• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion para el pago

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #576
SHIPPED
::dnz:::dribble::pardon:
 
  • #577
Pues nada, esperando el esperado shipped de los cojones, anda si rima y todo 😭😭
 
  • #578
A mi también SHIPPED!! Parece que hoy han enviado muchos jeje. A lo mejor es que entran a ver este hilo a diario como yo las ochenta veces que entro en su web.....jeje.
 
  • #579
Cuanto mas entro mas me mosqueo, cada vez mas shipped y yo todavía processing.

:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #580
pa agosto todos aquí [emoji2]
 
  • #581
¡Ole!, ¡ole!. Shipped con fecha de ayer. :clap::clap::clap:

Se ve que los operarios están volviendo de sus vacaciones de Semana Santa. ;-)
 
  • #582
Y alguno que le haya llegado que muestre mas fotos... Jejejeje
 
  • #583
Buenos días, hoy está lloviendo tela en mi zona, pero me da igual que feliz estoy, por fin SHIPPED!!, y encima me ha tocado 8€ en la lotería primitiva, un aviso de correos para recoger dos diver que compre, señores quien da más [emoji2] [emoji2] [emoji122] [emoji122] [emoji355] [emoji355].
 
  • #584
Buenos días, hoy está lloviendo tela en mi zona, pero me da igual que feliz estoy, por fin SHIPPED!!, y encima me ha tocado 8€ en la lotería primitiva, un aviso de correos para recoger dos diver que compre, señores quien da más [emoji2] [emoji2] [emoji122] [emoji122] [emoji355] [emoji355].

Enhorabuena. Compra un décimo de lotería, que estás de suerte
 
  • #585
Jajaja, estoy en racha
 
  • #586
Yo sigo processing. Lo que no entiendo es cómo los que están al lado mío en el listado están shipped y el mío no. Tienen las cajas y las traseras en un bombo como la Lotería o qué? Ya me estoy preocupando, pero paso de mandar un correo y que me digan que me aguante y que el problema es de la fábrica que la tienen al lado. :-(
 
  • #587
¡Estos rusos... :clap:! Acaba de llegar y...hoy es mi cumpleaños , :yhoo::mejor regalo imposible dada mi economía. El Señor Cartero ha pasado dos veces por casa, cuando tiene un paquete para mí lo suele hacer, también soy el único del edificio que le abre y baja las escaleras- desde el ático- para evitarle algo de esfuerzo, es admirable. Se acabó la espera. Gracias a los gestores del proyecto por su buen hacer. Saludos

 
  • #588
image.jpg
179 gramos....A ver si me han enviado la caja vacía....jajajaja
 
  • #589
¡Shipped al fin!:yhoo::Por si a alguien le sirve de dato, pagué el día 17 y tengo los relojes 36 y 37.
 
  • #590
Shipped!!
36_1_24.gif


Cuanto suele tardar el envío?
 
  • #591
¡Estos rusos... :clap:! Acaba de llegar y...hoy es mi cumpleaños , :yhoo::mejor regalo imposible dada mi economía. El Señor Cartero ha pasado dos veces por casa, cuando tiene un paquete para mí lo suele hacer, también soy el único del edificio que le abre y baja las escaleras- desde el ático- para evitarle algo de esfuerzo, es admirable. Se acabó la espera. Gracias a los gestores del proyecto por su buen hacer. Saludos

Pues feliz cumple y que lo disfrute... Pero no se olvide de las fotos...
 
  • #592
lo lamento pero solicito mi baja del club processing... [emoji41]
 
  • #594
Bueno, pues recibido el 84. Mucho mejor de lo que esperaba. Muchas gracias por el proyecto.
 
  • #595
Aquí otro del Processing cup of café con leche jajaja
 
  • #598
Eso es el mejor regalo de cumpleaños que puede recibir uno.
Según tengo entendido, los que están en processing es debido a que los platanitos están en el control de calidad, pues quieren que lleguen perfectos a su destino.
Ánimo que ya falta menos.
Y felicidades a todos los que habéis podido "platanizaros".
Uns aludo y buen domingo a todos
 
  • #599
Ya he recibido el mío! Precioso! Y de los que llaman la atención a los no aficionados!:)
 
  • #600
Pero nadie cuelga fotos... Que mal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie