Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda la osa!!!!!!!!
Y esto?????
Tirí tirí tirí
Enviado desde El Molinón
Yo estaba tranquilo y ni queria ver el estado! Pero ya si me hicieron quitar la paciencia! Enhorabuena que ya lo tienen, pero el mio sigue en rusia [emoji14] con un largo trayecto por delante hasta colombia... en menos de 1 mes no me llegaAlguna foto más...
![]()
![]()
![]()
A vosotros también os han mandado un correo de que están esperando a las milanesas para enviar el resto de relojes?
A vosotros también os han mandado un correo de que están esperando a las milanesas para enviar el resto de relojes?
Si claro, si sabiendo que ya te lo han enviado entonces se puede tener paciencia, pero que ocurre con los que estan aun en processing, se acabará la protección de Paypal. Se presupone un vendedor de fiar pero bajo mi punto de vista debería haber cobrado según vaya realizando los envíos.Compañeros paciencia, desde el envio hasta que llegue a casa, lo natural es que transcurra un mes; así que, tranquilamente, lo espero a mediados de este que entra mañana.
Saludos
Dos semanas y media processing. Cobrado eso si a los dos días. Les he escrito correo y no me han respondido nada. Les doy otra semana para abrir disputa en Paypal.
¿quedáis muchos en estado processing?
Saludos