• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion para el pago

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #476
El mío Shipped el 28/03
 
  • #477
yo tb sigo en processing, y ya hay gente que lo ha recibido, creo que al final les ha venido un poco grande todo esto, y eso que son 100 solo...
 
  • #478
Tranquilidad!!, yo aún sigo en Processing, no creo que tengamos problemas a parte de recibirlo más tarde, o al menos eso espero
 
  • #479
Si claro, si sabiendo que ya te lo han enviado entonces se puede tener paciencia, pero que ocurre con los que estan aun en processing, se acabará la protección de Paypal. Se presupone un vendedor de fiar pero bajo mi punto de vista debería haber cobrado según vaya realizando los envíos.

Lo siento, me confundí y creí que processing era posterior a shipped, pero, como bien dices, ya les hemos comprado unos cuantos y durante unos años, MERANOM es seria y, absolutamente, de fiar.

saludos
 
  • #480
Yo he comprado mucho a meranom y nunca he tenido el más mínimo problema. En alguna ocasión se ha quedado un pedido en processing cuando estaba enviado. No digo que éste sea el caso...
 
  • #481
no apurarse,a mi el ultimo me tardo mes y medio ,por lo visto es lo que hay
 
  • #482
y tb soy del club processing
 
  • #483
Yo también.

Estaría bien saber cuantas han llegado ya y cuentos estamos "processing".
 
  • #484
Processing, estoy hasta los hueving. Paciencing.
 
  • #486
Cobrado al segundo,con una eficiencia pasmosa...
y recibido sin problemas en mes y medio después de un mes processing(a saber lo q significa eso en ruso)
 
  • #487
ya sabemos como son estos rusos! Yo sigo en processing... y si los estan mandando en orden! Calma todos que yo soy el numero 100 [emoji14] me llegara el otro año!
 
Última edición:
  • #488
Yo no miro nada, cuando llegue llego. Mayor sorpresa me llevo. Jajaja
 
  • #489
lostimage.jpg


Tranquilos que llegará!!!!!!
 
  • #490
El mio, nº 63, shipped el 30/03/2015. Pagado el 16/03/2015. Después de leer los mensajes de los compañeros, creo que no hay lógica alguna. Será la idiosincracia rusa. Así que creo que habrá que seguir teniendo paciencia.
 
  • #491
Shipped!!!!!.....
Y esto va para Colombia ...ahora si a esperar
Los coterráneos que revisen su cuenta ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #492
Shipped!!!!!.....
Y esto va para Colombia ...ahora si a esperar
Los coterráneos que revisen su cuenta ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:( no nada sigo en processing!
 
  • #495
Esta mañana lo tenía en processing y ahora acabo de entrar y ya está en shippeeeeeddd
 
  • #496
Joer, que pagué el 15... menos mal que me estoy quitando de CRIs que no sino venga a llorar y a comprar correas, natos, milanesas... mira, que lo envíe cuando quiera, solo pido que llegue bien y sin problemas. Ala.
 
  • #497
Yo también pagué el día 15 y sigo en Processing...
La paciencia no es una de mis virtudes, pero me temo que habrá que esperar.:yes:
 
  • #498
Processing....esto es eternooooooo
 
  • #499
Yo también pagué el día 15 y sigo en Processing...
La paciencia no es una de mis virtudes, pero me temo que habrá que esperar.:yes:

Pues yo que pagué el 17, me va a llegar la barba al suelo de esperar :D.
 
  • #500
Buenas!!

El 099 acaba de pasar las aduanas en Moscu...

A ver que tarda..

Por cierto me encanta como queda el lumen.

Saludos & paciencia... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie