• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion para el pago

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #651
Mañana pasare a por el mio, no desespereis que todos llegaran.
 
  • #652
Me alegro que poco a poco este llegando, por cierto, muy repartidos jejejeje.
Animo a los que están en procesing, aunque lento sabemos por experiencia que no suelen fallar en Meranom.

Un saludo.
 
  • #653
Saludos!!
El mio,segun tracking seguia en Moscú,pero sorpresa la mia cuando introduzco el numero de seguimiento en la web de Correos y me indica que ha llegado hoy a mi oficina de referencia;ha tardado 10 dias en llegar a destino...están locos estos ruskies:laughing1:.
 
  • #654
Por fin el numero 52 esta en casita desde esta mañana
Es chulisimo
muchas gracias a los organizadores por su dedicación y sufrimientos
los que todavía están a la espera paciencia, todo llega
 
  • #655
¿Alguien mas continua procesando o tengo el honor de ser el último fabricado?
 
  • #657
Otro más por aquí!!!


Un saludo!!!
 
  • #658
Lo admito, el mal de varios me está consolando… jajaja

A ver si nos los mandan pronto.
 
  • #659
Buenas a todos,

El 099 ha llegado hace un par de semanas... He estado hospitalizado y no podía postear...

Por cierto, esta chulísimo. Y el lumen es flipante, me encanta :D:clap::clap:

De hecho hace unos días que lo he estrenado y no lo cambio...

Saludos
 
  • #660
No podías postear pero tenías reloj nuevo :ok::. Espero que todo esté en orden ya.




El nº 21, en su destino. Gracias a los que os habéis empeñado en saltaros el bloqueo mutuo "Rusia - Occidente" y os habéis preocupado de que todos quedemos satisfechos. ¡Ánimo y paciencia para los que siguen de espera!
 
  • #661
El 77 ha pasado de procesado a shipped.
 
  • #662
A ver si esta es la tanda definitiva y sacan todos ya por fin...
 
  • #663
El 083 también SHIPPED!!! Uoooohh solo mes y medio después, y ahora a ver la tardanza en su llegada,


Un saludo!!!
 
  • #664
El mío 20 días justos a partir de la fecha de matasellos
 
  • #665
Yuuuuuuhuuuuuu, he pasado a shipped!!!!!!
 
  • #666
Hola a tod@s. Ya está en casa el 072!!! Muchas gracias a todos los gestores, MacRipper, Cestommek que empezaron este proyecto allá por mediados de septiembre, a JoseJose por los correos a Meranom, a Girolamo por la trasera, a Goldoff por brindarnos este espacio y perdón si me olvido de alguien. Ya lo presentaré en el hilo respectivo. El reloj es impresionante. Muchas muchas gracias!
 
Última edición:
  • #667
El 59 pagado y cobrado el 19 de Marzo, y casi 2 meses después continua Processing !!!
 
  • #668
El "asturiano" nº 76 llegó ayer a casa. Simplemente, magnífico.

Doy las gracias una vez más a todos los que han hecho posible este proyecto (ya realidad), especialmente a los gestores.
 
  • #669
¡Por fin la unidad 030 esta en mi poder! :clap:::dnz::

Recapitulemos:


  • 16/03/2015 pagado por PayPal y pasa al "famoso" processing en meranom.
  • 08/04/2015 Shipped según meranom, realmente un día antes según el tracking y el matasellos de Chistopol.
  • 15/04/2015 abandona la aduana de Moscú
  • 06/05/2015 Por fin aparece el nº de seguimiento en la web de correos: "en proceso de entrega"
  • 07/05/2015 En mi muñeca ... je,je,je ...

En fin, mi agradecimiento a los organizadores y al foro por dejarme participar.

Saludos.
 
  • #670
El 093 por fin en casa. Creí que me llegaba el próximo año jaja.
Queda alguien en proccesing?
Saludos.
 
  • #671
Muy bien paisano!
Ahora presúmelo!! que no seré el único en México en tenerlo :clap::flirt:

El 093 por fin en casa. Creí que me llegaba el próximo año jaja.
Queda alguien en proccesing?
Saludos.
 
  • #672
77 recibido esta misma mañana! Ya esta en la muñeca!

Muchas gracias a todos los que han hecho posible el proyecto.
 
  • #673
El 83 recibido sano y salvo, solo queda agradecer a los compañeros que han hecho posible este proyecto,

Mil gracias!!!'


Un saludo!!!
 
  • #674
El mío sigue Proccesing, en fin ...
 
  • #675
El mío sigue Proccesing, en fin ...

Jodo!!! Te has puesto en contacto con meranom??? No creo que signifique nada pero yo lo hice y poco después fue enviado.


Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie