• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Informacion para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg

Yo estoy igual ... Processing !!!

Lo miro de 3 a 5 veces diarias, miro la carpeta de spam otras tantas, y nada!!!! Sigue en processing... El ansia me supera.

El mío sigue en proccesing, será cuestión de esperar al horario ruso... Si llega para el día del padre acá sería genial!

Jeje, el mío ya está en Moscú, listo para salir para España. :whist::

Yo tenía un correo en spam pidiéndome el numero de reloj y el nick, cuando yo ya lo puse en los comentarios....
Revisad el correo, a mi los anteriores no me llegaron como spam,estos si.
Le he enviado otro correo con los datos de nuevo, no deben de leer los comentarios....Al loro.

Vaya. Fui de los primeros en realizar el pago y en este momento todavía aparece "processing". Hay que armarse de paciencia.

el mio tambien se encuentra en moscu tomandose una tapita de tortilla española....

Esta parte del proceso va a ser la peor. Ufffff hasta que vea cambiar el Processing por el shipped no me quedaré tranquilo.

lo acabo de mirar ahora y ya esta lanzado por la aduana..... y dependiendo de la fuerza de lanzado....ya veras, mañana esta aqui.....

Pues yo sigo sin poder acceder al reloj en la página de Meranom.
Picho en link y me dice que :
[h=1]Producto no encontrado![/h]
Debo ser especialmente torpe

Prueba a enviarle un correo, a mi me paso lo mismo y me lo solucionaron en el día.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a la espera de recibirlo. En un pis pas, estrenando ruso para Septiembre :D.

Me uno a la felicitación desde aquí a los impulsores/directores del proyecto que lo han hecho posible (y será más efusiva cuando lo luzca en la muñeca, claro).

Hola:
Me han escrito desde Meranom que falta 7 relojes por pagarse. Les he pedido que me envíen los números que faltan para ponerme yo en contacto con ellos. Por si tienen algún problema.
Respecto a porque han enviado unos si y otros no, nada. Como si no hubiera preguntado.

PD: el mio también esta procesing.

Un saludo.

El mío ha sido enviado el pasado miércoles 18 de marzo. Ayer llegó a la oficina internacional y hoy está pasando el trámite aduanero...

f69028ce0d497bf75264606f53a27e1bo.webp

Al final parece que los que tuvieron problemas con la web para realizar la compra ahora están siendo compensados con el envío. Yo sigo processing... O quizás el cambio de estado del pedido en algunos casos no se ha actualizado.

Última edición:
El mio pagado desde el dia 16 esta en procesing tambien!!!! por favor que manera de sufrir

El mio esta shipped pero no veo el numero de transacion o no mirar

Saludos!!
Processing,processing,processing,processing...Dios!!santa paciencia con los ruskies:-((

Lo mismo, en proceso....pues que tanto tardan?

Pues yo sigo sin poder acceder al reloj en la página de Meranom.
Picho en link y me dice que :
[h=1]Producto no encontrado![/h]
Debo ser especialmente torpe
A mi me pasaba igual... Pero debes dar al link cuando accedas entra a la pagina con el Login y cuando entres de una busca nuevamente el link y dale y te aseguro que te sale el reloj... Pero esto debes hacerlo rápido porque donde demores nuevamente te aparecerá articulo no encontrado... Te aconsejo que lo hagas por un Celular... Avisas si algo

Joder con el processing. Ya les vale después de una semana :-((:-((:-((:-((:-((

Joder con el processing. Ya les vale después de una semana :-((:-((:-((:-((:-((

Dímelo a mi, que tengo un pedido así con estos chicos desde principios de febrero...

"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie