Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy he recibido el K-35 que, sin pre-order, compré el 9 de Febrero, así que paciencia. Tardan pero siguen siendo fiables. Saludos.
¿Será cierto que no tenían fabricados los 101 relojes?... No encuentro otra explicación a tal despropósito.![]()
Es lo mas probable, que no estuvieran todos ensamblados aun.
Recuerdo que para el proyecto francés compartieron unas foto en Facebook en la que se veían todos y un mensaje de listos para enviar.
En nuestro caso nu hemos visto mas de diez piezas juntas.
Un saludo.
Es lo mas probable, que no estuvieran todos ensamblados aun.
Recuerdo que para el proyecto francés compartieron unas foto en Facebook en la que se veían todos y un mensaje de listos para enviar.
En nuestro caso nu hemos visto mas de diez piezas juntas.
Un saludo.
Entonces mi K-35 estará también a punto de llegar... Es del 8 de Febrero, y seguramente será el mismo modelo que el tuyo, ¿verde 24h con nato verde?... Eso sí que ha sido una odisea...[emoji4]
"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
no sabia que mandaban un correo!
![]()
No era necesario entrar todos los dias a revisar! (Como 10 veces al dia!)
Pues a mi no me ha llegado este correo y en la página aparezco como shipped...con número de guía y todo.....lo he verificado y efectivamente va dirigido a mi y ya paso x aduanas ...no sabia que mandaban un correo!
![]()
No era necesario entrar todos los dias a revisar! (Como 10 veces al dia!)
Compañero y dónde checaste tu tracking number? o te lo manda?Bueno hasta ayer no me aparecía como enviado. Aunque el envío esta registrado desde el 31 de marzo.
![]()
Un saludo.
Compañero y dónde checaste tu tracking number? o te lo manda?
Saludos y enhorabuena que ya te va a llegar.