• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion para el pago

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #526
Pues aun sigo con el bendito "processing"... No queda otra que tener paciencia y revisar la pagina unas 15 veces al día.
 
  • #527
Buenos días, yo tengo el 47 pagado desde el primer día y na de na, puñetero processing 😬
 
  • #528
Yo estoy en la misma situación, estoy seguro que no están todos fabricados y van enviándolos cuando los terminan, aleatoriamente, sin importar numero ni cuando lo has pagado. En fin ... no queda otra que seguir esperando.
 
  • #529
Día 16, no hay señales de mi RE shipped por ningún lado. Fin de la transmision.
 
  • #530
Pregunta todo el mundo ha pagado, porque yo tengo un reloj en el carro de la compra y con opción a pagar y canjear los puntos que raro no??
 
  • #531
Aun sigo en processing desde el dia 15 ::cry::

quizas deberian poner manufacturing no?, seria el termino correcto
 
  • #532
El mío ya shipped desde hace unos días, aunque creo que fui de los últimos en pagar al volver de viaje. Así que como decís, quien busque una pauta de comportamiento ...

Respecto a lo que algunos comentáis, a mí también me aparecía en el carrito de la compra un par de unidades aun después de pagar (al entrar desde el enlace del mail o yo que se). Supongo que será algún fallo en la programación de la página. Eso sí, los quité del carrito por si las moscas.
 
  • #533
El mio también está enviado. Por fin. Ahora a esperar
 
  • #534
Shippeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed!!!!!!!!!!!.


Ya estoy mejor, lo acabo de mirar y hoy he dejado atras el processing.
 
  • #535
El mío está en Correos, mañana me paso a recogerlo.
Para que tengais una idea: el día 19 me lo envío Meranom. Y el día 23 salió de Rusia.
Hasta hoy.

Saludos
 
  • #536
El mío sigue Processing, en fin ...
 
  • #538
Coño!!
Shipped...
 
  • #539
¡¡¡¡jajaja,shipped!!!!!
 
  • #540
Por la tarde estaba "procesing", ahora... "shipped"!!!. A ver si de esta van todos de una vez!:-P
 
  • #541
Saludos!!
Numero 29,pagado el dia 16/03/15,y sigue...processing::grr::,aiiiiiiiinssssssss,ansia viiiiivaaaaa!!!!!
 
  • #542
Que suerte tenéis, yo pagado el 15 y sigue en processing, la madre que los parió
 
  • #543
Hoy he tenido una novedad. Salvo los primeros días tras el pago en los que que lo miraba a diario por aquello de la supuesta inmediatez en el envío, ya lo miro de vez en cuando y me he distanciado algo para hacer valer mi autopredicada paciencia.

Hace un par de horas lo he mirado y sigue "processing", pero el caso es que tras loguearme me ha mandado directamente al carrito, en el que aparecía el reloj junto a un mensajito tipo barra popup en el que se me daba la enhorabuena porque el pedido #xxxxx ya estaba en mi carrito de la compra, disponible para ser pagado y tal...
Por supuesto ese pedido corresponde al reloj RE que ya pagué en su día, por lo que lo he borrado del carro.

Así que sigo de espera; no me importa, continúo paciente, pero al menos que no se anden con tontadas de carritos y tal como han informado otros muchos compañeros.
Desde luego y a pesar del reconocimiento mundial que tiene, este vendedor pasa a ser de mis últimos recursos para Vostok nuevos (poco significativos en mi colección) salvo que me apetezca alguna de las exclusividades que lanza de vez en cuando.

Los rusos son como son, vale, y entiendo y comparto todo lo expresado por Cestommek cuando ha mostrado a todos una forma comprensiva de ver lo que supone hacer un encargo desde un grupo de aficionados a una empresa rusa para que interceda con otra empresa rusa mayor, hace pocos posts; pero vaya, esto ya va tomando cariz de tomadura de pelo, más por la falta de información que por el hecho del atraso en sí.
Que tarde si tiene que tardar pero coño, que diga por qué, más allá de que "está demasiado cerca de la fábrica".
 
  • #544
Pues ya me sale shipped, por fin! Creí que era un sueño, fácil lo checaba 10 veces al día.
Ánimo a los compañeros restantes, que sé lo que siente ja :(
 
  • #545
El mío lleva siete días en Moscú. Y encima parece que en Rusia la Semana Santa es esta semana. :-((
 
  • #546
Buenos días, alguno puede comprobar si le pasa lo mismo que a mi, cuando me meto en historial de pedidos me sale al lado de
Processing una lupa y la señal de refrescar pagina , cuando pico me manda otro pedido al carrito de la compra, por favor comprobar si os pasa [FONT=calibri, Arial]también[/FONT].
 
  • #547
Buenos días, alguno puede comprobar si le pasa lo mismo que a mi, cuando me meto en historial de pedidos me sale al lado de
Processing una lupa y la señal de refrescar pagina , cuando pico me manda otro pedido al carrito de la compra, por favor comprobar si os pasa [FONT=calibri, Arial]también[/FONT].

Me pasa exactamente lo mismo, no se si en vez de refrescar significa comprar otra unidad,???,


Un saludo!!!
 
  • #548
Por fin shipped. A ver lo que tarda ahora.
Por cierto, no creo que a ninguno nos hubiera importado lo más mínimo pagar una señal al iniciar la fabricación de los relojes. No entiendo muy bien su modo de proceder a escondidas y ocultando que no fabrican todos hasta que no han cobrado. Dilo desde el principio que si alguno se cae por no estar de acuerdo lista de espera había de sobra.

Ya lo sabemos para otra ocasión. Ya lo presentaré cuando llegue.
Gracias de nuevo a los organizadores. Merecen un pedestal.
 
  • #549
Hola:
Yo no creo que hayan esperado a cobrarlos para fabricar todos. Creo que han enviado los primeros que tenían listos. Tal vez por agilizar el tema. Igual hubiese sido mejor esperar a tenerlos todos en Meranom, solicitar el pago y enviarlos. Pero seguro que aun no estaríamos pagándolos.
Han elegido hacerlo así, si hubieran hecho otra cosa, tampoco estaríamos todos de acuerdo.
El mio lo enviaron hace unos días, y veo que van enviado. Así que lo que realmente me preocupa es que lleguen todos y correctos. Aunque haya un mes de diferencia.

Un saludo.
 
  • #550
Hola:
Yo no creo que hayan esperado a cobrarlos para fabricar todos. Creo que han enviado los primeros que tenían listos. Tal vez por agilizar el tema. Igual hubiese sido mejor esperar a tenerlos todos en Meranom, solicitar el pago y enviarlos. Pero seguro que aun no estaríamos pagándolos.
Han elegido hacerlo así, si hubieran hecho otra cosa, tampoco estaríamos todos de acuerdo.
El mio lo enviaron hace unos días, y veo que van enviado. Así que lo que realmente me preocupa es que lleguen todos y correctos. Aunque haya un mes de diferencia.

Un saludo.
Por otro lado (aunque tambien pienso que estos rusos son unos loquillos) de cierta forma al decir pre-order a la hora de pagar, significaba que no estaban hechos! Era pago por anticipado, pero bueno ya falta poco!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie