• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Informacion para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues igual, pagado el 15 y PROCESSING :ops:

Semana santa de procesión, o processing-on :laughing1:
ProgressBar.gif
Creo que ya tengo Síndrome de Estocolmo con el Processing jajajaja. Animo que falta cada vez menos :pardon:

Hoy he recibido el K-35 que, sin pre-order, compré el 9 de Febrero, así que paciencia. Tardan pero siguen siendo fiables. Saludos.

Hoy he recibido el K-35 que, sin pre-order, compré el 9 de Febrero, así que paciencia. Tardan pero siguen siendo fiables. Saludos.

Entonces mi K-35 estará también a punto de llegar... Es del 8 de Febrero, y seguramente será el mismo modelo que el tuyo, ¿verde 24h con nato verde?... Eso sí que ha sido una odisea...[emoji4]

"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

No es por nada pero los relojes rusos nunca han sido de mi agrado y aproveche esta oportunidad porque sería un RE, un SE y un ruso, todo por primera vez y junto, y porque no.
Pero si así es siempre con Meranom y sea quien sea, les aseguro que no ha conseguido uncliente de mi parte. Pagué hace 15 días y como es posible que ni shipped...me hubiera cobrado hoy mejor...

¿Será cierto que no tenían fabricados los 101 relojes?... No encuentro otra explicación a tal despropósito.::bxd::

¿Será cierto que no tenían fabricados los 101 relojes?... No encuentro otra explicación a tal despropósito.::bxd::

Es lo mas probable, que no estuvieran todos ensamblados aun.
Recuerdo que para el proyecto francés compartieron unas foto en Facebook en la que se veían todos y un mensaje de listos para enviar.
En nuestro caso nu hemos visto mas de diez piezas juntas.

Un saludo.

Uff que susto me he llevado me creí que había cambiado de processing a shipeed , menos mal 😭😭

Recuerdo que para el proyecto francés compartieron unas foto en Facebook en la que se veían todos y un mensaje de listos para enviar.

Un saludo.

Aunque es una explicación posible no me cuadra mucho.
No hay un patrón lógico, ¿Cómo hacen los envíos?
Ya hemos visto que no va ni por fecha de pago ni por número de serie del reloj.
Por tanto, si tuvieran ensamblados por ejemplo 20 relojes, ¿ponen números de serie al azar?
Mi no entender...ja,ja.

Ah por cierto, sigo en Processing :(

Supongo que harían todas las tapas traseras con su numero de una vez. Y van montandolos. Sin llevar un orden. Pero nuca se sabe.

Un saludo.

Pues entonces preparémonos a esperar sentaditos. Desde que dijeron que empezaban a fabricar han pasado cinco meses, aunque ahora sea ya con el molde hecho más vale que nos armemos de paciencia. Esto, eso si me suena si no a timo a tomadura de pelo: cobran el dinero a todos y entonces los fabrican.

Saludos desde el processing

Entonces mi K-35 estará también a punto de llegar... Es del 8 de Febrero, y seguramente será el mismo modelo que el tuyo, ¿verde 24h con nato verde?... Eso sí que ha sido una odisea...[emoji4]

"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

Efectivamente, amigo. Es el del dial verde 24h. con nato verde. A la espera de nuestro SE, serán ocho las piezas que les he comprado y siempre con un periodo de espera razonable considerando la distancia, y sin ningún tipo de problema, salvo en estas dos últimas ocasiones. Espero que pronto lo tengas en tu poder. Este, y el "asturiano". Cordiales saludos :)

Última edición:
En FMR se pagaron por adelantado camaradas:whist::
Se empezó en Abril, donde se dió información del pago y todo, no salieron las primeras fotos de diales hasta Julio y no se recibieron los primeros hasta Septiembre, de ahí a octubre siguieron llegando. 7 meses...

Nos han dado un "privilegio" que normalmente en cualquier proyecto no se hace (con ninguna marca), y es no soltar ni un duro, ni como señal inicial, habiendo fabricado casi todo el reloj a riesgo y cuenta de que al final los compradores se arrepintieran y no hicieran el ingreso.

Que son lentos de narices (no se hasta que punto luego nuestro correo tiene la culpa tambien) y la han liado es un hecho, pero ese trato pocas lo dan.
Pocos proyectos conozco que no se haya tenido que pagar el 15-25% al menos por adelantado como "señal".

Saludos.

Última edición:
Shipped.
Y yo que pensaba que iba a ser el ultimo......

:D no sabia que mandaban un correo!
lostimage.jpg

No era necesario entrar todos los dias a revisar! (Como 10 veces al dia!)

Saludos a todos.
El que suscribe acabo hasta los mismisimos de estos rusos. Los SE siempre en espera.
Queria un ruso y si finalmente lo recibo no volveré a comprarles otro.......son unos IMPRESENTABLES.

No creo que no esten todos ensamblados, el mio es el 88, de los ultimos, y yo lo tengo.
Yo creo que el lunes o martes estan todos. [emoji6]

:D no sabia que mandaban un correo!
lostimage.jpg

No era necesario entrar todos los dias a revisar! (Como 10 veces al dia!)
Pues a mi no me ha llegado este correo y en la página aparezco como shipped...con número de guía y todo.....lo he verificado y efectivamente va dirigido a mi y ya paso x aduanas ...

Lo dicho: esos rusos parecen que trabajan sin guía , sin lógica, sin un procedimiento fiable ni predecible ....[emoji15][emoji31][emoji34][emoji36]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y se me olvido decirles yo soy el numero 100 [emoji14] y creo que fui de los ultimos que pague pq tuve varios problemas!

Bueno hasta ayer no me aparecía como enviado. Aunque el envío esta registrado desde el 31 de marzo.

Captura%20de%20pantalla%201_zps61dkxrfz.webp

Un saludo.

Bueno hasta ayer no me aparecía como enviado. Aunque el envío esta registrado desde el 31 de marzo.

Captura%20de%20pantalla%201_zps61dkxrfz.webp

Un saludo.
Compañero y dónde checaste tu tracking number? o te lo manda?
Saludos y enhorabuena que ya te va a llegar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie