría la espera??? Se que al menos recuperaríamos lo mas importante, pero me parecería de mal gusto que al final solo sea eso... Ha decir verdad el cliente es el ser de una compañía y aunque se que Meranom aunque demorado cumple, pues en esta ovación desearía que así sea, porque yo quiero mi Vostok RE SE...Lo siento.
Una lástima porque el reloj es muy resulton, cada vez que me lo pongo me preguntan por él (hoy sin ir más lejos).
Aunque la ilusión no tiene precio por lo menos que os devuelvan el dinero adelantado por el reloj.
Saludos,
*ocacionCreen que devolver un dinero compensaría la espera??? Se que al menos recuperaríamos lo mas importante, pero me parecería de mal gusto que al final solo sea eso... Ha decir verdad el cliente es el ser de una compañía y aunque se que Meranom aunque demorado cumple, pues en esta ovación desearía que así sea, porque yo quiero mi Vostok RE SE...
Toy triste!!! [emoji30] [emoji30] [emoji30]
Gracias por ponerte en nuestro lugar... Yo creo que el moderador o el que tramitaba la info con ellos, debería ayudarnos y decirle a Meranom que estamos esperando nuestro Vostok... La verdad creo que todos lo han recibido menos nosotros... Creo que no es justo porque todos estuvimos en esto...Quizá sería una opción,y se que es un lio,contactar todos con Meranom para solicitarle proceda a enviarlos de nuevo .
Creo que deberíamos hacerle ver que TODOS tenemos un problema no sólo los afectados
Saludos
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Uyyyy si ya cuento los días... Ojala pronto me llegue..La desesperación se torna nerviosismo. Felicidades. Ojalá lo tengas pronto en tu muñeca[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enviado desde el sofá con mi THL T6S
Excelente noticia
Creooooo que ha llegado el mio hoyyyyy.... Que dicha... Apenas lo tenga en mis manos al menos una foto les mando!!! [emoji4] [emoji4] [emoji4]Suerte a los compañeros de Colombia... La espera habrá merecido la pena!
Cómo me alegro!!!. Enhorabuena.Creooooo que ha llegado el mio hoyyyyy.... Que dicha... Apenas lo tenga en mis manos al menos una foto les mando!!! [emoji4] [emoji4] [emoji4]
Si señor... Aunque todavía falta uno... Pero ya vemos la luz al final del túnel!!! Esperemos cuando tenga el paquete en mis manos y por fin mire que hay dentro!!![emoji16] [emoji16] [emoji16]Ha sido un envío de duración récord... felicidades, compañeros. (Por el reloj, no por el récord... o bien mirado, también: ahí tenéis una historia que contar cuando lo vayáis enseñando)
"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
Señores hoy llego uno de los relojes que estábamos esperando y aunque no es el mio, ya hay esperanzas.... Estoy ansioso...