• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion para el pago

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #551
Otro que también esta ya shipped y con número de seguimiento incluido.
Esta mañana aún no se había actualizado y ahora pone shipped desde el día 6.
Saludos,
 
  • #553
Por cierto la espera no solo es que pase a shipped... el mio sigue en kazan msc desde el 2! Eso tambien preocupa!!!
 
  • #554
Por cierto la espera no solo es que pase a shipped... el mio sigue en kazan msc desde el 2! Eso tambien preocupa!!!

El mio también, pero eso ya no me preocupa demasiado. Ya me ha pasado otras veces, el único paso que me preocupa es cuando llega a España. Ya que a veces, lo ha traído el cartero sin aparecer en Correos.

Un saludo.
 
  • #555
El mio también, pero eso ya no me preocupa demasiado. Ya me ha pasado otras veces, el único paso que me preocupa es cuando llega a España. Ya que a veces, lo ha traído el cartero sin aparecer en Correos.

Un saludo.

Bueno eficiente cartero entonces. Más vale recibirlo antes de tiempo que morirte de asco esperando.
Saludos
 
  • #556
El mio también, pero eso ya no me preocupa demasiado. Ya me ha pasado otras veces, el único paso que me preocupa es cuando llega a España. Ya que a veces, lo ha traído el cartero sin aparecer en Correos.

Un saludo.
Ufff que alivio leer eso. Es que tengo un pedido previo al RE SE (primera compra que hago a Meranom) que ya está shipped y el último paso es que ha pasado aduanas y salido como export international mail por Moscú desde el 26/03. Luego de eso, nada, y ya me estaba preocupando. Entonces puede que llegue a casa sin más y sin aparecer ningún escaneo en España. Vaya tracking pedorro jajaja. Mientras mi RE SE sigue aún processing :-( Propongo se otorgue premio Honoris Patientis al último compañero que le llegue el peluco jejeje
 
  • #558
Os habéis dado cuenta que Meranom ha cambiado su web? Yo gracias a la espera de estos días sin querer he ido siguiendo el proceso.

Primero un cambio de logo, luego algún pequeño cambio más (que no encajaban), hasta que hoy parece que ya está toda la parte de look&feel completa...

Por cierto, el mio siguie processing in the nait. Como pille al programador Web lo pongo a enviar relojes pero ya! ;) ;)
 
  • #559
Os habéis dado cuenta que Meranom ha cambiado su web? Yo gracias a la espera de estos días sin querer he ido siguiendo el proceso.

Primero un cambio de logo, luego algún pequeño cambio más (que no encajaban), hasta que hoy parece que ya está toda la parte de look&feel completa...

Por cierto, el mio siguie processing in the nait. Como pille al programador Web lo pongo a enviar relojes pero ya! ;) ;)

Pues no!! Jejejejejeje, entro de manera automática siguiendo siempre el mismo proceso de clic en inicio de sesión, clic en mi historial de compras y ver el dichoso Processing. Ni me he fijado


Un saludo!!!
 
  • #560
Saludos!!
Bueeeeno,por fin shipped!!acabo de entrar en la web de Meranom,y me encuentro el nuevo status;introduzco el numero de seguimiento en Russian Post,y resulta que estaba shipped desde el dia 3::grr::...creo que a alguien en Chistopol le estarán pitando los oidos.
 
  • #561
Ufff que alivio leer eso. Es que tengo un pedido previo al RE SE (primera compra que hago a Meranom) que ya está shipped y el último paso es que ha pasado aduanas y salido como export international mail por Moscú desde el 26/03. Luego de eso, nada, y ya me estaba preocupando. Entonces puede que llegue a casa sin más y sin aparecer ningún escaneo en España. Vaya tracking pedorro jajaja. Mientras mi RE SE sigue aún processing :-( Propongo se otorgue premio Honoris Patientis al último compañero que le llegue el peluco jejeje
Jajaja mira yo ni con el premio Honoris me conformaba....pero es verdad, alguien tendrá que ser el ultimo.....el mío de momento nada tampoco, ya la verdad me lo tomo con humor.
 
  • #562
Por fin shipped. Me dio por mirar aunque no he recibido el correo y ¡sorpresa!
Parece que fue enviado el 3 y que ya salió de Kazan.
 
  • #563
Otro más enviado!! :D
 
  • #564
El mio todavía esta "Processing" les he escrito un correo y esto es lo que me han respondido:

As the factory's store we collect the order basing on reports of watches availability on warehouse.
Sometime the factory says that they can give as the ordered by customer watch but it is needed some time to prepare one.
So we should wait.

Sorry for inconvenience caused.
But that is the price for being closest store to the factory.

Saludos.
 
  • #565
Pues nada que los están montando sobre la marcha, pues nada hay que armarse de paciencia 😥
 
  • #566
Yo aun sigo processing...
 
  • #567
Por fin!!! me acaba de llegar el correo de Meranom confirmando el cambio de status a shipped!
Ahora tocará esperar que me llegue en el tiempo que marcan 3 a 4 semanas.... que lo dudo... pero no por problema de ellos, más bien el servicio de correo en México que es lamentable.... ::bones::
 
  • #568
´Solo decirlo, ha cambiado a shipped. Si os quejais por aqui lo mandan antes :laughing1:
 
  • #569
Jajajajajaja pues voy a empezar a despotricar de ellos ahora mismo


Un saludo!!!
 
  • #570
Procesando... procesando... a este ritmo llego yo antes en patera a españa
 
  • #571
Os habéis dado cuenta que Meranom ha cambiado su web? Yo gracias a la espera de estos días sin querer he ido siguiendo el proceso.

Primero un cambio de logo, luego algún pequeño cambio más (que no encajaban), hasta que hoy parece que ya está toda la parte de look&feel completa...

Por cierto, el mio siguie processing in the nait. Como pille al programador Web lo pongo a enviar relojes pero ya! ;) ;)


Creo que el Pogramador (así con po, de Pogramar) me ha leído.

ESE, HACHE, I, PE, PE, E, D... shipped (Por fin)!

Ahora a esperar pacientemente (guanmortain).
 
  • #572
Otro shipped... A esperar al "platanito"... :yhoo::
 
  • #573
El mio ya ha pasado la aduana rusa, ahora solo queda que aparezca en correos.
Me alegro de que se vayan actualizando los estados.

Un saludo.
 
  • #574
Acabo de mirar en el localizador de Correos, y figura como
08/04/2015Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal

Hip Hip huuurraaaaa!!!
 
  • #575
Por fin SHIPPED! :yhoo::

Esta tarde han cambiado el estado.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie